Ensayo sobre el amor.

¡Hola! Me da gusto informarles que con esta edición de mi blog, estamos cumpliendo los primeros 6 meses de vida de esta página. La verdad, jamás pensé que la continuaría, y peor aun, que tendría la trascendencia que ha tenido para mi.

Así que trate de hacer una mejor reflexión esta ocasión, espero que les guste…seguro alguien no dudara en criticarme del tema que escribo, pero tampoco dudo que lo leerá con mucha atención.

Ensayo sobre el amor.

Antes de comenzar, quiero recibir sus burlas, abucheos, bromas, sarcasmos, críticas destructivas, etc…que seguramente cuando lean que EMV va hablar de amor. Les doy un minuto.

Terminaron? Bueno, ya que se desahogaron continúo. Y es que primero les doy esta oportunidad, no porque tenga algún trauma en particular sobre el asunto, pero siempre hablar de un tema así, hoy en día, es motivo que te digan de cosas.

Sin embargo, no por eso me voy a detener, simplemente, porque el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando esta presente nos hace sentir fuertes y cuando no esta, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas. Así que no me venga alguien con que no le interesa el tema, porque estoy 100% que le interesa, pues aunque digan que no les gusta y es cursi hablar del amor, ya llegaron hasta esta línea y quieren continuar.

Después de esta introducción tan a la defensiva, comencemos definiendo el amor…no, no me atrevo a hacer algo así la verdad. Simplemente, no sabría decir que es. Pero bueno, algo tengo que decirles, y vean estas frases curiosas que encontré sobre lo que es:

-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
-Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
-Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.
-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aun mas.
-Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo mas grande.
-Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.

Que bonito, no? Podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, hacer lo mas grande, lo mas pequeño. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, amor apache (jajaja), amordidas ya casi, etc…

Sin embargo, hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar, incluso hasta situaciones ya casi heroicas. Todavía recuerdo el caso de esa madre, que prácticamente muerta, llevo a su pequeño hijo hasta la orilla del mar. Dicen que incluso estaba muerta al momento de estarlo llevando, pero el sentimiento y la necesidad de salvar a su vástago, la hicieron sacar fuerzas de la nada para seguir…momento, no lo saco de la nada, lo saco del amor que le tiene a su hijo. Eso queda claro.

Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en algo color rosa, con un corazonzote rojo, diciendo te quiero o algo..simplemente, se van hacia el lado mas rosa de este sentimiento. Sin embargo, es también la parte mas superficial de este, la que es fácil de romper, que muera y que no quede mas que en algo pasajero.

Veamos el amor de pareja…cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor y al poco tiempo ya oíste que tronaron y que están andando con otro fulano, pero igual de enamorados. En este caso, no están realmente enamorados de la persona, sino que están enamorados de la sensación que tienen, al estar con esta persona. Por eso, cuando simplemente deja de gustarle, ese amor se desaparece, volviendo al gustarle alguien mas.

Ese es el primer paso, pero el siguiente y mas profundo y duradero, es cuando lo que empiezas a amar es a la persona en si. Es cuando comienza el amor que sacrifica su placer y beneficio personal por la otra persona. El que da sin esperar a cambio. Cualquier psicólogo supongo que diría que esto no es sano, pero quien sabe, tal vez porque muchas veces el amor esta fuera de la razón, en muchas ocasiones, el amor y la razón no se llevan.

Simplemente porque se llega a dar por dar, cuando paso el amor de sentimiento y sentir maripositas en el estomago, por el amor de entregar, de verdad y de que lo único que busca es hacer sentir bien a la otra persona. Es darte a ti, tu tiempo, tu pensamiento, tu persona…lo ideal seria que el amor entre las 2 personas se lograra, pero para el amor, no es requisito que te amen para dar todo.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo.

Aquí acabo con un pequeño cuentecito que encontré, espero que les guste:

Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su mujer y que pensaba separarse.
El sabio lo escucho, lo miro a los ojos y solamente le dijo una palabra:

AMELA .. y luego callo.

Pero es que ya no siento nada por ella.
Ámela, repuso el sabio.
Ante el desconcierto del hombre, el sabio agrego lo siguiente:
Amar es una decisión, no un sentimiento. Amar es dedicación y entrega.

Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.

El amor es un ejercicio de jardinería:
Arranque lo que hace daño
Prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide.
Este preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias.

Mas no por eso, abandone el jardín.

Ame a su pareja, es decir : acéptela, valórela, respétela, déle afecto y ternura, admírela y compréndala.

Y eso es todo: Ámela. 

¿Quieres recuperar a tu ex? Te recomiendo este producto

About these ads

388 respuestas a Ensayo sobre el amor.

    • hector said dice:

      muy interesante el tema me encanto tu ensayo es demasiado absorbente y entretenido es bueno ase reflexionar no aburre te ase pensar sobre el tema y cada palabra te mete mas con el

  1. deya,maria,ale dice:

    el amor es todo lo k sentimos asia el projimo o asia la persona indicada y es algo k cada dia cresesin darce cuenta sease mas y mas grande es algo k te llena toda y t da seguridad para amar

    • raul dice:

      porque dices que es lo que sientes si nsabes que las mujer es la maestra del engaño por que segun es facil engañar a un hombre sabiendole a ser creer lo que el quiere asi que se franca y no te engañes se ve que son usdtr bien maquinadoras de la relacion interpersonal delmser humano y se ben que son bien recorridAS EN LA VIDA Y LA CAMA

      • Naanii dice:

        A Palabras Necias.. Oidos Sordos!! ;)

      • Andrea dice:

        Igual que Uds.. los hombres, nos hacen como quieren, ustedes nos hacen creer que nos aman y simplemente juegan con nosotras, hacen que nos sintamos “POCA MUJER”. Así que no te hagas la víctima Raul, que los hombres (No digo que todos) Son manipuladores y unos hipocritas. Fin del tema.

      • Sarai dice:

        Aprende a dejar de criticar a las mujeres, tu no sabes cual es el pensamiento de cada mujer, no sabes el por que, si vas a juzgar o a criticar a las mujeres, que sea de buena manera y no de esa forma tan despreciable, como sabes que TODAS las mujeres son ’’bien recorridas’’ como dices tu, si no las conoces a todas, discúlpame pero eso es una falta de respeto.
        Cada quien tiene su forma de pensar y manejar su vida , te pondré un ejemplo:
        Si dices tu que las mujeres somos manipuladoras de hombres o maestras del engaño, por que te dejas engañar? nadie te obliga a estar con esa ’’tal persona’’ tu mismo decides si estar o no con esa persona, todo esta dentro de ti mismo, aprende a criticarte antes de criticar a los demás.

    • kkkk dice:

      recuerda lo que dice la biblia en santiago 2:8es tabien que ames al prójimo como ati mismo, pero de que vale si haces asepcion de personas… el amor no solo es para la mama amigo y novio… el habla de ti al darte la espalda…

      • juana de arco dice:

        paren de pelear y hagan el amoooooooooor cabros, sexo, drogas y alcohooooooool ARRIBAAAAA!!!!!!

  2. irisita Flores=D dice:

    Amar no es solo decir que la amas: pues las palabras se las lleva el viento, para amar, necesitas demostra.

    Amar es un milagro dificil de explicar. Amar es cuando la protejes de la lluvia y el viento y solo piensas en donde estara, con quien y que estara haciendo.

  3. Martha dice:

    el amor es el sentimiento mas puro y verdadero que puede existir sobre la tierra. pero también es el peor tormento cuando no es correspondido….

    • gerita dice:

      aiiii sii tenes toda la razoonnn..!! cuando no es correspondidoooo el sufrimiento es el mayor tormentooo..!!

    • algebra dice:

      tenes razon es el peor tormento, en cambio que podemos hacer nada solo lograr salir adelante y oolvidar aunque dicen: el amor es corto y largo es el olvido; es lo que mas duele amar sin ser correspondido. lo que importa es que lo intentaste y no te diste por vencido. continua gosando de la vida al fin todo acaba nada es eterno.

    • rené dice:

      en general el amor se basta a sí mismo…no necesita ser correspondido…en el caso especifico de las parejas deben entender que el amor es libre, cuando condicionamos a la otra persona al mostrarnos sufrientes, orgullosos o posesivos, entonces no estamos amando, solo estamos siendo egoistas,convenidos, ojo que el amor no es inteligente, si lo fuese a nadie le convendría abandonar su mejor partido, pero debe hacerlo porque lo ama y respeta su libertad de decision, tampoco los padres tendrían hijos pues si fueran inteligentes no les conviene invertir su juventud y comodidades personales…

    • raul dice:

      eres una persona que sabes valorar la belleza interior tu vales mucho mis respetos

    • Claudia dice:

      es lo mas hermoso lo que dices quisieras decirme que filosofo dijo eso?

  4. Ricardo dice:

    Es lo mas sabio que he leido en los ultimos años. Amar es eso. No es otra cosa, el amor es efectivamente renunciar a ti mismo por otro, ahora los piscologos le llaman a eso dependencia, y le quitan la magia a la palabra. Amar aunque no te amen es maravilloso. Ama y deja amar, pero de verdad, amor es respeto al otro, es voluntad por ayudar, capacidad para no dejar que tu acompañante se sienta solo. Y si amas alguien te amarà, aunque al que ama de verdad no le deba importar mucho que le correspondan.

    • Yared dice:

      Que estúpido eres… renunciar a ti por otra persona, pateticooooooooooooooo, los psicólogos no lo llamamos dependencia, eso es, que tu cerebro no comprenda es diferente, piensas que amas pero en realidad amor es lo que te hace falta, amor propio, cuando te ames a ti podrás amar sin renuncias, sin perder ni ganar nada, solo amar por que es nuestra capacidad humana, si tienes ganas de renunciar a ti por otro es por que no te soportas y vivir la vida de otro es mas gratificante.

      • Daniel dice:

        sin lugar a dudas, tienes toda la razon

        Felicidades

      • colega dice:

        QUE increíble que un profesional de la salud mental, sea capaz de realizar este tipo de criticas o emitir estos juicios.
        NO es necesario ser psicóloga para saber que es amar, el amor es algo subjetivo en todo el sentido de la palabra, que vergüenza colega.
        Debería practicar la apertura, la empatía y definitivamente la asertividad, elementos claves para ser un buen profesional y principalmente una persona más adecuada.

      • Diana dice:

        Mmm que manera de malgastar años de estudio, si es que es cierto que es psicólogo, en una persona que no ha entendido nada. Si, el amor más completo obviamente se da cuando quien ama es una persona bien desarrollada en lo personal, es justamente la condición básica para lograr trascender de sí mismo y entregarse a pleno a otra persona, ojo, entregarse, no convertirse en la otra persona. La realidad es muy simple, solo hace falta amar para entenderlo.

      • erikacolado dice:

        el amor es parte de nuestras vidas desde el momento de la concepcion el amor que nace de nuestros padres , y el amor que nosotros decimos compartir con nuestra pareja , el sacrificio ,el valorar , el vivir sin limitaciones para esa persona la razon de tu vida la imporancia pos sobre todas las cosas te llena y te ase sentir pleno , aun que ni el amor es color de rosa pero el vencer obstaculos con esa persona que amas te ase mas fuerte, yo amo y el lo mas dulce y ala ves dificil pero nada es facil en esta vida ni el amor lo es es lo mas bello que he podido sentir lo que me ase feliz TE AMO E.E

    • jose dice:

      es un vivir que muy pocas personas lo hacen vida, en la sociedad se esta perdiendo el v erdadero amor. Faltan personas que entren en la conciencia de el que no sabe cual es el verdadero amor al amar, y no amar al amor.

    • adriana dice:

      cierto!!! muy sabias tus palabras tambien…
      de verdad es taan hermoso amar y hay que aprender a aceptar todos los obstaculos que se nos presentan.a pesar de que caigamos una y otra veez…si te fijas siempre las personas ven el fracaso pero sin embargo no se ponen a pensar en todas las cosas buenas que esas relaciones les dejan

  5. blanca flor dice:

    el amor es la kolumna vertebral de cada ser humano..
    es un ensayo fantastico..me gusto mucho,tengo apenas 16 años pero me gusta mucho este ensayo..hasta pronto y no olviden…
    “el amor no se ve ni se toca pero se siente con el corazon”

  6. loreto maturana dice:

    me gusto mucho el ensayo,pero creo que dar todo es bueno por unos minutos, pero cuando pasa sientes el dolor de haberlo dado todo y no haber recibido nada el amor es entrega y recibir de lo contrario no seria amor y tampoco podrian exsistir las parejas.
    me llego bastante el ensayo sufri un decepcion amorosa y luego sali de mi pais y ahora estoy lejos de todo aquello, pero hace muy bien.

