El monopolio no trae nada bueno.

¿Que tal? ¿Ya pasaron la cruda y los estragos del año nuevo? Afortunadamente, yo no tomo, así que no tuve ese problema 😛

Hoy voy a exponer mi enojo hacia lo que esta haciendo Electronic Arts últimamente. Esta compañía, al saber que tiene todo el dinero del mundo, como la mayor third party que es, esta emprendiendo una campaña para poder monopolizar el mercado.¿ Porque digo eso? Fíjense nada mas.

Primero, compro la licencia exclusiva para la NFL, por lo que durante los próximos 5 años, si queremos un juego de fútbol americano con la licencia oficial, tendremos que chutarnos a fuerza uno de EA para poder jugar con nuestros jugadores de confianza.

Posteriormente, compro el 19.9% de Electronic Arts, una de las mejoras compañías del momento, en un movimiento que la propia compañía francesa tacho de hostil.

Hasta ahi acaba la historia en este día, pero sus planes a futuro, incluye la compra de acciones de Midway,THQ, etc… y lo peor, en compañías tan legendarias como Namco y Capcom.

No se ustedes, pero esta compañía es buena, pero esta repleta de títulos comerciales a mas no poder (esos que se hacen solo para vender algo y que luego de que lo acabas, no lo vuelves a tocar), y si compra mas compañías, esta política seguramente buscaran aplicarla, pues siguiendo esas directrices hace logrado ser la mayor third party de todas…aunque sea vender solo por vender.

Por el bien de esta ya tan dañada industria de los videojuegos, espero que EA no logre su objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: