No le pidas a Dios una mujer, hasta que seas un hombre.

Que tal, quisiera comenzar la actualización de esta semana con una aclaración. Si bien recuerdan, la semana pasada comenté sobre la posibilidad de que este blog cese sus operaciones. En otras palabras, que deje de actualizarlo. Y como también les comenté que esa semana tenía un examen muy duro, veo que relacionaron ambas cosas, lo cual no es así.

En realidad, las causas por las que ando considerando cerrar el blog son otras. Como dije, ya no he podido pensar reflexiones tan profundas como las anteriores, no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle (pues hay que pensarle bastantito cada semana para saber que voy a poner, y luego escribirlo), y pues también debo confesar que fueron algunos problemas personales, que yo creo que ya solucioné al pensarlo mejor.

Podría decirse que entré en un conflicto personal, algunas cositas que sentía que debía aclararme conmigo mismo. Y pues todo inestable, uno no puede escribir bien. A veces hasta parezco adolescente con conflictos, jaja. Pero siento que ese problema ya se me pasó, recordé mis decisiones anteriores, ahora si cierro el blog serán por los otros motivos que comenté.

Esta semana no hice nada interesante, todos los días estuve matándome estudiando matemáticas, así que espero esta que venga sea mucho mejor. Y bueno, para que se rían de mi, aquí les adjunto una foto de mi amigo Alex y yo, cuando fuimos a comer a conocida taquería de Mérida.

Para quien no lo sepa, yo soy el de la izquierda, con la camisa negra

Vean la foto, y en la sección de “Random zone”, podrán encontrar un video bastante aburrido de cómo estamos comiendo. Por ahí del 1:50 de tiempo, aparece EMV comiendo tortas de carne asada, así que espérense para que yo salga, jaja.

Ahora si, pasemos a la reflexión:

No le pidas a Dios una mujer, hasta que hayas demostrado que eres un hombre.

Ya no me acuerdo donde escuché esta frase, pero lo que si recuerdo es que me llamó la atención, pues encierra muchas cosas. Y es que muchos pueden ser machos, pero necesitas hacer algo más para poder ser considerado un hombre, en el sentido que considero que buscan las mujeres en su pareja (y considero, pues obviamente no soy mujer, pero también veo lo que necesitan).

Ahora me acuerdo de varias canciones mexicanas, donde el clásico borracho se la pasa llorando que por que la mujer lo dejó, lo ignoró, lo rechazó o le hizo cualquier cosa. Le dice a la chica en cuestión que aunque sea pobre y sin un peso en la bolsa, él la podría haber hecho muy feliz. Y yo le diría: “O sea, hellooooo” (chin!, ahora si me vi bien fresón). Este wey si que es bien optimista. Es decir, en ves de esforzarse por salir adelante, se va a auto compadecerse, a tomar y escuchar seguro canciones que nomás lo terminan de deprimir más de lo que esta. Un loser en pocas palabras.

¿Porqué digo esto? Muchas veces tachamos a las mujeres de ser unas interesadas en el sentido monetario, y pues claro que hay muchas mujeres que solo van por la lana, pero también es cierto que debemos tener algo que ofrecerles, no creo que quieran un fracasado junto a ellas. Poder darles una cierta seguridad, pues como me dice una buena amiga, merecen ser consentidas. Ya no es como antes que todas las mujeres casi eran mantenidas, ahora trabajan igual pero digo, para poder compartir con ellas.

Eso es en el lado monetario, pero obviamente también hay que satisfacerlas en el sentido espiritual (entre otros muchos más aspectos, jeje). Y es que para ser un hombre para una mujer, debes aprender a valorarla, a respetarla, a darle su lugar, a servirle de apoyo, que sepa que siempre cuenta contigo.

Por eso, alguien que nada más les miente, les hace sentir tristezas, las hace llorar y mucho menos les pegue, etcétera..en realidad nada más es un patán, y no las merece. Igual hay mujeres muy canijas, pueden ser igual de malas o peores que los hombres, pero vamos, hay de todo en la viña del señor y por ahora estoy hablando de la visión que tengo gracias a las mujeres en las que pensé ahorita para escribir esta reflexión.

Bueno, ya para terminar yo por eso me preparo, trabajo, intento ser una persona sin vicios, intentando ser sincero, para poder estar a la altura de la mujer a la que aspiro. (Oigan, hoy si vine bien inspirado, jaja). Así que antes de pedirle a Dios una mujer, demuéstrale y demuéstrate que eres un hombre para ellas.

Random zone: ¿Y si vamos a comer comida?

Al grito de “¿y si vamos a comer comida?” (frase tomada de la serie Alejo y Valentina), normalmente me voy en las mañanas en las que ando trabajando con mis amigos del trabajo Salvador y Alex (este último a veces, pues ya no trabaja conmigo). Normalmente vamos a comer carne asada, gorditas o cualquier cosa que encontremos en algún puesto por allá.

Es bastante curioso el tener que estar comiendo en la calle, pues normalmente comía en mi casa, pero el estar fuera parte del día te obliga a hacer esas cosas. Mm..creo que es puro pretexto esto último, porque ahora que recuerdo mi casa esta a 5 cuadras de mi trabajo, así que bien podría ir a almorzar ahí sin problemas, jaja.