  7. monik dice:

    buen primero que todo el amor es lo mas bello que se puede sentir, es poder expresar le que sentimos, expresarlo de una manera con la cual nos pueda entender el mundo que nos rodea, el amor es si es…… no se como explicarlo, pero no siempre sera todo bello, siempre en el amor habran dificultades que hay que sueparlas como pareja y esas dificultades son las que hacen saber si hay verdadero amor, toda persona enomorada hace cosas que nunca ha sido capaz de hacer, a veces no es consiente de lo que hace pero bueno asi es la vida y es muy complicado cambiar el pensar de una persona…………… tengo mucho por decir pero…. bueno muchos besosss, exitos y que sigas adelante. te quiere monik

  8. paz dice:

    para mi el amor….es cuando el ya no tiene que venir a mi….yo voy a él
    cuando mi agenda queda atras en comparación a que quizás, a causa de la misma agenda, no lo he visto en una semana….y siento que me hace falta hablarle
    y que me hable….
    amor para mi…es lo más sacrificante que he podido hacer…y como recompensa el siempre es mi hombro donde recargarme cuando no puedo recargarme en nadie más….

  9. tiare dice:

    oo! esta muy bueno tu ensayo.. yo = estoy haciendo uno
    para el colegio asi q quise averiguar un poco, como lo han hecho
    otras personas para inspirarme..
    me gusto mucho… expresar lo justo y necesario del tema..
    espero q tengas mas palabras para otro ensallo. xau

  10. luis dice:

    paa ti kon kaiño pork ees special

  11. Romina dice:

    hola, esta super bueno tu ensayo pero al concepto de amor yo le agregaría …que va mas alla de una atraccion, no es sólo la ilucion de la llegada, no se queda solamente en caricias pasion y besos, el amor le da sentido a las cosas que no lo tienen y te hace proyectar, de una simple pareja que se besa y se desea, pasas a formar familia, porque aunque sean dos los lazos del amor son tan fuertes que atraviezan todos los ambitos de tu vida, no solo te encuentras en el enamoramiento con la persona amada, sino que basas tu vida en ella, construyendo lo que te resta de vida tomándola en cuenta como primera persona.

  12. Daniela Soto dice:

    me parece que de una forma forma u otra tienes razon pero el amor no es duradero y muchas veces lastima demaciado y si eso es amor preferiria nunca volver a sentirlo

    • fati dice:

      de alguna manera u otra tenes mucha razon….pero los dejo pensando con mi provervio personal:no se puede vivir del amr pero tampoco podems vivir sin el…

  13. liss dice:

    en el ser hummano,el amor es un sentimiento real.en los casos mas comunes es el resultado de una emoción basada en una atracción y la admiración de una persona hacia otra que puede ser o no correspondido esto intensifica las relaciones interpersonales entre una una persona y la otra partiendo por su propia insuficiencia ,desea el encuentro y unión con aquel que ha juzgado su complemento para su existencia bueno eso es lo que pienso y siento yo estoy teniendo una expereincia muy gratificante no tengo pololo pero ahora estando en xat un supuesto mino argentino me ama y esta dispuesto a todo por mi hasta venir a mi país eso es el amor estar dispuesto a todo por el otro pase lo que pase el esta enamorado que lindo bueno bye sin nada mas que decir muy genial este ensayo felicitaciones

  14. Ivon dice:

    Que belloooo m encanta eso si s el amorr..!* el amor es un sntimiento real!* =D

  15. Ignacio dice:

    tambien estoy haciendo un ensayo al respecto
    me gustaria enviartelo
    haber que opinas
    saludos
    chao

    exelente ensayo ;)

  16. Johan dice:

    No lo calificaria como un ensayo. mas bien parece nu guion de un monologo.

  17. Florencia. dice:

    tU ENSAYO ME PARESE SUPER COOL!! PS ES MUY SIERTO. EL AMOR NO MUCHAS VECES ES CORRESPONDIDO, PERO CON SABER QUE AMASTE SE SIENTE MUY BIEN. Y NO SIEMPRE ES COLOR DE ROSA PERO APESAR DE ESO ES UN SENTIMIENTO EL CUAL EL SER HUMANO NO PUEDE DEJAR DE SENTIR Y EXPRESAR. EN CONCLUSION EL AMOR ES ARTE ABSTRACTO APESAR QUE NO LO ENTIENDES NO LO PUEDES DEJAR. dIOS TE BENDIA Y SIGUE ESCRIBIENDO.

  18. dmx dice:

    vacan tienes toda la razon super chevere lo que escribiste!!!

  19. PAULA dice:

    me encanto tu ensayo, todo lo que dices es demasiadamente cierto. el AMOR es lo mas grande y maravilloso que DIOS haya podido inventar para ponerlo en los corazones de los hombres.

  20. Nereida dice:

    Me gusta de lo q habla tu ensayo yo no podria explicalo mejor el amor es el sentimiento mas importante, maravilloso, intenso e incongruente en el mundo por lo q es chido tratar de este tema y aunque no soy lo suficiente mayor como para decir que he experimentado lo suficiente en estas emociones se q debemos valorarlo,seguir celebrandolo y porque no ,creer en los cuentos de amor y todo ese rollo de fantasias y sueños locos tal vez se cumplan ¿o no?,

  21. JMB dice:

    es estar al lado de la persona que quires de verdad en las buens y en las malas estando siempre juntos por que separados se sufre aun mas

  22. PAMELA dice:

    hola a mi me dejaron tarea sobre eso i si me sirbio me sacaron 10!

    jojo

    grax

  23. pauLinaa (= dice:

    oLaaaa!!
    pa la vdd a mi me fascino steee ensayooo
    porqee es mueee siertoo,,, en reaLidad amar es simpLemente una decicion
    y nada mas qe esooo,,, porqee sin amor nada somos (=

  24. sandra dice:

    eatoy de acuerdo con el sabio “amar es una dedicación no un sentimiento, amar es dedicación y entrega.
    pude entrar a su pagina en busca de un ensayo sobre el amor, y me parecio muy bueno para reflexionar su ensayo.

  25. ariadne dice:

    me parecio muy lindo es muy interesante y creeme es muy sierto

    que tengas suerte…..

    bye!!!!!!!

  26. daniel advincola dice:

    asuuu.. esto me sirvio para pensar y enamorar a mi flaca briggitte y muchas grsacias por el ensayo

  27. meme dice:

    esta bien chido grax!!!!!!!!!!!!!

  28. knares dice:

    pues muy lindox tu ensayo!!
    me gusto muxo pues el verdadero amor es el
    amor puro transprente ciencero leal y fiel
    los adora
    knares!!!
    besos a todos !!!!
    bye!!!!

  29. rogelio dice:

    simplemente el amor es un afecto tan grande como uno no se puede imaginar y es la palabra magica que cambia una relacion desde el momento en que se pronuncia un te amo.. ahora, el amor es algo que rompe con todos los esquemas y consepcion de uno mismo…..me gustaria platicar con alguien acerk del amor y muchos temas mas, bueno yo tengo 17 años y soy de queretaro mi correo rogelio_mm5@hotmail.com

  30. javiercito dice:

    por k pensamos k la palabra amor es tan dificil para unas personas y para otras es como desir grasias, y que hacemos si no lo tenemos tratamos de busccarlo o solo lo dejamos ir no lo puedo entender eso

  31. leslie dice:

    el amor es dar sin tener q recibir: el amor lo puede todo, lo sufre todo y lo mas importante lo perdona todo, el ejemplo mas admirados por todo el mundo es Dios, tan es asi q dio su vida por la d cada uno q estamos en este mundo eso es AMAR.

  32. SOFIA dice:

    el amor aunque algunos dicen que no es realidad pues que creen si lo es porte se vive momento a momente y hay que disfrutarlo a todo lo que da porque no sabes lo que puede pasar cuando estas con el debemos vivirlo .
    EL AMOR SE SIENTE Y SE DISFRUTA A CADA HORA, MINUTO, SEGUNDO

  33. dina dice:

    el amar enriquese al ser humano de afecto, a mis 14 años experimento eso… el amor es una accion que se siente cuando uno lo vive, es un respeto que se tienen mutuamente… en fin aveces no tiene ni fondo ni forma pero cada ser humano la describe de acuerdo a asu s vivencias

  34. stefany dice:

    yo pienso que el unico amor cincero es de los papis y no existen ningino mas
    del resto biene por añadidura igual el amor es traicionero por

  35. stefany dice:

    yo pienso que el unico amor cincero es de los papis y no existen ningino mas
    del resto biene por añadidura igual el amor es traicionero por que engaña los sentimientos

  36. micheel dice:

    mmm el amor uufff es algo inexplicable
    super lindo y azii el primero es el mas
    hermoso e inolvidable.
    cundo t enamoras de alguinen sus defectos
    se vuelven virtudes …
    auk algunas veces te haga sufrir
    pero igual es lo mas hermoso k puede existir en
    el mundo en fin es lo k mueve el AMOR!!!

  37. nayeli dice:

    el amor el lo mas maravilloso que hay en este mundo, por eso estoy enamorada muy enamorada de un niño mega especial

  38. yari dice:

    es el ensayo mas bonito que he leido me encanto demasiado porque estoy enamorada del hombre mas noble y lindo

  39. kenny dice:

    la verdad esta lindo esas son palabras nuy ciertas

  40. pao dice:

    el maor es lo peor nunk se enamoren es solo para k laguien juegue kon tus cntimientos i 100pr sufres!!!

  41. andreina dice:

    el amor es el sentimiento que rige al mundo, mas alla y antes de cualquier cosa siempre ira en primer lugar, ya que el pocrear no podria definirse d otra manera como la cosa mas hermosa del mundo y esta lleva como ingrediente principal el amor.
    esta muy lindo tu ensayo felicidades

  42. barbara dice:

    a no cee… me parecio exelente para el ensayo ke tengo ke hacer xD

  43. melis....=) dice:

    hay me encanto de verdad!!!! esta bonitoo…!! weno yo pienso que el amor es algo incondicioanal en la vida de todas las personass!!! es algo mmuyy lindoo

  44. melis....=) dice:

    jajajajaja y tambien esta wenoo por que tengo que hace un ensayo de esañol sobre el amor pero no sabia que pones jajajajaja..!!!

  45. ensayo sobre el amor dice:

    quiero decirles quem los felisito por su ensayo del amor

  46. lizeth dice:

    primero que todo estoy muy de acuerdo con ese ensayo ademas esta super lindo, que buena inspiracion.

  47. marcela dice:

    me parece muy lindo que alguien si valore el amor yo siempre he dicho que el amor es lo mas lindo de la vida por que hay varios amores : el de los padres, el de los amigos , el de la pareja y muchos mas; y es lindo por que ademas te enseña e vivir por que el amor no es nada facil no; tiene situaciones muy duras que te enseñan a vivir y a comprender la vida y ademas la vida es amor. felicito a la persona que realizo este ensayo me parece divino de verdad

  48. Nylerem dice:

    Muy lindoo!!! ja!! de aqui hago el proyecto q nos envio hacer el profe!!! grax!!

  49. Jason dice:

    Realmente me gusto … Y da para pensar
    Te felicito ”

    Muchas fraces me gustaron pero en especial esta
    Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su mujer y que pensaba separarse.
    El sabio lo escucho, lo miro a los ojos y solamente le dijo una palabra:

    AMELA .. y luego callo.

    Pero es que ya no siento nada por ella.
    Ámela, repuso el sabio.
    Ante el desconcierto del hombre, el sabio agrego lo siguiente:
    Amar es una decisión, no un sentimiento. Amar es dedicación y entrega.

    Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.

    El amor es un ejercicio de jardinería:
    Arranque lo que hace daño
    Prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide.
    Este preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias.

    Mas no por eso, abandone el jardín.

    Ame a su pareja, es decir : acéptela, valórela, respétela, déle afecto y ternura, admírela y compréndala.

    (JAJAJa) MAS BIEN UNA ESTROFA Xd

    xau ”

  50. PirCiTo dice:

    oe tio ta xvr tu ensayo gracias ati m salve d un 0 pa lenguaje comnunicacion oe tio or avez gracias..!! pier_yonattan@hotmail.com pal too l mundoo

  51. GERALDIN dice:

    HOSEA EL AMOR ES ALGO QUE SENTIMOS CUANDO NOS ENAMORAMOSPPORESO ES INPORTANTE CUANDO NOS ENAMOREMOS ASETER LO QUE SENTIMOS..PORESO ES INPORTANTE DESIR TE AMO

  52. maribel dice:

    EL AMOR ES LO PEOR DE LOS SENTIMIENTOS, POR QUE AUNQUE LO QUERAMOS EVADIR NO PODEMOS.

    • Isabel dice:

      Como evadir algo tan hermoso.? ,, “evadir” ese es un error qe todos cometemos, siempre siempre es lo mismo buscamos sacarle la vuelta a todo!, en vez de enfrentarlo, nada mas hermoso, extraordinario, mas completo, qe el amor, el amor no es solo felicidad, el amor duele cuando no es correspondido, porque “SIEMPRE QUEREMOS LO QUE YA NO NOS PERTENECE”, ese es una de la mayoría y se qe uno no elije de quien se enamora, y créeme que eso lo se y a la perfección, pero.. por que no aprender a disfrutar todo.? , cada lagrima, cada dolor, cada sonrisa, cada alegría, etc, el amor no es ser egoista, EL AMOR ES LIBERTAD! , el amor es perder el control, el amor es ENTREGA TOTAL!. NO EXISTE nada tan mas PERFECTO como lo es el AMOR!(: , bendito amor, & bendito Dios porque me da la oportunidad de amar, y quisas no soy correspondida, pero que bonito se siente compartir el amor con los demas, porque el amor no solo es de parejas, hay cuatro tipos de amor, el amor a Dios, a la Familia , a los Amigos, & a la Pareja, y todos siempre tomamos en cuenta que el amor solo es hacia una pareja y asi, y ahi es cuando decimos que es lo peor, pues no volteamos hacia un lado y vemos que hay mas gente ahi!, te recomiendo que ames sinseramente & que disfrutes todo, mañana no sabes si estaras ;) , Dtb (: ANIMO! (:

  53. jekita dice:

    esta yiiiindoooo….
    bueno para mi el amor es el milagro mas bello de los dones de DIOS es un estado natural de las almas en que el mundo se transforma en algo nuevo… donde los colores brillan con intensidad y uno se siente viiiva!!!!….
    el amor nunca muere….
    ……..encuentren el amor y cambiara su vida………
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tauu…………………………..

  54. ZIKARIO dice:

    el amor es una enfermedad k se kura con el matrimonio…¡¡¡

  55. karlos dice:

    es muy bueno el ensayo y ami me sirvio para una tarea

  56. MARIANO dice:

    DIOS ES EL VERDADERO AMOR

  57. hola tu ensayo me parese de lo mas cierto ya que habla seriamente sobre el amos tu ensayo me sirbio de mucho gracias

  58. no existen palabras que expresen realmente este sentimiento…pero tu te aproximas bastante……….felicitaciones……….
    http://www.reisel.bligoo.com

  59. Bueno ha! asi de simple muy bueno, sobretodo con esos ejemplos tan digeribles
    AMAR es una decisión, No un sentiemiento es la verdad. chau

  60. Nu Lez Importa! dice:

    Benndituh amor .i.

  61. luna dice:

    EL ENSAYO ME PARECIO EXELENTE PERO SOLO TENGO ALGO QUE AGREGAR PUES NO AMAS AL INSTANTE, SOLAMENTE SIENTES CARIÑO Y CUANDO VA TRASCURRINDO EL TIEMPO VAS ENAMORANDOTE DE SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y ASI TE VAS DANDO CUENTA QUE LO QUE SIENTES POR ELLA O EL ES AMOR.

  62. noredith dice:

    bueno io creo k el amor es
    no los e es algo inespicable
    y es bueno k lo publiken y k agan esayos sobre eso
    y la verdad yo no lo publicaria
    ni lo agarraria para mi tarea de tutorias

  63. zuleyma dice:

    el amor balla basura
    porque existe……..
    el amor hace sufrir
    pero que creen amo a maik un otaku pero eso es imposible porque yo soy una metalera

    eso si que es dificil pero amar a maik es mi veneno que da vida
    es una antorcha que se enciende si se apaga
    es lo sublime junto con lo idiota es lo que siento y a quien le importa

  64. jessy dice:

    el amor es lo mas hermoso que Dios nuestro padre nos puda haber regalado pero aun mas hermoso es cuando eres correspondido y no eres rechasado y lo peor es cuando te lastiman y te desilucionan por completo

  65. alexis dice:

    se puede amar a dos personas ..pero mi duda es que la persona que me ama ya no me ama supuestamante pero existe otra persona que siento que me ama como yo a ella que paso deberia seguir solo quiero saber que camino seguir y yo se que los dos caminos son para bien pero solo debo seguir uno y cual es.

    attt
    alexis

  66. SofiXD dice:

    gracias al amor existe el mundo, si no hay amor no hay nada,es algo muy hermozo unico y dificil de explicar….tu ensayo taba xvr me encanto…..bueno para mi el amor es sentirse bien cuando la otra persona esta bien, amor de pareja es pensar todo el dia en el y en las nochyes soñar con el…..lo de las mariposas en el estomago es cierto…y es una sensacion muy bonita….doy gracias a Dios por haber permitido q experimente esto…..el amor no se comprende se siente….y siempre te roba una sonrisa…..Pero cuando no es correspondido o esa persona no te ama como tu a el o pasa algo puede hacer q sufras muchisimo…eso me paso pero de tan solo recordar lo q senti me siento bien y volveria a sufrir mil veces si es necesario solo para volver a sentir AMOR…..

    besos a todos y felicitaciones…escribes superbien…

  67. pafer dice:

    me parecio muy interesante la breve historia q contast y pues ahi claramente define lo q en verdad es el amor, el amor no es un sentimiento como lo expresaste el amor es un acto de voluntad, … nadie quiere lo q no conoce y tu primero tienes q conocer querer y luego amar… muy INTERESANTE TU ARTICULO! …

  68. Valeria dice:

    la verdá leí con toda tranquilidad tu ensayo, realmente creo que
    esta bueno, pero no es mi tipo de literatura, quisas como consejo,
    no partas tan a la defensiva, y en las frases que encontraste sobre el amor, explicarlas o decir por que esos filosofos las dijeron, y unirlas para concluir por que se siente, o de donde viene ese estado, lo de mas, esta muy lindo…

  69. Pahola dice:

    Creo qe era lo qe buscaba…ajm weno me dejaron una tarea y me parecio interesante este “ensayo” si aunque yo opino que le hizo falta algo..
    la reflexion del final me gusto mucho……..
    aunque quizas nunca lograre saber con serteza lo qe es el amor……..
    pero muy buena….

  70. Valeria dice:

    “C”ERTEZA,

  71. miguel dice:

    wiiiiiiiii
    esta super tu ensallo me encanto jejeje bueno0 pues jeje no0c pero0 me llego0
    jejej bueno0 me vo0i cuidate bye

  72. aline dice:

    wiiiiiiiii… osea!! esta suupeer ipeer meegaa eXtraa wOow!! estaa incree estee ensayoo.. azii pppff te lo diigo conn el corazoonn en la manoo.. buenooo.. me despiido azii conn un mega besoothe.. bye!!

  73. ??????? dice:

    esto no es un ensayooooo!!! esto parese un monologo ke se dejen de tonterias y pongan un ensayo no!! monologoss >:(]

  74. Marissa Alexandra dice:

    en buena onda yo no te voy a enfadar con tantaz letres solo te kiero desir ke el amor es algo super chido y que solo se vive 1 sola vez xk solo ay 1 primer amor y nadamas …..

  75. diiana`ms dice:

    iioo solo digo qe el amor es lo mas bonitoo
    (:
    iioo loo digoo

  76. la neta no esta mal, pero deberias hablar en tercera persona, no te preocupes, esta bien el concepto, puedes hacer un poco mas extensivo y tambien con un poco de puntos de vista afirmados con otros autores, esta bien mi querido amigo, cuidate y espero que luego veas mi space, yo soy poeta no ensayista, pero agradesco tu atencion

  77. gerardo dice:

    esta mui bonito

  78. el penta dice:

    mira carnala tu me salbaste de que reprobara español esta chido tu ensyo gracias por abrir tus a los demas tus trabajos

  79. sabes este ensayo es muy bueno
    kisas asta demasiado bueno
    y gracias por esto me a ayudado mucho
    y yo te suguiero k sigas con esto
    tu amiga angy

  80. cheli dice:

    tu ensayo esta bien padre la verdad me gusto mucho esta bien padre y me ayudo demasiado con mi trabajo.
    Si tubiera que calificar tu ensayo le pondria un 10 y aunque solo tengo 14 años lo que dices es verdad y me agrado mucho bay

  81. keny dice:

    Este ensayo me encanto es muy bueno además dice cosas que son muy ciertas mil gracias m ayudo demasiado

  82. cristoper dice:

    hola quetal tu ensayo es muy lleno de sabiduria y conciencia de no perder la calma cuando para

  83. jesus dice:

    que onda pues yo la verdad creo que tu ensayo esta estupendo aunque no coinsido entodo contigo pero la verdad mu gusto mucho

  84. Rosibeth.! dice:

    Me encanta tu ensayo sobre el amor. Espero que muchos lo lean y reflexionen sobre muchas cosas. Exitos.

  85. Alma dice:

    hola estubo muy bueno tu ensayo sabes??? espero k algun dia me regales unos minutitos de tu valioso tiempo y me escribas a mi correo gracias….

  86. aracely dice:

    ME DA MUCHO GUSTO SABER Q ALGUIEN TADAVIA CREE EN ALGO TAN LINDO Y MARAVILLOSO COMO ES EL AMOR DEVERAS Q ESTA MUY LINDO.ME ENCANTO DESDE Q LO EMPEZE A LEER BYE SIGUE ADELANTE

  87. paty dice:

    me encanto tu esplicacion no ese estensa pero es clara lo detalla en pocas palabras calaro que no todo lo implica pero lo mas detallado te felicito sigue asi

  88. adrian dice:

    muy xida tu pagina y ecribes bn sale saca mas kosas komo estas

  89. elkin dice:

    que onda la berda es que creo que tu ensayo esta estupendo y esta muy lleno de sabiduria y conciencia de no perder la calma.

  90. abel dice:

    Creo que cualquier persona con un mínimo de madurez ya ha pensado lo tu has escrito con esto quiero decir que eres la vos de una maza de generaciones, por otro lado nunca e visto un ensayo tan lleno de frases trilladas y empalagosas, ¡dios!, tuve que leer todo el jodido ensayo, para encontrar algo bueno y lamentablemente ni una pizca de genialidad, rezaba para que al final encuentre algo mínimo, pero jamás pasó, disculpa la dureza de mi comentario, pero no todas las críticas son buenas, recuerda que solo soy un punto de vista, dentro de millones de críticas que tuviste, tienes y tendrás….

  91. sheila nancy dice:

    Pues el ensayo no me gustó, pero me a ayudado a reflexionar aspectos del amor y los comentarios también me han aportado nuevos pensamientos.

    El amor lo podemos sentir y vivir, de nosotros depende. Yo pienso que una persona que no acepta al amor, está condenándose al sufrimiento.

  92. =) ! dice:

    un enzaio muii cool ! limdoO ! m aiuda muxo con mi tarea ! jojojo ! =) !

  93. paola angelica capote dice:

    no entiendo

  94. vr dice:

    El amor, vago sentimiento, que va desde una beso inocente hasta la chispa de una pasión vivaz, Amor, amor, causante de tantos momentos de dicha y decepción,
    Tanto contraste en un mismo sentimiento, tantos extremos, tantos misterios
    Un sentimiento tan complejo que a veces preferimos cegarnos ante la chispa
    Chispa que deslumbra por más que no la queramos ver
    Un aspecto que me intriga es el enamoramiento, etapa en la que la perfección es la descripción completa del ser amado, momento en el que dejas de lado todas tus prioridades y esa persona se convierte en el centro de tu universo, no estoy en contra de este sentimiento momentáneo, pero me perturba el hecho de que no es eterno, y en el momento en el que esa chispa se apaga, generalizando, la relación se va por la borda, y caes en cuenta que esa persona que creías ser el hombre de tu vida se convierte en alguien común y corriente con defectos al igual que cualquier otra persona.
    Porque el enamorarte, o más bien dicho, por que amar a alguien que no está destinado para ti, ¿a caso no es contradictorio tener bien puestos tus ideales y de un momento al otro dejarte llevar a un camino distinto?
    No existe algún sentimiento que te haga más feliz que amar y ser correspondido
    Pero al mismo tiempo no existe algo que te haga más desdichado que él no serlo
    Gracias Dios por haber inventado este sentimiento que le da sentido a nuestras vidas.
    Como conclusión mi lema es y siempre será CARPE DIEM frase por Horacio, vive el momento, mientras el fuego del amor caliente tu corazón siéntelo, disfrútalo, da todo de ti sin esperar nada a cambio, y si con el paso del tiempo te das cuenta que no era lo que te hace feliz, déjalo ir, abre tus alas y vuela a otros cielos, ya que el amor con el paso del tiempo se vuelve costumbre, no pierdas la oportunidad de encontrar a tu alma gemela, porque todos y cada uno de nosotros tenemos a alguien, no es cuestión de buscar sin parar, si no de saber esperar.

