Reconociendo al hombre sincero.

Que tal amigos. En primera, quisiera agradecer a mi amiga Liz por el post dedicado a mi que hizo en su blog en su “Espacio” (que les pasaría el enlace, pero solamente pueden acceder a él sus contactos de messenger). Lo agradezco mucho. Y como para regresar el favor, pues la otra vez estuvimos teniendo una plática muy interesante (lo malo es que fue a plena clase, hasta la maestra se me quedó viendo feo), pues aquí hago mi réplica al tema. No hago mucha introducción para que no se me vayan a dormir leyendo, así que empecemos de una vez.

¡Ah! Se me olvidaba. Esta semana mi coche se había convertido en un semi-volcho (en realidad es un Tsuru), porque estaba haciendo un ruido muy feo. Lo revisamos este viernes, y después de mil teorías de conspiración, resultó que era solamente una manguera rota. Ya lo cambiamos y la reparación salió en 30 pesos..ya me estaba doliendo la cartera de pensar gastar, pero afortunadamente salió barato y quedó como nuevo.Ahora si, pasemos a la reflexión.

¿Cómo distinguir al hombre sincero?

Para que una persona la consideremos sincera, hay muchos aspectos a considerar. Pero para motivos de esta reflexión, nos centraremos en como saber si un hombre que esta abordando una mujer (abordando, cortejando, ligando, etc…), tiene intenciones serias con ella. Es decir, si de verdad quiere algo con ella (en donde se apliquen sentimientos y amor) o solamente se esta yendo por el físico y su único fin es pasar un buen rato.

Estaba teniendo esta plática hace poco sobre esto y lo único que pude concluir es que: ¡no hay modo de saberlo! O por lo menos, es bastante difícil. Si hacemos un análisis, ambos (el que va en serio y el que no) tienen el mismo modus operandi: por ejemplo, pueden decirles cosas bonitas que las hagan sentir especiales, las llevan de paseo a lugares románticos para tener un escenario ideal para que nazca el amor, te llevan regalos, te llaman, están atentos a ti, etc…digo, en la sociedad en que vivimos, esos son los comportamientos que una mujer ve en el hombre para poder saber que esta –como se dice popularmente-, “tras sus huesitos”.

Ahora, ¿qué es lo que quiere el tipo que “no va en serio”? Primero cabe aclarar que no por eso es una mala persona, pero que no tiene el respeto necesario para algunas mujeres, que de verdad pueden llegarlos a querer en serio. Algunas características que considero en donde se pueden dar cuenta de sus intenciones es el mantener todo en SECRETO. ¿Cómo esta eso?, el tipo no te presenta a su familia, no quiere que nadie de tu trabajo, escuela o sitio donde anden se entere que están juntos y justifica eso con frases como “no necesitamos que el mundo apruebe nuestro amor, este será nuestro pequeño secretito”, y cosas así, y ahí va la babosa a caer, pensando que es por romanticismo, siendo en realidad que es como el ladrón, que no quiere que nadie lo vea haciendo su fechoría.

El tipo que “no va en serio” normalmente solamente va por algo: lo físico y diversión. Es decir, solo quiere un acostón, algunos besos, solamente saciar su libido. Igual tener un rato de entretenimiento, con buena compañía. Y si para lograrlo debe enamorar a la mujer, pues lo hará. Sin embargo, ahí es donde podemos decir que esta el primer punto débil, ya que es el primero en pedirte una “prueba de amor”, y esta duro y dale con lo mismo. Después de todo, es lo único que quiere. No porque quiera tener su primer relación con ella quiera decir forzosamente que no la quiere, un hombre enamorado se lo va pedir a la mujer que ama tarde o temprano, pero el que no es honesto, si luego que le dicen que “no” se molesta, se pone de chantajista haciéndose el ofendido o incluso se aleja, pues ahí se vieron claras sus intenciones.

Yo creo que si la quiere de verdad, la esperará lo que sea, luchará lo que sea, para poder obtenerla. Si no la quiere en serio, al ver que no le van a dar lo que desea, pues simplemente se irá y buscará otra. Tal vez algún día este tipo se enamore, pero por mientras nada más quiere saciar el libido. Y es ahí donde esta una gran verdad: el hombre es más libidinoso que la mujer. O mejor dicho, es más obvio en eso que ellas (que no se hagan, que les gusta igual, después de todo son seres humanos).

El hombre normalmente primero se enamora por la vista y ya luego conociendo a la chica en cuestión se podrá enamorar. No porque no este enamorado desde el principio, quiere decir que solamente quiera aprovecharse de la chica. Tal vez encontró algo en ella que le llamó la atención aparte del físico, y quiere conocerla.

Esta es una opinión, porque en algunas cosas parecerá de abuelo y desadaptado a la época, porque hoy las mujeres son igual de cabronas que los hombres, saben como manejarlos cuando es necesario (¿de dónde creen que salió ese chiste de que los hombres son las pizzas, de que “si los llamas, los tienes calientes en la puerta de tu casa en 30 minutos”?), así que tampoco estamos en la época de las doncellas engañadas, hoy también hay mujeres que quieren solamente una aventura y ya. Es igual por los 2 lados, así que este reflexión sería más bien para las chicas que están esperando a alguien serio. Porque los príncipes azules no existen, ¿eh?

Algo que choca a algunas mujeres y deben acostumbrarse: por naturaleza, los hombres son más “mirones” que ellas (las mujeres son morbolocas también, pero disimulan mejor), así que no se traumen con el “solo piensan en eso” y demás frases de ardidas, que sería ir contra la naturaleza masculina, sinceramente hablando. Así es la realidad. Pero hay más cosas que algunos hombres sabemos y es el apreciar el valor del corazón de una mujer, que se sabe apreciarse a si misma, que tiene dignidad y orgullo de ser mujer, y finalmente que sabe lo que vale. No todos somos iguales, tengan eso en mente.

Si quieres recuperar a tu hombre, te recomiendo este producto.

 

 

Random zone: Manolo, cabeza de huevo.

Escuchen esta graciosa grabación. Es una broma que hacen a un tipo llamado Manolo, el cual es pelón, y por eso lo llaman cabeza de huevo. Lo chistoso del asunto es que es un señor muy iracundo, y como le hacen bromas y se enoja mucho, pues más risa nos da. Échenle un vistazo.

Nos vemos en 7 días.

16 respuestas a Reconociendo al hombre sincero.

  1. Egle Rondon dice:

    Leí tu reflexión y me pareció muy interesante, ya que además de compartir ciertos criterios ya quelos encaras de manera sincera y clara, sin máscaras. te invito a visitar mi blog y dejes tus comentarios.
    http://www.hombresy mujeresaldesnudo.blogspot.com

  2. porfavor ayudame dice:

    me gustaria acerte una pregunta…
    soi una xavala de 15 años ke lo esta pasando bastante mal… i me gustaria ke porfavoor me dieraas una pekeña opinion respekto al tema… me arias un gran favor

    io estube kon un xaaval dos años mayor ke io ara ahora un año… pero a los dos meses lo dejamos… i io komo una tonta segui pillada por el estuvimos dos meses sin ablrnos sin exajerar… i kuando tenia el tema un poko olvidao me volvio a ablar i adecirme kosas komo ke fuera asi kasa i tal amos komo si kisiera algo kon migo… i al dia sigiente fue komo si se le olvidara el tema… i me volvio a dejar de ablr durante otros dos meses… io kada vez k elo veia sentia komo un koskilleo ke rekorria mi kuerpo pero por muxo ke nos rozaramos al pasar uno al lado de otro ni nos miravamos ala cara ni nos saludavamos ni nada… i kuaando su grupo de amigo i el mio estaban juntos el se kedava en una eskina apartado dando ueltas se automarginava…
    entonces despues de estar otros dos meses sin hablrnos… un dia para otro me volvio ablar i a decirme otra vez k keria kedarkon migo i bla bla bla.. i despues de esa konversacion otravez estuvimos muxo tiempo sin hablrnos aunk despues volvimos ablar pero en todas las konversacions diskutiamos por tonterias… entonces iegaron las vacaciones i io me fui dos meses ami pueblo, donde no tenia internet i para su kumpleaños le envie un sms que el me respondio muy simpatiko… al volver de mi pueblo i al verle me di kuenta k aun sentia algo por el i ke no lo habia olvidado del todo… i ahoraa llevamos un par de meses ablando muy biien komo amigos i tal pero me dice kosas k no son normales… se ace pasar por mi novio si me tiran la kaña… me dice de akompañarme a pasaear ami perra… i un dia me dijo ke mañana seria 8… es decir el dia k empezamos entonces io despues de todo lo que habiamos ablado… no lo veia normal i pedi konsejo a un par de amigos suyos i me komieron el koko para ke les dejara ablar kon el… final mnte ablaron kon el.. i le dijeron k si io le gustava i el dijo k no entonces mis amigos le preguntaron ke entonces porke me decia esas kosas i el xaval se puso ala defensiva k le dejara empaz ke le sudava la polla todo i nosek… salto ala defensiva…

    el sabia ke toda esa konversacion me la ivan a kontar ami… entonces al dia sigiente me vino diciendo k lo sentia si pensava k estava jugando kon migo k no era verdad ke simplmnte no sabia porke pero ultimamnte le gustava muxo ablar kkon migo k se sentia komodo i era kon la unika persona ke tenia konversacion… etc…
    pero despues de todo ahora es muxo mas exajerado…
    ia direktmntee me dicee ke le devo una pelikula de ver en su kasa ke no vimos kuando tavamos juntos
    me dice k kuando io kiera ke le digaa… me saka kosas de kuando nos liavamos tonteamos i ace poko me dijo en pokas palbras de liarme kon el… i estoi konfusa despues de la conversacion k tuvo kon sus amigos.. pork luego en perosona es igual kon migo mace tonterias ke me acia kuando tavamos juntos i jugeteamos un poko aciendo los tontos sabes…

    pero io nose si pensar ke solmnte esta jugando kon migo porke se aburre i le gustaa o ke en realidad si ke kiere algo kon migoo…
    ami lo k no me kuadra es eso… ke despues de tanto tiempo i ia aviendo jugado kon migo dos veces pues una ia no sabe ke pensar… i mis amigos me dicen ke le olvide ke me aga la dura ke pase de el
    pero necesito opiniones de gnte que no son mis amigos ke kizas lo vean desde otro punto de vista…

    esta jugando kon migo¿ o realmnte kiere algo?

  3. giselle dice:

    esta muy interesante lo de como es un hombre sincero es dificil por que cuando queremos conseguir algo se hace de todo para conseguirlo, pero tienes buen sentido del humor y razon para hecrnos comprender un poco

  4. mar dice:

    me gusto tu tema, de hecho hay hombres que no te engañan, esos son los mejores que te hablan con la verdad, al momento duele pero es mejor saber en que terreno estas pisando para luego no decir, que se burlo de una, o que soy una tonta por caer, al final del dia una mujer decide que le conviene, si te gusta el chico y tu a el, adelante que hablen con la cabeza (cerebro) no con el cuento de que con el corazon, en estos tiempos podemos caer tanto mujeres como hombres en el tema sentimental o sexual : ) gracias.

  5. Evelyn Flores dice:

    Me gusto mucho su comentario me encanto como se expresa y lo peor es q tiene razon. Ahorita yo estoy pasando por una mala relacion. De la que siento no tener el valor de dejar a ese mal novio. Me encantaria recivir un consejo de usted. Suerte es excelente!!

  6. yadira jaime dice:

    Me parecio interesante el tema ya que hace como una hora mande muy…….. lejos a alguien que me decia que me quiere, despues de haberme visto solo 2 veces y de llamarme mas de 30 vecez en la semana, me enfado completamente y me llamaba al cel y estaba en el trabajo y no contestaba y me dejaba mensajes de que le dolia en el corazon que no atendiera a sus llamadas, un chantaje que le estaba destrozando el corazon, miles de cosas que no me gustaban, bueno hasta que esta tarde despues de llamarme y llamarme y descargarme el tel cel, le conteste muy enojada, el sr este ya es una persona adulta completamente, es vuido, con dos hijos una joven de 22 otro de 12 o 13 años, y no tiene mucho de ser viudo solo un año, y ya se enamoro, pero despues de dejarme un ramo de flores que hice pedazos, aparte de sus 15 llamadas de hoy ya no aguante y le dije que se comportaba como un niño y que necesitaba mesura en sus actos y que no me cargara con que le estaba rompiendo el corazon, que no le habia dado yo motivo de nada para que pensara que yo le iba a corresponder, ya que yo soy divorciada desde hace 3 años y estoy disfrutando de mi libertad y de mi soledad que es muy bonito disfrutar de eso. Bueno, despues de ponerlo pinto como decimos aqui en sonora, se disculpo y me dijo que le llamara cuando yo considerara, la verdad no considero llamarle por lo pronto, ni por lo lejos, yo no tengo hijos y no pienso cuidar a los de alguien mas, no puedo, es mas no lo conosco ni se su edad, con eso digo todo quizas,en vez de alagarme me sentia muy pero muy presionada, toda la semana me traia asi con llamdas a deshora, con mensajes a deshora, yo tengo un trabajo muy estresante, de tiempo mas que completo, no puedo con un hombre que esta tan deseperado por no se que? cuando le colge el tel parecio que respire profundo, si fui dura lo siento se dice que las mujeres mas de sonora sabemos lo que queremos, y yo se lo que quiero, tambien hace unos meses me tope con otro que queria solo lo fisico yo lo mande a bailar como dicen, parecera que soy muy dura pero no puedo andar con cosas asi, uno loco que me dice que me quiere y me chantagea y otro que me dice no quiero que nadie se entere de nosotros, que es eso? a que extremos me enfrente, solo me quede con la duda de el primero del vuido, que ni su edad se, asi se comporta un hombre con buenas intenciones? o es uno de esos disfrazados de que sonmuy amorosos para conseguir algo fisico? La verdad perdi la prantica despues de 10 años de casada? no se pero creo que el tiempo lo dira asi como todo ya que me colmaron el plato, jejeje!!!! bueno espero que entiendan la situacion, yo soy demasiado tranquila trabsjo mucho tengo mis broncas como todos, pero creo que cuando la atraccion es mutua, y uno lo siente, no se sieteun atrapado, perseguido, acosado, es mi forma de pensar….. bueno es todo, pero si la verdad me sentia demasiado, acosada, es mas senti miedo…… gracias por el espacio.

  7. fanny dice:

    sinceramente me encantoooo!

  8. Obed Candia dice:

    bueno chicas soy hombre, y si realmente desean saber cuando un hombre las quiere, pues no mas platiquen un par de veces con el tipo, ríanse con el si en verdad les parece atractivo, y después… aquí esta el secreto: pónganse serias, háganse las enojadas, si el brother se enoja o se aleja o reacciona de otra manera negativa, les digo que existe una probabilidad de entre un 80 a 85 % de q el maje solo quería una noche de placer, pero si el tipo a pesar de su aparente enojo sigue siendo cortes, amable, uno q otro dia les manda un mensaje con algun saludo formal, y sobre todo que tenga paciencia con el supuesto enojo q ustedes le traen, entonces hay altas probabilidades de que sea un hombre sincero.

  9. Stephanie dice:

    Hola me encanto este tema.
    Te cuento yo con mi ex novio al principio me le hacia la dificil y a el eso no le gustaba y se alejo porque simplemente no me acoste con el las tantas veces que el quizo, hasta que paso cuando yo quice lo deje, y volvimos y se transformo en una relacion muy linda pero despues del tiempo me resulto ser un tipo muy posesivo inmaduro desconfiado y celoso… y se termino duramos buen tiempo, yo creo que la diferencia de edad tuvo que ver bastante 21años y 35 el .. es mucho… saludos.. te felicito

  10. Kat dice:

    Hola….. algo tarde mi comentario con relación a esta reflexion vrdad…. sn embargo, admito que me aclara un poco mi panorama….. m gustaria acrt una consulta, pero no se si crees q se pueda mediante un mail…… m cuentas??? espero que si, si puedes escribirme xq m gustaria mucho….. katbuahflow_at76gb@hotmail.com, espero que me escribas….. tnks!!!!

  11. Zelma dice:

    Conoci a un chico en el trabajo hace 1 año, desde entonces él comenzo a perseguirme buscando cualquier pretexto para vernos, aunq fuese por algunos minutos; tambien investigo acerca de mis gustos intereses con mis amistades, pero no me invitaba a salir, hasta q me cambie de lugar de empleo, salimos algunas ocasiones, pero por las diferencias en horarios de trabajo dejamos de vernos, pero sin perder el contacto por lo menos via telefonica y mensajes, pero q cada vez eran mas espaciados por parte de ambos, pero apenas desde hace un mes las llamadas y mensajes se volvieron mas seguidas incluyendo varias invitaciones a salir, las cuales no pude aceptar por el trabajo (no por pretexto), pero hace 3 dias por fin coincidiamos en horarios asi q quedamos en salir, pero el dia de la cita el dijo a ultima hora q no habia entendido q ese dia saldriamos, pero q podriamos salir otro dia… asi q no entiendo, primero me estuvo insistiendo demasiado para salir y ahora esto. Cabe mencionar, q en la semana , como yo quede en confirmarle el dia y la hr, perdio su cel, asi q le comento a varias amistades q conservo de ese antiguo trabajo q me informaran, asi q yo tmb le hice saber con esas mismas personas la fecha de la cita….. asi q creen q se dolio por el rechazo a las invitaciones anteriores y x lo mismo perdio el interes o q?

    • morena dice:

      creo que si tenes razon que tal vez else dio cuenta que tienen tiempos muy diferentes… ademas de que en lacalle hay muchas mujeres y capas encontro una que tiene mas tiempo para verlo que vos y por eso ahora secomporta asi. creo que debes ser directa y preguntarle de una que es lo que pasa y si realmente alguna vez van a poder coincidir y sino que te lo diga asi vos no perdes mas tiempo en el. pero asi deciselo sin vueltas para que sesienta presionado a decir la verdad. bsos y suerte

  12. morena dice:

    hola muy bueno el tema!!! yo salgo con un chico q conosco desde los 10 años… ahora yo tengo 25 y el 30. el siempre fue el amor de mi vida pero como no me keria los dos tuvimos muchas historias saliamos y nos oeliabamos y asi muchas veces hasta que el se puso de novio con una chica y luego el estuvo en la carcel. el tuvo un hijo con esa chica pero el dice que no la kiere…ahora que esta en libertad dice que se dio cuenta q me ama a mi y que kiere tener algo serio con migo.. hasta me pidio que le de un hijo. yo lo amo pero no se si el me amara a mi. se comporta re dulce cuando esta conmigo y hace cosas como tenerme paciencia ya que yo me enojo por cualkier cosa y soy muy caprichosa pero a el no le importa dice que me ama y que kiere vivir conmigo y formar una familia conmigo… la otra chica lo busca pero el no kiere saber nada de ella solo ve a su hijo… no se que pensas de mi historia vos pensas que es verdad que me ama??? el dice que fue un tonto por no haber estado siempre conmigo y que se arrepiente de todas las cosas que hizo y que me promete que vamos a estar siempre juntos y q nada podra separarnos… pero soy muy celosa de la madre de su hijo tengo miedo que vuelva con ella algun dia pues con ella tiene un hijo y ella lo ama a el. pero me pregunto si no me amara porq me pide que tengamos un hijo??? mi e-mail es: cangry_ini07@hotmail.com
    si pudieras responderme y aconsejarme mediante mi mail te lo re agradeceria… saluditos y bsos!!!

  13. Desconcertada dice:

    Hooola…. realmente el tema muy interesante…. yo tengo un problema…. conozco a un hombre, que está casado y tiene un hijo. el me dijo que se casó únicamente porque su esposa se embarazó, lo cual si confirmé. aún así ahora lleva ya 5 años de casado.. hace pocos meses nos conocimos, el me dice que me quiere y me ha dicho incluso que si yo .le doy una señal clara de que le correspondo el va a dejar a su esposa, pues sería como el empujón que le faltaba para hacerlo. el dice que no es feliz y que si ha pensado en separarse pero que si hasta el día de hoy no lo ha hecho ha sido únicamente por su hijo. no sé que pensar.. a mí me agrada su compañía, el a cada momento me dice que me quiere, pero la verdad no sé si creerlo. a veces pienso que es sólo una atracción física y que el solo busca follar.. como puedo probar su sinceridad, o hago caso a mi intuición y lo dejo pasar…. por favor consejos..! gracias.!!!

  14. hola pues esdificil entender si alguien te quiere enserio .yo tengo una relacion de un año 2 meses y todo hiba muy bien hasta q tuvimos una discucion my fuerte y el se porto muy mal .me exigio borrar un amigo del face segun el no era para ordenarme sino q quiere protegerme de ese hombre eel dice q es malo q me ama tanto q no quiere q me pase nada pues el hombre me decia q le gustaba pero yo le aclare todo q tenia novio y q lo amaba y hasta el hombre ese me dio qme admiraba por q luchaba por lo q queria y yo se q solo le gustaba al hombre ese por q el tiene novia. bueno no se si el sea buen o malo pero yo le di su lugar a mi novio pero mi novio dice q no es q desconfie de mi si no de ese muchacho tuvimos ese problema .yo sentia q el me ordenaba estaba necio y yo como mujer orgullosa y con dignidad dije q no lo borraia y no por q me dolera borrarlo si no por orgullo ,entonces yo le pedi su contraseña del face a mi novio a cambio de borrarlo al tipo .entonces mi novio me la dio y entre y vi algunas cosas q el decia con una chica coqueteaba con ella ella le tiraba la onda mas q el
    pero tambienn el le hablaba de mi a ella q me ama y q nadie habia tenido tanto amor y detalles con el q me extraaba cuando no nos veiamos y demas cosas pero coquetaba con ella y despues de eso yo lo termine pero el me busca me pidio perdon me dio q tal vez no entienda por q lo hizo pero q solo yo soy la unica q nunca me engaño fisicamente q si se sentia mal por a ver hecho eso q aprendio la leccion y q no me quiere perder por sus estupideces .pero yo no se si me quiere me ama por q hizo eso .estaba muy contenta con el sentia su amor pero ahora me da como esa duda me quiere de verdad si alguien podria opinar y darme un consejo se los agradecere gracias

  15. Daniela dice:

    chiquillas… nah que ver…

    Nosotras podemos hacer un cambio, empezando por no aguantar que nos sean infiel, por depositar la rabia y la pena de que nos caguen no a la mina con la que nos cagaron, sino al wn que nos cagó y/o mintió.
    Basta de sentirnos enemigas entre nosotras, o competir con otras mujeres, esa no es la solución.
    Los hombres tienen que aprender de la fidelidad y también de la sinceridad, el respeto a la mujer y darnos el valor y la importancia que nos merecemos. Pero para que eso sea así, primero tenemos que amarnos nosotras mismas y dejar de tolerar estas situaciones, es increible como cada vez se ve que las mujeres desconfian mas de los hombres, eso no es posible, si nosotras podemos ser honestas y fieles, ellos tambien y punto.

    Tampoco vamos a enseñarles el valor de la honestidad y de la fidelidad con malos tratos, indiferencia o venganza, ellos lo aprenderán con la sabiduría que les mostremos, con compasión, entendimiento y mucho amor. No por ello digo que cuando un tipo te sea infiel o te mienta vas a decirle “si, ok. te amo, no importa”… NO. Sino, que tomarnos nuestro tiempo, sanarnos y despues ver como se enfrenta esa situación sin herirlo con malas palabras y respetandote y amandote en cada momento a ti misma <3

    Si das una oportunidad, que sea una y si la situación se repite entonces rindete porque los patrones se repiten y lo que se hace 2 veces, vuelve a ocurrir pues se ha transformado en un patrón de comportamiento.

    Mas importante que todo lo anterior es el amor propio, nadie puede amarnos si primero nosotros no nos sentimos dignos de recibir amor.

    Suerte y confien chicas =) hay buenos hombres, empecemos a trabajar con nuestros amigos, padres, hermanos, parejas, etc.
    Si cambias una parte de tu mundo, estas contribuyendo a que cambie de a poco nuestro alrededor, un abrazo =)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

