Los verdaderos retos.

Seguramente muchos de los jugadores que conozco, se han sentido orgullosos de haber destruido a aquel poderoso jefe que resguardaba la ultima escena de aquel titulo.

Realmente te sentiste bien, pues superaste un reto que parecía imposible de ganar…realmente es muy satisfactorio, a mi todavía me divierte, pero conforme creces, vas encontrando que estos retos existen en el juego “real world” o sea, la vida diaria.

Estos retos son igualmente o mas difíciles, solo que sin armas nucleares y jefes espectaculares, aquí son exámenes y negocios de trabajo, que de superarlos o fracasar, no pierdes una vida, sino que afectan tu verdadera vida.

El día de mañana, tengo uno de esos retos, tengo que pasar el examen de costos que si no, me afectara definitivamente porque tendría que dejar la escuela. De hecho, el de mañana es un ensayo, porque en el segundo examen no me fue muy bien que digamos y creo que estoy derecho al extraordinario.

Pero como en todo, me estoy preparando, no dejo que este reto me asuste, ahí es cuando debe uno intentar demostrar quien es, no cuando estas a salvo frente a tu sillón y solamente apagando la consola puedes escapar, aquí es real, lo tienes que enfrentar forzosamente y es mejor prepararse.

Y todavía vienen mas retos en el futuro igual de difíciles, pues ahora es perder un lugar en la escuela, pero posteriormente seria perder el trabajo que da sustento a mi familia, así que quienes ahora su mayor reto es hacer la tarea y matar al jefe de nivel, sepan que en algún momento tendrán que enfrentar un verdadero reto, donde una vida, TU vida, estará en juego.

Y ahora, a seguir estudiando y prepararse para estos retos, que son los que realmente te forman tu carácter y quien serás en el futuro.

Responder

