¿Eres feliz?

Primeramente, déjenme contarles que este blog me ha gustado mucho. En algún momento de mi vida, pensé que mi carrera era ser algo así como periodista o escritor, pues me encanta mucho plasmar en papel (o internet :P) todo lo que pienso. Así que este mi “de vez en cuando” (recuerden, no es diario), me ayuda a quitarme estas ansias de escribir.Y como no me gusta escribir cosas tan X, mejor plasmo ideas que pasan por mi mente, y ojalá les sirva a alguien. Y posteriormente, pasaremos a la seccion Game Zone, asi que sin mas, pásenle a lo barrido:Eres feliz?

Este tema me llama la atención. Hace tiempo, el comentario de una persona me llamo mucho la atención. Dijo tajantemente que en esta vida no se puede llegar a ser feliz. A primera instancia, y recapitulando todos los días de mi existencia, llegue a la conclusión que tiene razón. Pero posteriormente, luego de analizarlo mas, me di cuenta que si podemos ser felices, por lo menos yo lo soy (he ahí que siempre me ven de buen humor), y les digo cual es mi filosofía para lograrlo.

La oscuridad es la ausencia de luz, no?, pues lo mismo, la tristeza es la ausencia de felicidad. Lo que mas ansia el hombre en este mundo es llegar a ser feliz, sin embargo, se ha extendido la idea de una utopía o algo así como “la felicidad perpetua”. No se puede ser feliz las 24 horas del día, tal vez hasta que lleguemos al paraíso lo logremos, pero en este mundo definitivamente no.

Yo, al igual que todos, he tenido momentos de angustia, de desesperación, tristeza, frustración y demás sentimientos, no deseados por las personas. Pero mi modo particular de ser feliz, es intentando hacer felices a los demás. Bueno, desafortunadamente, no soy una persona super buena como podría oírse con este ultimo comentario, realmente muestro mucho desinterés ante los problemas de las personas en general de mi entorno…disto mucho de ser perfecto.

Sin embargo, con las personas que quiero mucho, realmente intento darles algo de mi tiempo y esfuerzo para verlas contentas. Cuando mi mama quiere ir al super, intento llevarla para que este feliz. Cuando mi papa tiene que ir a trabajar y tengo oportunidad de suplirlo, intento hacerlo para que este feliz, y tome un pequeño descanso. Mi hermano, comprarle lo mas básico lo hace muy feliz. Y también esperar mas de 2 horas sentado en una banca para poder llevar a una persona a su casa, para evitarle tomar camiones de noches, me hace feliz pensar que esa persona estuvo contenta por no haber tenido que caminar e irse sola…esa persona tal vez no lo piense, que me fastidio haciendo ese pequeño esfuerzo, pero en realidad fui feliz.

Es como mi filosofía de vida, intento verle el lado positivo a las cosas, y si pasas muchas cosas tristes para poder llegar a ser feliz, para mi, ha valido la pena.

Y tu, como eres feliz?

Por cierto, hagan click en el par de enlaces de abajo, para ver unas animaciones bastante cool, me gusto mucho la música de ambos:

Flash 1(click aqui)

Flash 2(click aqui)

Game Zone

En un curioso caso dado a conocer por el periódico Mainichi Daily News, un jugador japonés perdió su importante archivo en el juego Lineage, luego de su novia accesara a su archivo y se lo borrara por despecho. La mujer, según declaro a la policía, entro utilizando la cuenta de su novio (que cuando andaban, seguro compartían), y borro todo los avances que había hecho el hasta ahora.

Aunque no hubo ninguna perdida de dinero, en Japón si hay leyes que protegen el acceso ilegal a las cuentas de los jugadores de MMORPG. No se perdió dinero, pero las muchas horas jugando en este titulo se fueron para siempre.

La moraleja? Si te enojas con tu novia y sabe la clave de tu FFXII o Everquest, cambia el password lo mas rápido posible

Deja un comentario