Bueno, para aburrirlos en la random zone, aquí les dejo un video de Alex y yo comiendo. Podrán ver a EMV deglutiendo sus alimentos, al principio solamente aparecerá Alex, pero ya por ahí del tiempo 1:50 salgo yo, entrándole a una torta de asado. Enjoy.

Nos vemos en 7 días.

About these ads

7 respuestas a No le pidas a Dios una mujer, hasta que seas un hombre.

  1. El Zacko dice:

    aaaaaaaaaaay estimado, me llegó tu post, pero no coincido del todo con él, te lo digo yo, que me considero fuera del montón, soy atento, no tengo vicios, y te puedo dar pruebas de que a las chicas con las que he estado se han sentido seguras y contentas a mi lado, y al fin de cuentas, terminaron yéndose.

    La verdad, espero no sonar mamón, pero la regla de “ellas los prefieren patanes” se aplica en un gran número de casos (no en todos, aclaro), a lo que he llegado a concluir, que no vale la pena ser tan bueno, por que hay una alta probabilidad de que te tomen por pen**jo, y mas de una chica me lo ha dicho… a veces los prefieren un poquito cabr**nes. Así que ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.

    Pero bueno, cada quien habla de la feria como le va en ella ;)

  2. Fernando dice:

    Hola!

    Yo no entiendo nada de mujeres… humm… jajajajajajaja

    Pero la frasecita esa esta bien. No es tanto lo que tu quieras o no quieras. Si no lo que tu puedes ofrecer, lo que estas dispuesto a dar. Eres un hombre y lo puedes dar todo, sin ningun miedo a nada, o eres como se dice por aquí “hombre, hombrecico, toca guitarras, monicaco y monicaquico”, a elegir jajajajajajajaa mmm… otra cosa es otra cosa mmm… güenoooor jajajajajaja (ves a un monumento y güenor jejeje) Pero esas cosas son normales ¿no? jajajajajaja
    Si te enamoras de alguien y eres capaz de no tener ningun miedo y enseñarle que y quien eres, osea toó, lo bueno y lo menos bueno de tí. Tu has cumplido, que la xica le gustes o no, bueno ese es su problema. Yo a veces cuando lo he hecho y veo que la xica no sabe muy bien lo que quiere, pues me doy el piro. No voy a colgarme por algo que no sé que va a ser esa relación. ¡Sí! cuesta dejar a alguien que te gusta, nadie lo puede negar, pero devería de haber otra frase que dijera “No le pidas a Dios un hombre, hasta que seas una mujer”. No os lo parece también a vosotros.

  3. Bueno, las humanos somos seres complejos y hay de todo tipo. Habrá mujeres masoquistas, mujeres que deseen protección, mujeres que solo buscan un compañero y mujeres que solo buscan con quien pasar el tiempo, pero sin tomarte en serio.

    Por eso en mi reflexion especifique que esa es mi vision con respecto a algunas mujeres que conozco, que más o menos he visto que esas son sus necesidades y anhelos. Porque si fuera para todas, es imposible y después de todo…¿quién las entiende?

  4. carlos dice:

    Hola
    no nos conocemos pero espero deje de ser asi

    sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas, o bien por medio de un blogrol

    abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
    la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

    pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta
    de ser afirmativa te lo agradesco de antemano y espero y me rebuelbas tu direccion para agregarte


    Hasta pronto !
    Te invito a ver mi Web

    http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/

  5. Fernando dice:

    Hola!

    Bueno devería dejar este tema, y más agora que llevamos un buen pedal. jajajajajajajaja

    Pero guenor aquí estamos por que hemos venido jajajajajajaja
    Suele pasar que te cuesta desengancharte de alguien que le has cojido cariño, yo comprendo muy bien a esa ¿”chava”? como vos decís. ¡Pero quien no se ha enamorado de alguien! Y piensa que esa persona lo sabe, yo el primer. jajajajajaja
    Pero te das cuenta que todo es producto de tu imaginación… y lo dejas, a pesar de los pesares, te das cuenta que practicamente todo esta en tu imaginación. ¿pá que seguir? ¿pá que te va a servir? Puede que todo cuanto has pensado sólo esta en tu imaginacióon. Lo has dado todo por esa persona, pero ella no sabe de que c.ño estas hablando, ni siquiera save quien eres tú, aunque se lo hayas dicho mil veces; Cuando alguien hace eso, pá que vas a insistir, ¿para qué? No tiene ningún sentido, que quieres de mua. ¡Eso es lo que yo me pregunto! ¿Que carajo quereís de mí? Es que no sé que quereís, ¿Quereís que escriba? ¿O No? Por que no sé que quereís, si escribo porque escribo, y si no escribo por que no escribo. Que esto va pá 4 años y ¿no se que quereís? Es lamentable. Y luego habra alguien que me diga que no demande a nandie, dios mio esto es alucinante.
    En fin (me enciendo un ducados jajajajajaja).

    No soy másque un xico de barrio, que cuando se enrrolla no dice más que tontadas. En fin por tí mi niño lo hare, haré lo que quieres, pero pribarme de vuestra compañía, pensando que en cualquier momento la puedo palmar es mú chungo. No poder estar ni un momento con mis amores. No os lo habeís planteado que eso podría pasar… yo todos los dias… en fin, que sea aquello que parece que quereís de mí.

  6. fabian dice:

    todos son un @%#~~$

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: