A estudiar se ha dicho

Sino estudias, no serás nadie en la vida, verdad? Y si te sacan de estudiar, peor.Esto lo digo porque ahora estoy frente a un reto bastante difícil, tengo que pasar el examen de administración de costos en la facultad, una materia que muchos la toman como un colador, pues no muchos la pasan y tienen que dejar la facultad.

Ahora, yo recurse esa materia y ahora entrando de vacaciones, tengo que presentar el examen final, y aunque me fue bien en el primer parcial en el segundo..sin comentarios.

Todos los que se sepan una oración muy milagrosa, por favor, hagan uso de ella, pues sino, imagínense a esta altura del partido volviendo a buscar escuela, volviendo a empezar otra carrera..no quiero ni pensarlo.

Seguro entre mis propósitos estará (una vez mas) estudiar mas, pero ahora si, espero cumplirlo.

En alguna próxima actualización, hablare algo de videojuegos, que es mi especialidad, por ahora visiten webplay.com.mx y nos seguimos viendo.

Deja un comentario

