El valor de recomenzar.

Antes de iniciar con esta sesión del blog, les aviso que lo dividiré en 2 partes: La primera, que serán todas las cosas que se me ocurran comentar, como no se, que tal me va en la universidad o tal vez mis filosofías de la vida, mientras que la segunda será para mis amigos gamers que visiten el blog, incluso llamare esta zona Game Zone, done pondré cosas de este fascinante mundo.¿ Listo? Comencemos!

El valor de recomenzar:

El pasado sirve para aprender, el pasado es lo que te hace ser lo que eres hoy en dia. Sin embargo, muchas personas, yo includo supongo, tenemos la tendencia de aferrarnos demasiado a cosas que pasaron anteriormente y que siguen afectando incluso hoy en dia, cuando ya debieron haberse dejado muy atras.

No ahondare en mi caso personal que cosas son exactamente, hay muchas cosas que hubiera querido hacer, decir o no hacer, sin embargo, en este momento ya no tienen remedio, pero no lo dejaba por detrás. Si alguien viniera y me dijera “ya supéralo” , daría con el clavo

Bueno, pues luego de la tensión de mi examen de costos, me doy cuenta que por primera vez, estoy limpio de materias recursadas y arrastradas en la universidad, creo que comencé esta carrera con un enorme tropezón, pero ahora que estoy llegando a la meta, parece que por fin estoy caminando mas seguro. Bueno, lo malo es que debería estar en séptimo semestre y estoy en sexto, pero en fin, uno paga sus errores.

El post se llama el valor de recomenzar, porque ahora si espero dejar muchas cosas atrás, que ya no se pueden solucionar y que ahora dejare por la paz. Siento como que tengo una nueva oportunidad. Que cosas? Tampoco voy a quemarme aquí a nivel nacional, pero ahora si espero enfocarme 95% a mis estudios (no todo, jeje), no dejar que las distracciones, me distraigan demasiado(hasta mi tiempo en internet estará mas limitado). Y es que luego del susto de por poco quedar fuera de la escuela luego de 3 años, si hace a cualquiera apreciar mas lo que tiene y ahora si, espero subir mi promedio, y sobre todo, intentar estar mas tranquilo y no ocupar mi cabeza en cosas que hubiera querido lograr, pero no se pudieron. Si eres un amigo leyendo esto, no me andes preguntando que cosas son exactamente, no te voy a decir, jeje.

Game Zone

Tocar es bueno, pero sentir es mejor? Realmente me impresiono esta frase, que podría ser utilizada en el Nintendo Revolution. Es que luego de leer el rumor en Jeux France, donde la nueva maquina te dejara sentir las sensaciones, como si tocaras arena o cuando te pique un enemigo lo sabrás, realmente me hace pensar que esta maquina es el futuro.

Lo acepto, he sido Nintendero toda mi vida, pero no soy ciego y se que la gran N perdió su liderato hace mucho tiempo, pero su capacidad creativa sigue intacta, y no puedo menos que dejar volar mi imaginacion si realmente esta consola hara todas estas cosas.

Pero, ¿dolerá? jajaja, no puedo evitar pensar que si puedo sentir todo con esta maquina, cuando toque el fuego en el Zelda y salga Link corriendo, yo también por toda la habitación gritando como loco.

Muchos pensaran que es imposible lograr esto, pero ya aprendi a esperar lo imposible de la tecnología de hoy en día, así que solo falta ver que sorpresa nos dará Nintendo en el E3 y veamos si puede lograr algo por recuperar posiciones en esta industria, que el arrebato Sony y que Microsoft es el principal rival.

Responder