  95. Monserratt :) dice:

    Me encontraba buscando un ensayo para darme cuenta de como estaban constituidos & de esa manera comenzar a redactar los propios; cuando encontre este tan hermoso, aparte de aprender algo mas sobre los ensayos comprendi lo que desde hace tiempo me preguntaba… ¿Que es el amor? ¿En verdad lo siento?
    comprendi que en algunas ocasiones nos enamoramos de un sentimiento, mas no de una persona; que amar no es creer las palabras de los demas, es comprender las acciones que nos hacen sonreir.
    Para todo esto he formulado mi propia teoria, la cual descarta las leyes de newton…”El AMOR es lo que hace que la tierra gire alrededor del sol sin salirse de orbita, AMOR es lo que nos permire adaptarnos a los diferentes ecosistemas… el AMOR nos permite vivir… solo eso, vivir.

    Monserratt Dominguez Martinez.

  96. isabel dice:

    pabre lo q escriviste

  97. OSWALDA BRAVO dice:

    ME GUSTA QUE HAYGA UNA PERSONA COMO TU BESOS!!!!!

  98. adriana dice:

    la verdad mis respetos para el que hixo este ensayo por que yo lo entiendo por que te ngo asi un amor por mi niño asi mega grande te felcito amemos para toda la vida

  99. SAKURA dice:

    NO CREO K TODOS LOS PSICOLOGOS KREAN K AMAR ES DAR TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,PIENSO QUE EL AMAR ES DAR Y RECIBIR, RECIBIR Y DAR TIENE QUE SER MUTUO Y DEBE EXISTIR UN EQUILIBRIO ENTRE AMBOS.

    • poqet dice:

      si a la vez tienes razon pues no puedes psar la vida dando y dando sin ke tu recibas algo o al menos un afecto sincero!!!
      ________________-poqet-________________

  100. anayeli dice:

    esta muy chido el ensayo felicidades

  101. anayeli dice:

    esta bonito

  102. ale dice:

    me da gusto saludarlos a todos los que visiten esta pagina ya que es de importancia para la vida amorosa que se lleva dia a dia con todo el mundo. No hay desiluciones y mucho menos iluciones lo que pasa es por que asi tenia que pasar y ese sera tu destino pero siempre busca algo mejor para un mayor desarrollo con tigo mismo (a)

  103. rafael novoa dice:

    “el verdadero amor no es amar si no ser amado”

  104. wo0o0w si que dice este ensayo mas que otra cosa sobre lo que es entir el verdadero a mor no solo mentiras iluciones como hay personas que confunden el amor con iluciones que no es lo mismo pero te hace sentir algo parecido de verdad me encanto tu teoria que redactas solo entre para darma una idea sobre un ensayo pero creo que me ayuda mas de lo que imagine gracias mil gracias ….!!!!!

  105. Bere :) dice:

    me parece que es muy buen ensayo!!!
    me gusto, escribes muy bien!

  106. Andres dice:

    me parece muy buen ensayo, gracias… me ha servido para una tarea…xD

  107. miguel dice:

    oooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  108. Gaby Leon dice:

    ME GUSTO MUCHO…TE FELICITO ERES EXELENTE EN HACER ESTO…SIGUE ADELANTE LO HACES BIEN…

  109. de la vega dice:

    estas son puras mamadas wey no te da pena me aberguenso de ti osea que oso contu vida

  110. gibbely dice:

    un hombre necesita ser multiplicado en el mundo para que de verdad existan los hombres en el mundo que vivimos ahora

  111. Caroliiina dice:

    Me parecio muy bueno y entretenido tu ensayo, ademas me ayudara a realizar uno para la escuela :D

    gracias.

  112. Hernan (argentina) dice:

    muy bueno y como decir, fuiste directo al grano al escribir esto sobre lo que es el verdadero amor! te felicito… leyendo los comentarios, veo que somos pocos pero aun hay gente que realmente ama con los sentimientos que le brindan sus corazones…
    y nada me quedo muy contento de saber esto…
    muchisimas gracias…

  113. marcela dice:

    pues nunk habia leido algo tan expresivo y mas sierto…mmm… me gusto demasiado ojala yo alun dia me pueda inspirar asi y complacer al publico pues usted es un buen ejemplo gracias por compartir esto con los espectadores hasta luego

  114. kata valdes dice:

    hola, la verdad es que unicamente ley este ensayo para poder inpirarme la me parecio fantastico, salvo por los comentarios, iagino yo que todos son personas maduras que suponen saben lo que escribe, que son personas instruidas y por ello se dan el timpo de hacer y leer este tipo de cosas que no son usuales n el resto de las personas, por ende me desepciona leer como e sposible que definan el amor asi tan simplemente coo todo lo bello del mundo, el “amor” como ustedes lo llamen realmente no existe, es solo un momento en el que el ser humano se siente atraido por hotro, y siente la necesidad de entregar afecto a otro, y obvio de obtenerlo de este mismo,
    peor ya ue quieren definirlo, amar no es solo ser bueno con otra persona, es entregarse por completo, es perder la vidas, es olvidar todas tus necesidades, es dejar de comer para darselos a otro, alguno d ustedes ha hecho eso?…. apuesto que no… espero que culado salgan un dia de lluvia a dar d ecomer a los pobres, a quitarse de la bota un trozo de pan entregarsela a un perro, aunque mueran de hambre, sentiran por primeravez “amor”

    que tengan bunas noches
    hasta pronto…

    • Miguel Angel dice:

      pero defines q el amor si existe …pero ese amor es el lazo mas profundo y con mayor fuerza!

      el amor es uno solo pero, diferente es la intencion.
      diferente es el grado de emoción y la fuerza que se impone a ello.
      gracias responder plis.

  115. mayte dice:

    waaaaaaaaauuuuuuuuuuu
    me pareciooo exlente tu ensayooo
    el amor es mui bonito ya q cn el xperimentas muxas cosa
    es amor no se ve cn las miradas se ve cn el corazon
    yo piensao q el amor es lo mas lindo q dios creo en el ser humanoo
    el amor se izo para cnpartir sentimientos, emociones, cariño, desiluciones y expresiones.

    desir un te amo se ignifik para siempre y por siempre
    ya q es cuando pienzas y kieres cn partir el resto de tu vida alado de la persona q amas.

  116. Guadalupe dice:

    Pienso que el amor es un sentimiento que surge de una persona a otra sin la intencion de lastimar a nadie.

    Tambien creo que es muy importante tener a quien amar ya que es vital para la felicidad y asi no vivir amargados y poder disfrutar de la vida y de la persona a la quq amas…

  117. valentina dice:

    el amor no existe me lo dijo una compañera y eso es verdad haci que nunca en su vida se enamoren como lo hizo ella

    • la fuli dice:

      poes q mal q no creas x q eso es lo megor q poedes sentir y solo trata de sentirlo con la persona q tu creas corecta te deseo suerte y q mala onda de tu amija serio bye.

    • cristian dice:

      jajjajaj que invecil perdón el alago digo el insulto pero bueno el amor es esencial es un motor es algo delicioso de multisabores de sensaciones orgasmicas expresivas y el amor es unico….. porque no hablas por vos por eso las nenas de hoy ya no aman porque piensan que les pasara algo malo…a lo q me quiero referir es que enamorase y hay si diga su opinión no la de los demas somos distintos mundos aunque vivamos en 1cm cuadrado…..

  118. Ritaa dice:

    El Amor para mi no existe,
    solo te ase sufrir, llorar…

    Estoy totalmente convencida
    de eso, El Amor NO EXISTE:)

    Acerquense a la realidad!

    No sufran por alguien que
    no vale la pena!

    Porfavor No quiero que les
    pase lo que me paso amii.=(
    es mui tristee!

    Los quiero Rita!

    • biantali dice:

      mira rita ami tambien me iso mucho daño un novio q tuve ase 2 años pero mira nos sufras tu vive la vida si como el la esta viviendo cuando tu lloras el talves esta en una esquina riendose divirtiendo a el no le importa lo q tu sientas te lo digo por esperiiencia por ami m paso lo mismo yo tambien llore por un hombre q nunka me supo valorar refexiona esas palabras q tu dises

      • deyanira dice:

        eso es verdad!!
        tienees ke superarlo los hombres—->son asi!!
        el amor es aasi te hace sufrir!!

      • raul dice:

        lo dices por tu juego que llevas sabes la persona que esta a tu lado es integra pero asi cuando lo engañan destrulle sin miramientos tu eres su ultimo aliento no lo engañes es un puto gerrero y tu eres su oasis no lo dañes portque si despierta y ve lom que le juegas estas muertya con todo a tu lado tu pasado lo conoce al dedillo amigissss saluda a los pinches de la euro que son ya lista de difuntos

  119. carol dice:

    tienes razon por el amor es una palabra tan grande k no la podiamos describir ,en lo personal como dices muchos se haran dignos pero algun dia ese sentmiento debe llegar,yo kisiere conocerlo mas encerio.

  120. Colodife dice:

    Bromas: el amor …hay que vivirlo no soñarlo
    Abucheos: si leo algo que no me agrade te mato (?)
    >=D muajaja!! xD

    Sarcamos: el que sabe mas de amor es quien lo esta viviendo no el que vive o sueña vivir
    Criticas: contruyendo….espera que lee xD


    simplemente …
    tiene buen mensaje a pesar de ser muy corto
    va al grano…
    muy bueno…muy bueno
    asta me hizo reflexionar de unas cosas de la vida
    diaria
    n.n

  121. josue dice:

    que buen ensayo

  122. leslie dice:

    wow me encanto tu ensayo es super lindo0!!

  123. ANAY dice:

    SI EL AMOR ES SUFRIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO ES AMOR. ENTONSES EL Q NO A SUFRIDO NO A CONOCIDO EL AMOR.

  124. Itzel (florecita) dice:

    bueno,a mi me gustó mucho la forma en como te expresaste de el amor amigo; te felicito y puedo inferir que es un tema que le interesa a la mayoria de la gente aunque a alguna gente le paresca ridiculo como lo mencionabas pero la gente que piensa de esa manera creo que es porque aun no viven el amor no??? de mi parte es todo lo que yo te puedo decir.

  125. normis dice:

    bueno solo para felisitarlo por que escribio un verdadero ensayo aserca del amor me ayudo demasiado a razonar mil grasias besos

  126. la fuli dice:

    esta bien pero espero q io bolba a sentir lo mismo pero no cre bono bye felisitasiones

  127. el amor es muy bonito
    sobre todo para las personas que saven amar y alas que
    los aman como a ellos les gusta cuando se enamoren procuren que sea con la persoona indicada por que si se equivocan pueden yegar a sufrir en cambio si es la persuna indicada pueden ser para siempre muy feliz si tienen a algien que amar amenlos y quieranlos mucho.

  128. juan te urgo la arepa dice:

    la verdad eres un asco .perdedor siguelo intentanto bastardo

  129. jany dice:

    3l amor es cuando das sinesperar nada acambio el amor no es perfecto porque el amor tambien tiene defectos cuando amas tu ves a la persona que amas la aceptas tal y como es con defectos y virtudes…….
    cuando amas a una persona de verdad siempre siempre vas a buscar su felicidad aun que no este contigo… me parecio un ensayo bueno y la verdad tiene la razon bay bay esta bien chido jejejeje

  130. camila dice:

    creo que el amor es un tema curioso pero de gran importancia para la vida de todo y todos, x que es un sentimiento que puede con todo y contra todos, el amor es una puerta que nos lleva a la felicidad pero no siempre es felicidad, que bonito es contar con todas esas personas que nos aman y que siempre sean un motivo para levantarnos todos los dias y comenzar de cero y sin rencores.

  131. brenda dice:

    me parece muy lindo lo que dices mira para mi amar es dar todo de si, entregarte al otro.. no en el msentiodo de hacer sexo, si no de compartiir, decir lo que sientes, las cosas que te pasan , tenerse confianza en si mismo, amor es algo maravilloso que dios te regala..amar es pasar toda tu vida con el otro.. co0mpartir todo lo que tienes.. ..

    enamoramiento es una cosa de chiquillos tontos que se enamoran por un dia y luego estan con otras…

    amor es unm sentimiento mucho mas fuerte.. es un latir de corazones y creo que si existe el amor a primera vista …, crees k soy sentimental pues no lo soy… y pienso que tener enamorad es una tonterias como lo k dije dejl enamoramiento una cosa de mmocosoa tontos

  132. areli tm dice:

    Hola:
    Yo opino que el amor es el sentimiento mas hermoso que un ser humano puede sentir y expresar hacia otro. Si, es verdad duele amar,pero el amor nos hace hacer cosas que jamas imaginariamos.
    El amor es algo mas que la palabra TE AMO. son sentimientos, acciones, causas y efectos.
    Todos en esta vida hemos sufrido por el Amor, pero no por eso el mundo termina, duele y mucho de verdad.
    Pero nunca se han puesto a pensar en lo maravillo que fue mientras duro y los momentos magicos que vivieron y los mas importante que tuvieron la oportunidad de dar y recibir Amor.

  133. evely dice:

    el ensayo esta muy bueno y hay parte que me sale ya que amo a una persona que no me corresponde pero eso no quiere decir que sufro por amor porque lo que siento es lindo y aunque el sea mi amigo no quiere decir nada…….normal…el amor es demasiado londo y mas que todo el de DIOS…OK.

  134. TU MAMI dice:

    AY AMI ME ENCANTO EL COMENTARIO Y POBRES ESTUPIDOS LOS Q NO LO ENTIENDEN X Q N SABEN VALORAR LAS COSAS Q SI SIRVEN PARA LA VIDA DIARIA Y DECIRT A VOJ ENRIQ Q SOS UN EXCELENT AUTOR O QUISAS M EQUIVOQ PERO DE IGUAL MANERA T FELICITO

  135. ANONIMITO dice:

    ESOS COMENTARIOS SON COMO MUY MALULG.LVBLKVBNLKJGVLVCNZJLBXC BV

  136. MIxI dice:

    ORALE ESta xido TODO lo K ESkribisTE

  137. juancho dice:

    es un buen ensayo aunque falto decir que tan duro puede llegar a ser y cuanto lastima

  138. MILDRETH dice:

    me encanto me sirvio muchisimo para darme cuenta lo que en realidad se hace cuando lo aman de verdad y lo mas terrible es estar enamorado solo; me esta pasando algo imprecionante en mi vida tengo esposo y lo encontre en el trabajo con la amante yo lo precentia pero no queria darme cuenta, aun no es tarde pero lo quiero y a la vez lo odio…

  139. paola dice:

    te felisito tienes un blog super y todo lo que dises es sierto chao

  140. nina dice:

    eres super sigue con tu proyecto

  141. miguel angel dice:

    la verdad es q tu ensayo esta bien chido ys obre lo q dices muchas cosas son ciertas haber cuando me enseñas hacer ensayos por q me cuestan mucho trabajo hacerlos

  142. ChaMpu dice:

    Este ensayo me ayuda
    para tomar ciertas decisiones
    en lo que va de mi vida
    y sobre todo me ayuda
    a dar un paso mas en
    mi tarea
    muchas gracias..
    espero todos suframos lo que es el verdadero amor..

  143. valeria dice:

    esta super ensriio
    me ayudo mucho para inspirarme

  144. kmo dice:

    waoooo tu ensayo esta super
    “el amor es lo fuerza ke une al mundo”

  145. Emmanuel dice:

    Bueno, la verdad que te felicito por el ensayo. No se si lo que pensas es correcto o no; creo que nadie podria saberlo.
    Es dificil intentar describir lo que es el amor desde la razon, al fin y al cabo es un sentimiento (quiza el sentimiento mas maravilloso que pueda sentir un ser humano)y los sentimientos no se pueden explicar sino que se deben sentir.
    Saludos y que viva el amor!!

  146. beto dice:

    la verdad lo q tu dises abla del amor a otra persona pero eso no se refiere al amor solo entre dos el amor se refiere a todo lo q nos rodea tu persona,tus padres ,amigos,,animales y mas cosas q estan a tu alrededor si me explico no y ensi tienes razon con tu ensayo no hay q esperar aser amado para poder amar bueno ese es mi punto de vista bueno saludos des de zamora mich

  147. ALexander dice:

    etso si qeu de pnea prouqe es bboo

  148. Bolìvar dice:

    el amor, es tan, pero tan complicado como la vida misma. Es todo, llena todo y te deja vacìo cuando se va. Es vivir, es Dios, es una fruta de pasiones, es ilusiòn, verdad, miedo, tranquilidad, inquietud, porque se ama y no se sabe còmo serà correspondido y por èl hasta nos podemos matar o ser esclavos o libres. Es un huracàn o una brisa o una luna o un beso. El amor nos hace vivir intensamente, aunque despuès queramos la muerte.

  149. clau dice:

    hoy tengo q hacer un ensayo sobre el amor.. realmentee no sabia o no habia entendido su significado, y ahun siento q hay algo que falta.. pero gracias a este sitio pude enender q el amor es alg muy especial. amo a mi familia a mis padres a mis hnos a mis sobrinos ..! (l) es un sentimiento q no se puede explixarr q no puede romperse sien limites ni decicienes d nadaa, solo una entrega por el otr todavia no enconte el amor d parejaa, tengo 17 años y supongo que el amor verdadero en las parejas biene depues d un amor fsico, de un amor como bienn dice : de enMORARSE D ESAS SENSACIONES O DE ser quien soyy en el momento q estoy cn esa persna..
    jaja es raro esribir este comentarioo, nunk habie escrit uno. parec q hablo sola..! pero na espero q alguien lo lea =)

  150. peter dice:

    la vrd no sabia como hacer un ensayo referente al amor pero gracias a este ensayo ya lo podre hacer gracias

  151. sofi dice:

    muiiiiiiiiiiiiiiii

    lindo0o0

    upsss

    k bien te extresas

    sale muiii bueno enserio

    deverias escribir mas

    ensayos

    bueno bye

    y sobre todo de el amor y amistad

  152. julio dice:

    el amor es lo mejor del mundo

  153. olher dice:

    mede pareecio bastante genial una compocicion como esta ya que en ella volta todo lo que el piensa

  154. paulina dice:

    esta muy padre espero y baloren a su pareja porque el amor es lo mas sagrado de la vida

  155. hugo dice:

    es muy bueno

  156. la princesita dice:

    hola no pos sta super padre que te puedo decir mas que me encanto tal vez poque stoy enamorada de un chavo super buena onda conmigo, la neta me encanta todo lo k tenga que ver con el amor. felisidades ste es mi correo princesita18yprincipe22@hotmail.com y nena0104@live.com.mx… para k se conekten…ok

  157. la princesita dice:

    n pos k padre sige asi felisidades
    bay

  158. gabiiz dice:

    stuvo genial perfecto me gusto mucho y ademas dice la verdad y felicidades por tu portal

  159. biantali dice:

    me gusta este en sallo q por eso lo voy a acopiar para mi tarea de español

  160. andy dice:

    guaoo t la comiste me gustoo mucho su forma de expresar el sentimiento q envuelve al mundo en uno solo el amor y saber q tanto escritores, metodologos,cientificos y astas filosofos lo han querido perfecionar y gerarquizar pero creo q usted mejor que yo sabe q el amor no tiene rienda y muchos menos leyes y nada lo condiciona es libre unico y original a la forma q yega a cada uno de nosotros….

  161. kakis dice:

    la neta ta pesimo tu ensayo

  162. MONICA dice:

    Me parase muy buen ensayo muy bonito me parese muy inspirador .y pienso que el amor es lo maximo cuando se ama de verdad , cuando uno ama y se siente amado y lo da todo por ello……….

  163. rocio paez dice:

    !que chevere un lujo sige inspirandote……

  164. DORADO dice:

    es muy iteresante de lo que nos trata de decir

  165. Marrisaabel dice:

    a Laa gomithaaaa, en vdd qee estaaa biien profundoo el textoo a mii me FASINOOOO yoo tambien hizee unoo de tareaaaa, perooo eraaa del amor en los jovenesss Qee vallaa qe en este tiempoo si Qee es Diferentheeee, !!! x), cuidathee byee!

  166. STEPHANIE Y JONATHAN dice:

    para nosotros a sido dificil nuestro amor, hemos superado obstaculos dificiles, con la familia, situaciones economicas, problemas personales, entre tantas mas, pero estamos de acuerdo que siempre tenemos algo en comun, que uno y el otro no puede estar sin el, y de mi parte me ekivocado muchas veces y cuando volteo a ver quien me apoya siempre he encontrado a stephanie atras de mi, creo que soy la persona mas aforunada del mundo xk a mi lado tengo a alguien que me amado y le doy las gracias…(por mi lado cuando el y yo nos conocimos fue algo tandiferente que dentro de mi me pude dar cuenta que siempre hiba a estar enamorada de el, aunk ha sido muy dificil los obstaculos mas que nada la razon dice otra cosa pero si lo ves de otro modo, mi familia es de 3 y los amo ante todo, una explicacion del amor no hay y cada uno es diferente todo lo demas es igual y diferentes circunstancias de la vida reconocer que es saber vivir tranquilamente con uno mismo, para estar bien con los demas….

  167. CAMILO ORJUELA dice:

    MUCHAS GRACIOAS ATRVES DE SU ENSAYO HA HECHO QUE MUCHOS REFLEXIONEN Y SE DEN CUENTA QUE EL AMOR NO ES SOLO COLOR DE ROSA ADEMAS, GRACIAS A SU PENSAMIENTO HA HECHO QUE LOS JOVENES NO SE SIGAN PERDIENDO EN ESTE MUNDO DE MALDAD Y EN MEDIO DE SU IGNORANCIA.

  168. hazy te odio por amarte tanto

  169. LUIS MIGUEL dice:

    LO QUE DICE ESTE TAN EXCELENTE AUTOR ES SIERTO EL AMOR NO SOLO SE PUEDE VER POR SUS COSAS CURSIS COMO DICE MUCHA GENTE, YO LO APOYO BASICAMENTE POR QUE YO LO ESTOY VIVIENDO EN ESTE MOMENTO, MUCHOS DIRAN Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE USTED HAGA O DEJE DE HACER PERO SI TIENEN A ALGUNA PERSONA QUE LOS QUIERA VALORENLA QUE ELLA SABRA RECOMPENSAR TODO EL AMOR… … MUXAS GRAXIAS ME SIRVIO DEMACIADO ESTE ENSAYO.

  170. MARIA DEL RAYO dice:

    EN EFECTO EL AMOR ES UN SENTIMIENTO Y UNA ACCION QUE NOS HACE VIVIR, REIR Y LLORAR SIN EMBARGO SIN EL NO PODRIAMOS SOBREVIVIR, NECESITAMOS DE LA ACEPTACION DE LA GENTE PARA ESTAR BIEN, ES POR ESO QUE SIMPLEMENTE A MI ME GUSTA SOÑAR QUE AMO Y ME AMAN E INTENTO SER FELIZ SOLO ACEPTADO LAS COSAS Y TRATANDO DE VER LO BUENO EN LO MALO, FINALMENTE LA UNICA RESPONSABILIDAD QUE TENGO ES SER FELIZ.

  171. ma. de lourdesd torres dice:

    muy bonito y muy cursi

  172. Daniel Vazquez Martinez dice:

    donde hay amor no hay orgullo y soberbia, solo busca el bienestar comun, seguridad, defiende el derecho de los demas, actua conforme a la justicia y equidad, paga por el rescate de otros, en aspectos economico, politico, religioso, afectivo,… etc. Gracias
    saludos.

  173. Daniel Vazquez Martinez dice:

    sin embargo, tiene sus cualidades como la inteligencia afectiva o intuitiva, la volunatd afectiva o de belleza que solo busca la perfeccion, las justicia… el amor no es un sentimiento, ni inteligencia, ni justicia, y volunatd; es amor cuando cumple cada una de sus funciones segun la intervencion de sus cualidades,.

  174. Constaanzaaa (: dice:

    :O Este Ensayo Esta Muy Bueno (: Inclusoooo me Esta Ayudando a Avanzaaar en mi Tareaa (:

  175. Amanda dice:

    Ola!!
    ps creo que a mi me fasilito mucho una tarea ya que necesitaba un ensayo acerca del amor pero mi maestra como es una que no sabe ni explicar me puso 5 algo que es inexplicable ya que otra maestras por su punto de vista todas me pondrian un 10 haha..
    Y tambien estoy de acuerdo que el amor lo podemos reflejar de varios modos ya que cuando hablamos o escuchamos la palabra amor solo pensamos en una ralacion amorosa entre parejas o en relacion sexual y en eso no estoy deacuerdo ya que como te habia dicho se puede axpresr de varios modos fam,iliar entre amigo a una mascota y ya saliendonos mas del amor tambien puedes “amar” una cosa pero eso ya es muy saliendonos del amor que se podria decir que es cariño.

  176. ruben dice:

    k tal el amor es algo k el destino prepara para cada persona y k te cambia derrepente eres capas de dejar todo por la persona k amas es algo k te vuelve loco por cualkier cosa k le pasa a la persona amada sin k se de cuenta t importa cada respiro k da aunke no este a tu lado es algo genial k encuntras en un respiro o en un abrir y cerrar de ojos nos vemos

  177. otras ves Stephanie dice:

    HOY REITERO QUE EL AMOR ES DAR SIN PEDIR NADA ACAMBIO POR QUE EL AMOR ES PURO SIN MENTIRAS, QUE TODO LO QUE DESEAS Y HACES ES POR LA OTRA PERSONA YA SEA TU HIJA O FAMILIA TUYA, HAY UN DICHO QUE DICE QUE EL AMOR MUEVE MONTAÑAS EN MI CASO PERSONAL YO VIVIA EN GUANAJUATO Y JONATHAN QUE ES EL HOMBRE QUE AMO VIVIA EN CHIAPAS, NOS CONOCIMOS HACE MAS DE SEIS AÑOS, YO ESTUDIABA LA PREPA APENAS, PERO YO SIEMPRE VIAJABA Y SI NO POR TELEFONO, INTERNET, HICIMOS DE TODO PARA ESTAR JUNTOS HASTA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN CHIAPAS Y CAMBIARME A LA PABLO GUARDADO, EL HIBA EN EL COBACH 13, FUIMOS NOVIOS DURANTE UN AÑO Y MEDIO DESPUES DECIDIMOS JUNTARNOS PARA VIVIR JUNTOS Y HASTA AHORA YA TENEMOS UNA HIJA DE TRES AÑOS QUE SE LLAMA XIMENA Y LES PUEDO DECIR QUE AUN SIGO ENAMORADA DE JONATHAN Y AUNQUE HEMOS PASADO MUCHAS PROBLEMAS DE DIFERENTES INDOLES, LES PUEDO DECIR TAMBIEN QUE EL AMOR NO NADA MAS ES TODO DE COLOR ROSA POR QUE EL AMOR ES COMO UNA FLOR SE SIEMBRA, SE CUIDA SE LE PONE AGUA SE PONE ABONO PARA QUE CREZCA Y PREVALEZCA, RECUERDAN EL DIARIO DE UNA PASION ES UN HECHO REAL, Y ME FASCINA ESA PELICULA POR QUE AUNQUE ESTUVIERON MUCHO TIEMPO SIN VERCE Y SIN SABER NADA EL UNO DEL OTRO, SE VOLVIERON A ENCONTRAR Y SEGUIAN AMANDOSE COMO EN EL PRINCIPIO Y HASTA MAS, MURIERON JUNTOS AUNQUE ELLA ESTUVIERA ENFERMA EL SEGUIA JUNTO A ELLA, EL AMOR CUESTA PERO LO MEJOR ES ESO POR QUE LO FACIL NO TE ES GRATO, COMO LO DIFICIL Y LUCHAR ANTE LA ADVERCIDAD DE LA VIDA QUE LLEVAMOS Y COSTUMBRES QUE AVECES NO SON BUENAS. STEPHANIE REGALADO RUIZ Y JONATHAN RAFAEL ALTUZAR BALBOA.

    • yolennis dice:

      Hola me encanta lo q dices a mi m esta pasando igual tengo a mi novio muy lejos pero lo amo con todo mi corazon y espero poder estar con el para toda la vida exitos..YOLENNIS Y GABRIEL..VENEZUELA

  178. **alexa** dice:

    OSEA MEENCANTO ESPERO QUE A LOS DEMAS TAMBIEN …..Y MORRAS NO SE LO FAROLIEN PARA SUS CARTITAS CURSIS ¿OK? CUIDATE BESOS

  179. Claudia dice:

    hola!la verdad que estuvo muy aburrido tu ensayo.viste que dicen que hay gente que le gusta leer pero que no sirve para escribir??bueno, tu eres uno de ellos. No dejaste clara tu hipótesis,aunque supongo que no sabes que un ensayo tiene hipótesis, y los argumentos y la coherencia:pésimo.
    Podrías intentar reescribirlo, toma esto que te digo como una crítica constructiva.
    No es por mala pero los escritores llegan a ser grandes por su estilo y su talento. Si fueran como vos, nadie compraría libros.
    Se nota que los que te alabaron tampoco saben nada sobre ensayos.

  180. joanita montoya dice:

    sabes esta paguina es una chimba es super vacana
    me encanto todo lo que dice del amor

    mi frase es:el amor Es una magia que se enciende con la mirada de La persona que te atrae… pero esta no se Busca… esta te encuentra…

    ¡El amor ilumina mi vida!
    Y mi vida eres tú….

  181. willy dice:

    esta bn pendejo es para jotos amor es ir a la cama y ya despues se acaba.

  182. Leishla Sanchez dice:

    Hola de verdad me gusto mucho el ensayo y tiene toda la razon en lo que dice, por lo menos hay alguien que piensa que en el amor no todo es color de rosa. Lei este ensayo porque estoy haciendo un ensayo sobre el verdadero significado del amor y para escribir necesito buscar informacion para poder saber bien de lo que estoy hablando y tener en cuenta otras opiniones y que mejor que leerlo de una persona que escribe.

  183. abrilitha dice:

    wao
    q lindo

    m impresiono mucho

    ojala q sigas escribiendo mas de ess cosas tan bellas jeje

    chao

  184. mishell dice:

    a pzz ami me encanto esta muy xevre
    ese ensayo pzz = a mi tmb me facilito la tarea
    a pzz gracias y en realidad ta xevre

  185. magda dice:

    uao muy bueno conseguir amigas como ustudes que bueno chaoo pzz

  186. yo solit.... dice:

    todos en esta vaina estan locos y locas jajajajajajajajaja………. cojan juisio vagos vallan a hacer algo productivo

  187. M3l1T0 dice:

    ¡El amor es la puerta mas grande por donde se puede buscar lo que siempre se ha ansiado y donde se puede depositar lo que nunca se ha dado¡ KONFIEN EL AMOR ES UNA XIMBA jjjjaaaa xs

  188. sofilinda dice:

    NeCeSiTo Un EnSaYo SoBrE eL aMoR pArA eL mArTeS pLiSs…AgAnMe EsE fAvOr.GrAcIaS.

  189. sofilinda dice:

    eL EnSaYo Es UrGeNtE.5e l05 p1d0

  190. ji dice:

    jajja.hola comom estas

    • paula bastidas dice:

      hola soy paula ,tengo un trabajo del colegio la profe de español nos pidio que hagamos un enzayo y investigando me encontre con tu enzayo, me pareceq es un enzayo muy chevere y logico , sabes la parte q mas me gusto es cuando dices q uno es feliz amando haci no te amen, si puedes me emvias concejitos ha mi correo para hacer mi enzayo ok

  191. magdalena dice:

    lo mas sierto es que el amor nose lleva con la razon , ya que es algo desenfrenado , pero algo tan doloroso que nadie te puede sanar tienes sus etapas y su mecanica ¿por que algo que ase tanto daño todo el mundo lo quiero?

  192. guadalupe dice:

    esta bonito el sentimiento ki siera en contrar me verdadero amor ya k el corason lo tengo desrosado

  193. guadalupe dice:

    kireeo sabr k es el amor berdadero ya que el que lo escribio se be que sabe muxo de el amor y quisiera en contrar a mi alma jemela

  194. millon dice:

    jajajajajajajaj ke gay pobre pend3jo jajajajajajajaj chinguen a su madre

  195. emo dice:

    el amor es chido
    avecs
    pero despues t lastima mucho
    no es bueno enamorasc porque cuando el amor akba solo kdan puras lagrimas kientras kmla otra prsona estara mui feliz con otra

  196. tamiikk dice:

    zzz qe bn me encanto el ensayo
    en verdad creo qe hay personas qe valoran el amor pues la mayoria son esas tontas personas qe dicen qe el amor noexiste y qe es una tonteria mas sin embargo creo qe si existe y qe es algo maravilloso gracias por el ensayo en verdad me gusto y me ayudo con mi tarea!!!

    xauu!!!
    abre los ojos intenta ver mas alla de lo qe qieres ver amar es qerer por encima de cualqier otra cosa!!
    ____________________-tamik-_____________________

  197. mabelita dice:

    el amor es algo que tu amas a la persona sientes qu es mejor para los dos por que sabe que va a pasar

  198. fayola dice:

    me isiste iorar y me di cuenta de mucho k amo a mi niño grande y bueno ia me limpiare estoy pork ia ia ahahahahajajaja muy bueno heeeee demasiado bueno felicidades de verdad esta padrisimo(y nu es lo k estaba buscando sobre ensayos jajaj) peor bueno ia lo leis y k padre esta

  199. DiiAnIIx dice:

    o0LA bUeNo Pz cReO K EsTaVA

    BUsCAnDo eNsAyOs SoBrE eL

    AmO0R Y Lo eNcOnTrE

    EsTa LinDo0 y cREo0 K

    ExACtaMeNtE eL aMo0r no0 Se PuEdE

    DeFiiNiIr tAn FaCiLmEnTe

  200. Ronal dice:

    El amor es un asco

  201. juan dice:

    el unic amor verdadero es k nos da Nuestro Dios
    es el únic k esta siempre a nuestro lado no nos abandona nunca y siempre nos esta dando consejor para nuestro vivir mejor

  202. deyanira dice:

    olaa!!
    esta mui lindo el ensayo :)
    el amor es un sentimiento inexplicable !!!
    graxias x el ensayo me as dado una buena idea
    :O

  203. mikee dice:

    buen ensayo ;)

  204. tu padre dice:

    seguro que eres hombre,??

    pinche bato joto ni novia has de tener cabron tal vez sepas lo que es el amor pero jamas lo has sentido!

    por eso escribes estas babosadas, te pasaste cursi!

    ponte a hacer algo de provecho u_U

  205. yolennis dice:

    GABRIEL TE AMO CON TODO MI CORAZON Y QUIERO QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA……… TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……….

  206. eduardo dice:

    no seas naco escribe algo mejor NACO Y NACO Y RECONTRA NACO

  207. thalia dice:

    sta super cvr este ensayo m enkanto……lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  208. carlos dice:

    el amor para mi es komo la paloma viene te caga y se va jeje
    kreo k digo eso por k a sido muy injusto conmigo pero me gusta lo k dices men piola jeje cdt mi correo es descontrol_salvador_grone@hotmail.com jeje solo para amiizzzz y amooozzzz
    jeje xp

  209. angie dice:

    largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  210. XTEVNX dice:

    MMMMMMMMMMMMMMM HAY K SABER SI ES AMOR O APEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  211. jorge marcelino dice:

    Me gusto la frace que dice:
    “espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo.”

    aa esta genial y pues la verdad yo no soy muy bueno con los ensayos pero el tuyo me gusto

  212. Ale dice:

    aiii..q bonito ensayo..io no puedo escribir ensayoz buu..aii q lindo es el amor, pro a la vez duele..estoi enamolada..!!

  213. geral dice:

    verdaderamente el amor no le llega a todos pol k ai hombres k son una mierda completa y no lo valoran a uno y cuando uno ya esta ilucionado es cuando lo dejan a una y si lo digo es por k m paso y pz ojala no l pase a nadiez pol k es orrrible y es algo k le marca la vida pol completo y felicito a los k verdaderament sai encontraron su media naranja

  214. lili! dice:

    considero que el amor empieza por quererse a uno mismo.
    uno no elige a quien amar ,sino fluye de forma natural y cuando las cosas comienzan a ir mal, no hay tolerancia es porque el amor se acabo y es muy difcil seguir entregando amor a la otra persona

  215. valeria dice:

    es algo muy lindo muy savio muy encantador q he leeio en estos ultimos años megustaria tener esa virtud de escrivir haci sesiebnte tan lindo tan importante tan me encanto mu dejo sin palabras

  216. josselin dice:

    sii el amor e nindo pro al mismo
    tiempo es doloroso jijijijij…..

  217. miguel angel dice:

    no ps nada para mi me gusto resto tu ensayo y es verdad aunq te falta muuxxoo mas…

  218. el amor es una cosa muy linda para todo el mundo y el que no se enamore q deje de ser tan mentiroso porque todo el mundo se enamora asta del mas feo q aiga en la vida pero ninguno se salba de eso jajajajajaja

  219. cristian dice:

    el amor es siceridad es sacrificio el amor no es solo una palabra efimera transportada por el viento llevada por el aire y sumergida al olvido de una persona que no le importas, el amor es olvidar lo malo respetar lo bueno, querer los errores, ser paciente, pero amor no es acostumbrarse a un ser o a una razon equivocada no! el amor es algo que va naciendo en tu interior sin darte cuenta. no solo los poetas pueden definir amor ni siquiera los libros diccionarios o wiquipedia no! solo el tiempo dira si estas enamorado……. no dejes perder ala persona por tu actitud si puedes cambia por ella, no todo lo que se piensa es correcto somos humanos y cometemos errores por eso es bien enmendarlos…..

  220. carx dice:

    a ver, a ver.

    AMAR es un estado personal, cada quien ama a su manera. AMAR es decir un nosotros y no un tu y yo.AMAR es simplemente aceptar la personalidad del otro sin condisiones sin creer que es tuyo, no, es una absurdo continuar pensando en eso.

    cuando hablamos de amor es porque brotan sensaciones y acciones puras que ayudan a ser mejor, que no hieren que no condicionan que no amenazan el estado fisico y emosional del otro.Cabe mencionar que el primer amor inicio para uno mismo y asi aprendemos amar y dar lo que a nosotros nos sobra. AMOR, AMOR,AMOR es lo unico que sabremso manifestar.

    el amor nos lleva hacer y ser mejores ante la vida, solo asi la vida misma se convierte en placer de vivirla.

    He tenido errores sentimentales y por lo regular me salen debiendo mis parejas, pero apesar del llanto y del vacio que dejan en mi corazón. Indiscutiblemen dejo de creer en el amor, porque es explendoroso: sentirlo, transmitirlo, degustarlo, explorarlo y claro hacer el amor es lo mas magnifico e inevitable en la vida.

    Y pues bueno yo te diria que te enamores de ti, que el otro le atraera eso de ti.

  221. bebii dice:

    lo mejor que hay es el amor aprobechen ese amor que hay en el mundo y con la persona que mas kieres en tu vida,…..J@J@J@J@J@J@,,,MUAXXX

  222. Estefania dice:

    Wuashhh … mmm re interesante en la forma q puedes definir el amor … vaya q sorpresa es el amor .. pero ps no todo es perfecto en el momento … se me hace increible como puedes describir el amor tan facil …. mmmm veo un gran caritma en ti … me encanta tu forma de pensar de expresarte .. de sentir el amor como si lo tuvieras al lado …. ojala pueda ver mas ensayos tuyos .. me parecieron curiosos pero sinceros

  223. Isabel dice:

    me gustó mucho lo que escribiste, la verdad es que yo creo que tienes mucha razón, gracias por compartirlo.

  224. an dice:

    e tio ta mas o menos tu ensayo a
    haber si publicas uno de los mios ya tienes mi correo hasme saber el tuyo bye
    marco19_antonio92@hotmail.com

  225. TATISBONITA dice:

    AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR es algo hermoso pero a la ves doloroso

  226. camila dice:

    Me encanto tu reflexión!! no entiendo por q la odiarían seria en vano!! me encanto… relacionaste bastantes cosas y me hiciste recordar problemas de amigas míos etc!!
    Gracias por compartir tan linda reflexión!
    te felicito:)

  227. Maaryy dice:

    increiible esthe ensziio0

    la vdd me diio0 grandesz iideasz para realiizar el que me dejaro0n de tarea feliicidadesz al auutho0r XD

  228. Zählen dice:

    Como dice Chavela Vargas: “El que no sabe de amores, llorona, no sabe lo que es martirio”

    Zählen-400-XIC.:.:.:.::::.:.:.:.:.

  229. GIL dice:

    Me gusto tu ensayo por que como dices, existen personas que dicen eso es cursi, eso ya no se usa, eso ya paso de moda. finalmente cada quien vive el amor a su manera para mi es lo que me mueve, me hace sentir vivo y motivado depronto te llega y sorpresa a ser feliz o a sufrir pero es lo mejor, dentro de este mundo de materialismo, consumismo, falta de valores e hipocresias.

  230. sarahy dice:

    la vdd me enkanto porqe al empesar a buscar una idea para aser un ensayyo me encontree con algo que no imaginaba un ensayo del amor de ese sentimiiento que muueve al mundoo woow
    no lo imaginaba es bastante interesante hablar de esoo esta padriisimo tu ensayo enceriio

  231. brendita natika dice:

    la verdad es que el amor es lo mas maravilloso que existe en el mundo nunca dejemos que el amor mueraaa
    este ensayo esta muy romanticoooo

  232. Leiisys dice:

    Wao0 Me Fascino0 …

  233. jonathan dice:

    pero cuando pasa sientes el dolor de haberlo dado todo y no haber recibido nada el amor es entrega y recibir de lo contrario no seria amor y tampoco podrian exsistir las parejas. <<< no me acuerdo quien fue la persona que escribio esto… pues esta EQUIVOCADISISISISMA!….es asi.. cuando das recibes el amor, recibes la alegria de esa otra persona quien recibio algo tuyo…. no has oido ese dicho q dice creo q asi.. es mejor dar q recibir… bueno mas o menos es algo asi con el amor.. en este caso el amor se da… para explicarme mejor con este ejemplo: yo le doy amor apasionado a mi novia, al igual que mi novia me da amor apasionadamente; ahi esta tu dar y recibir, tu das y recibes amor de la misma persona a quien le distes amor.. OJO: lo dice una persona quien nunca ha tenido una novia ni de juego ni en serio, y a pesar de todo tengo una perspectiva sobre el amor mas profundo de los q han tenido su "experiencia"

  234. Alvaro Juarez dice:

    mucha grasiassssssssssssssssssssss por el ensaño para el cole jajajajajaja muy bueno no

  235. homi dice:

    el amor es como la llama que se ensiende muy dentro de tu corason y mundo I LOVE

  236. Jose Manuel dice:

    JaaaJaaa Me PareZee Qe Zu EnzaTYoo Ez Uan Bca-Neriia JaaaaJaaa

  237. marco antonio dice:

    es un verdadero ensayo sobre el amor,aunque no soy un experto sobre ensayos, estas fraces me han gustado muchisimo me hiso reconocer que es el amor y mira que forma de hacer que una persona se interese enleer este ensayo. pues felicito al autor

  238. Miguel Angel dice:

    me gusto mucho tu ensayo, me recordaste viejos y hermosos momentos.
    pero hoy creo una cosa mas concreta del amor.

    El amor es una palabra traducida como representación a la FUERZA que se le da al lazo que existe entre los comprometidos dentro de este compromiso, ( no especificaré que compromiso).

    pero por lo mismo el amor nos mueve, pero tengo una duda, por que ese impulso?
    digo para llegar a tal grado de amor, de fuerza de enlace?

    respondeme porfa…

    gracias enrique.

  239. erika dice:

    me pARESE QUE ESTE ENSAYO ES GENIAL NOS AYUDA A INSPIRARNOS Y ADETMINAR QUE ES EL AMOR PARA NOSOTROS CON RESPECTO A LAS CRITICAS ME PARECE QUE NO DEBERIAN DE CRITICAR POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE NO CREEN NI SABEN QUE ES AMAR

  240. angela dice:

    hace unos dias pensaba esto mismo… ya veo que no soy la unica que piensa que el amor no debe ser reciproco para sentirse…amar es dar sin esperar cosas-sentimientos-acciones a cambio….
    hace unos dias me dijeron que no sentian nada por mi… que mi ambiente lo habia aburrido.. y saben… no me senti mal.. porque aunque esa persona no “sienta nada” yo se que yo si siento y soy feliz por sentirlo….

    estas palabras me sirvieron mucho :)

    aqui dejo una frase que pense en estos dias
    “No vivir en arrepentimientos por cosas que hicimos porque aunque suframos o riamos sentimos…. si solo dejaramos pasar las cosas sin arriesgarnos el arrepentimiento seria peor porque habria incertidumbre y ese sentimiento no nos deja ser libres”
    Gracias

  241. arturo dice:

    que padre es lo que comparte este amigo sobre el amor

  242. carolinaa dice:

    aver yo se k el amor es un sentimiento muy profunda ya k entregas todo por esa persona pues si no fuera amor creo k te aburririas de esa persona tan rapido y buscarias a otro y no se pero talves creo k si amaria a otra persona es para k me respate me valore y lo principal k me haga sentir k soy una mujer y eso es todo

  243. cuando comienza el amor que sacrifica su placer y beneficio personal por la otra persona. El que da sin esperar a cambio. Cualquier psicólogo supongo que diría que esto no es sano, pero quien sabe, tal vez porque muchas veces el amor esta fuera de la razón, en muchas ocasiones, el amor y la razón no se llevan.((((jejejjej)) tooo ezoo es ciertoooo!!!

  244. raul dice:

    SORPRESAS NOS DA LA VIDA DIGAMELO QUE LLEVO TANTAS EN MI CONSIENCIA QUE AL LLEGAR LA HORA TOITICOS LLORAN Y ASEN CON CARITAS DE CHAMAQUITOS LLORAN Y PIDEN PERDON PEROPOR DINTRO ESTAN PLANIANDO EL DISQUITE PUES DE LOM NQUE ARAN A LA PERSONA QUE CRELLEN EN ELLOS AL MOMEMETIS SEAN FRANQUITOS Y NUIGEN Y NO SE HAGAN LOS PENDEJOS

  245. Daniela Saavedra dice:

    Me encanta…. me parece unas frases muy bellas — (: me fasina .. <3 lindo

  246. GURU dice:

    ESO ES UNA PORQUERIA DE ENSAYO DA ASCO

  247. alexa dice:

    el amor es lo mejor ,sera porque a todos ustedes no los han correspondido pero llegara el dia tranquilos por eso no tienen que juzgar los demas de tontos y ridiculos…

  248. Saaraai lOpeez dice:

    mmmm eell amOr paaraa mi eezz uunaa beendiizzciOnn aazii cOmo uunnaa viirttuud xqee aamaaar eezz uunaa paarttee dee nOzzOtrOz qeee cuaalqiieer peerzOnaa pueedee lleegaar aa zeennttiirlO…..tee aamO iivaan

  249. Saaraai lOpeez dice:

    mmmm eell amOr paaraa mi eezz uunaa beendiizzciOnn aazii cOmo uunnaa viirttuud xqee aamaaar eezz uunaa paarttee dee nOzzOtrOz qeee cuaalqiieer peerzOnaa pueedee lleegaar aa zeennttiirlO…..tee aamO iivaan..!!!

  250. MARITZA dice:

    wenisimo tu ensayo amigo mio! :)

  251. abigail dice:

    como se siente uno cuando lo da todo por la persona que ama.. le entrega el amor,, el cariño,, compañia,, respeto.. el amor de tus padres ,, familiares ,, la amistad de tus amigos.. para que despues te diga “no puedo seguir contigo, porque quiero otras cosas… como responder a eso …lo unico que me queda decir es que yo lo di todo por la persona que crei que era para mi… pero bueno para no seguir con mi bla bla .. este ensayo me deja mucho que pensar y descubrir acerca del amor..

  252. vanessa dice:

    me encanto el ensayo el amor lo es todo pero nada ala ves,por eso existen contradiciones sobre el. te doy un consejo si crees k lo encontraste disfrutalo y da todo por el pork como dicen el amor es eterno mientras dura triste pero es asi …………….

  253. esterania patiño ---guatape dice:

    el amor es una total y explendida falsa

  254. Gerault Antonio chumpitaz francia dice:

    El amor es el sentimiento mas lindoooo…..y aunq aya tristezas ….x culpa de est sentimiento…sabes q has amado y q tu no tienes la culpa de q aquella persona no te acepte….ella o el son las personas q c pierden tu amistad, tu amor, tu respeto y tu comprencion…. :
    A_ccion q ejerce el corazon para
    M_antener mi aliento vivo y alejar el
    O_dio y la desolacion cuando
    R_ecuerdo los momentos q pase con tiguo… jijij =) <3 <3 <3 <3

  255. NEITO dice:

    muy buena tu reflexión de verdad, es muy objetiva, aun que no me gusta tratar al amor como una acción sólo de pareja, pero en fin, no leí todo tu ensayo lo hice a mordidas, ntp lo leeré bien.
    otra cosa tu escribe lo que quieras hay muchos “trolles” que nada más están viendo que hace mal la gente para no bajarlos de eso, pero pues eso que te venga y te valla eres buen@ suerte!

  256. piero dice:

    este emsayo es algo sorprende y super maravillosoo..es lo mas bello q el leido con respcto a la palabra mas corta con un significado demaciado grandee…muxos exitos por el contenidoo…pieritoo–

  257. Eisten Guivin Ll. dice:

    El amor es una palabra que busca cohesionar a esa masa de emoción sentimiento que se genera en uno. La ves a ese ser y dependiendo decides amarla, es una cosa que nadie te obliga a hacerlo simplemente te sientes atraído por la magia de su ser y caes rendido a ella. Cuando la amas todo lo que haga tiene sentido incluso quieres estar sentado donde estuvo la última vez. Duele mucho cuando no se es correspondido pero que se hace uno decide hacerlo a pesar de todo y por todo. Cuando la amas tus noches se convierten en reflexión y te pones a hacer los versos jamás imaginados. Puedes hacer versos todos los días pues las palabras están en tu ser que con cada recuerdo afloran a la palestra. Cuando amas de verdad así de jodido es ja ja ja

  258. isiita dice:

    bonito pero no tiene fundamentos

  259. Calin dice:

    El amor es una pasion, la que corresponde al cariño. Y por lo tanto no dura sino un corto tiempo, como todas las pasiones. Este tiempo varia con la velocidad en que se desarrolo y la intensidad que alcanzo. No se piense que el amor es un sentimiento separado del cariño. Se puede decir que el amar es querer con pasion, es decir de manera descontrolada e irracional. Piensenlo un poquito.

  260. Calin dice:

    Por alli lei que se puede decidir amar, eso es falso. El amor como pasión es desencadenada por un estimulo. Y de esa forma hay personas mas sencibles a los estimulos(amorosas) y otras no(fribolas). Eso es igual a lo que ocurre con los iracundos y los pacificos. Hablar de esa sencibilidad a desecadenar amor es otro tema, hay quienes varian ésta con el tiempo, automatica e inconcientemente, o a voluntad propia. Y como toda pasion depende de la salud mental del individuo.

  261. panchita dice:

    esta bien chido like!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  262. gringhO dice:

    a la miierdha el amOr

  263. karitol dice:

    Hay No Tampoco El AMOR Es Raro Pero Ase Bien

  264. Sofiia dice:

    wooooww!!! me encantoo!! :3 todo esoo es ciertoo!!

  265. axel javier dice:

    q mucho hablas
    brother

  266. axel javier dice:

    q mucho hablas brother
    as el ensayo y ya

  267. WOody IV CRu dice:

    hey, creo que con esta critica que are, contradigo un poco de lo que dices.
    toda persona que desde el momento en que entra en este tema es por que ama y/o tiene curiosidad de conocer este, toda persona por muy fuerte que es lo derrota el amor. Y no hay que tener miedo a amar, pero tampoco los forzaremos a que lo hagan una profesora de filosofía me dijo una frase que no olvido “EL APRENDER ES COMO EL AMOR…SOLO OPCIONAL” creo que con este ensayo sobre el amor, solo se les da una pequeña idea de lo que este es.
    gracias por el tema.

  268. jlxc,v dice:

    amen esta perros

  269. jasmin dice:

    tiene razon amor es dedicacion y entrega pero con verdad no a medias

    • jasmin dice:

      tiene razon amor es dedicacion y entrega pero con verdad no a medias cuando hay esa verdad sientes lo que tu progimo necesita, (comprension, atencion, apapachos, decirle te amo, que necesitas etc.)

  270. lupita :) dice:

    estee ensayo es algo maravilloso! eh sufido variass veses por un amor pero este ensayo me lleva a encontrar mis respuestass sobree él & see qe algun diaa encontrarelo qe yo quiera

  271. Ann dice:

    Bastante bello, me fascinó. Y es muy cierto eso de que si uno ama y no es correspondido, debe uno alegrarse por que uno amó (:

  272. jesi dice:

    q terno :)

  273. gracias por darmen la respuesta completa y bn bna .l.

  274. narce dice:

    bueno, yo tengo un novio que amo mucho ya vamos a cumplir 2año. Y como pareja nos emos peleado mucho. Pero no se si esta bien casi a la semana tres dias estamos bien y los demas estamos peleados no se si esta bien o ya no es amor, y otra cosa nunca me eh fijado en lo material pero no se, es como codo no me ragala ni flores ni algo similar.
    Y yo como mujer me gustaria los detalles.
    Quiero uin consejo que hago ya no me quiere no es amor o que?????

    • german matias minervini dice:

      para corto plazo esta bien, y tambien depende la edad pero casarte con el estaria re mal, no se aguantarian ni un dia.. tenes que darles tiempos asi como de una semana haber como sigue..

  275. ALEXANDRA 12 dice:

    ME ENCANTO, ES LA VERDAD, TOLERANCIA ANTE TODO Y MUCHO RESPETO :D

  276. Bren dice:

    muy lindo :) me encanto!

  277. blac dice:

    me encanto (Y) encerio y por los comentarios principales la verdad k son tan estupidos…¡¡¡ muy buena tu esayoo..¡¡ :D ^_^

  278. german matias minervini dice:

    Para mi el amor es un lapso corto.. es como una carrera un dia tenes que parar xq no podes correr toda tu vida, x eso digo que el amor es algo corto, es lindo cuando los dos se quieren pero siempre ahi un desequilibrio y ahi donde el amor empieza a fallar.. yo casi me mato por el amor.. estuve re mal, y la unica manera de salvarme fue dejarla xq ella me estaba matando, estuve con psiquiatras y psicologos y nadie me sacaba la idea de matarme x eso tube que YO darme cuenta de la realidad, ahora tengo otra chica que esta enamorada de mi yo lo se xq se re notaaaa.. jajaj les dejo un beso y a todos les digo el amor un dia se acaba..

  279. maria dice:

    me encanto todo lo que dice tu ensayoporque expresa muy bien lo que significa para muchos el sentimiento del amor

  280. angel ayala dice:

    ante el fenomeno yamado amor se pueden escribir tantas cosas lo puedes alabar o despotricar sobre el,puedes sentir q amas o q odias de un momento a otro,acaso seremos todos vipolares,no porque la verdad del amor es q es solo una palabra para la mercadotecnia porque el dichoso amor es solo un estado de animo si estas contento amas y aprecias a todo mundo si estas molesto odias,asi que no se engañen mas y mejor traten de mantener un buen estado de animo.yo les puedo decir que llevo 15 años felizmemte casado y a abido momentos en los q e odiado a mi esposa perdon a mi hermosa esposa peeero en15 años cuento con los dedos esas ocaciones,para que exista un buen estado de animo y prebalesca ese fenomeno(AMOr)solo tiene que aber COMUNICACION Y MANTENER UN BUEN ESTADO DE ANIMO.

  281. jajajaj es eso es todo por kq el amor lo es todo porkq ziin ello todos seriamos enemigos ii pues la verddadv es lo mas bonito kq a uno le puede pasar en laa vida

  282. paula vanesa dice:

    el amo es lo mas paconado del mundo lomas hermoso que le puede pasar a cualquier persona le pasa

  283. Tu Mama dice:

    Eh putos agreguen a fase…Simpson Taniia del Pozo
    Grasias :)

  284. jenial k chido en sayo
    felicidades!!!!!!!!!!1

  285. Brian dice:

    que lindo enserio woow me dejo con la boca abierta y si tienes rrason el amor es magnifico, muchos dicen que es una tonteria por que nunca an amado como se debe

  286. sole dice:

    esta buenoooo

  287. evelyn dice:

    pz me gusto mucho..

  288. Gab!! De Pat!!nson dice:

    Esto me sirvió de idea de como hacer un ensaya sobre el amor esta muy bien el ensayo felicidades!!!

  289. brandon dice:

    k bn me gusto mucho

  290. leonardo dice:

    bn apesar de todo la verdad es q el amor es cauce del saber vivir
    “amar”!!!

  291. YULI dice:

    QUE LINDO ABLAS SOBRE EL AMOR ME ENKANTO ASTA ME ASE LLORAR ESAS PALABRAS TAN LINDAS K DISES TE FELICITO

  292. muy bueno tu ensayo y en efecto el amor va mas allá de algo fisico o de solo tratar de demostrarlo o de ese 14 de febrero el amor es lo que mas anhelamos los seres humanos

  293. vianis dice:

    Nop Me Parexe Tan Interexante Que Xe Pongan Ablar Axii De Algo Interexante Para Algunox

  294. se supone que un ensayo se hace en tercera persona y el autor de este se mete en muchas partes……..en mi concepto esta mas que malo revisarlo. te dejo la inquietud y a todos los que lo leyeron

  295. kmiiiii dice:

    ps si me gusta tu ensayo esta bn bonito….. la mayoria de las persnas tenemos ke aprender a valorar a nuestra pareja a aceptarla como es si motivos de defraudarla ni algo parecido

  296. yeiner fabian dice:

    A mi me parese que ese ensayo es muy aburridor !METASE EL DEDO POR EL CULO¡

  297. ANDREA eres una pinchi mierda porque hay otros como yo que no son asi como tu piensas creo que dices eso por traumada a la mejor te caiste de cuna de bebe o tu “papa” violo a tu mama y por eso dices eso zorra

  298. ps la neta m gusto pero mas largo no eres un buen chico

  299. diazcruzkiaramarie dice:

    el amor es el sentimiento mas bonito q puede existir en un ser humano o q puede crecer en el corazón cuando amas a una persona ya no te importan sus defectos físicamente y cuando pasa eso es por q en realidad te enamorastes de la personalidad de esa persona y de sus sentimientos . todo es suspirante cuando piensas en esa persona q tienes bien grabado en tu corazón y en tus pensamientos …

  300. Roberto dice:

    El concepto de amor a grandes rasgos es un proceso que se construye con acciones donde se ven reflejados valores, algunos ejemplos son responsabilidad, confianza, fidelidad, compromiso solidaridad entre otros generando un amor indestructible. Entonces si creen que ya están listos para dar ese gran e importante paso deberán tomar en cuenta ciertos errores que cometemos al interpretar de manera equivoca al amor con el enamoramiento éste último concepto se constituye por factores químico-fisiológicos (droga natural o sustancia -dopamina- que segrega el hipotálamo) dando lugar a los sentimientos y deseos. Sin embargo con el amor la respuesta se manifiesta de manera conductual procurando que la forma que se exprese se a de manera incondicional y constante.

  301. guadalupe dice:

    Osea no manches esta super bien y todo we p,ro lo queria para mi tarea de español y esta super largo , para la otra mas corto x favor

  302. esta muy bueno tu ensayo que bueno que te intereses en cosas como estas espero y que sigas a delante y puedas llegar a escribir ensayos como otros escritores famosos esta muy bien explicado bien escrito

  303. Maggezzinee dice:

    Dobrý den, přátelé, nechápu váš jazyk, mohl by mi někdo říct, jak to slovo je prý létat ve svém jazyce, je naléhavým úkolem pro

  304. Maritzza dice:

    Que sientes Imbecil

  305. joslie dice:

    el amor es igual q una flor hay q plantar la semilla(corazón) regarle agua(las parejas q están en las buenas y las malas) y dejarla al sol para que crezca muy fuerte y hermosa <3<3<3<3

  306. me encanto una buena reflexion , no es aburrido si no’ mas bien interesante una eseñanza que podemos aprender de esta ya que nos pone a pensar de forma a como vemos las cosa a como son en realida un diario vivir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: