Mañana voy a ver mi resultado.

Juas! Estoy medio asustadon, pues cabe la posibilidad que ya mañana haya pasado la materia costos por fin.

Por promedio, creo que no, pero con los alientos que daba la maestra (de que aun era posible pasar) y yo que presente un buen examen (de eso estoy seguro),podría suceder el milagro.

Y de no suceder, no importa, pues viene el extraordinario y estoy lo suficientemente preparado, pero…que pereza! Mas días de repaso.

Bueno, no tengo nada relevante que comentar, solamente que este blog no se llamara mi “diario” sino mi “de vez en cuando” pues no voy a estarle escribiendo siempre, solamente cuando surja algo relevante, así mis contadores lectores, no se fastidiaran de mi tanto, jejej y siempre tratare de poner algo interesante.

Me despido y si se saben una oración potente, récenla por mi.

Responder

