Dichoso de ti.

Que tal, espero que se la hayan pasado bien y revisen su correo constantemente. Si lo hicieron, ya se habrán enterado aquí de mi pequeño blog que tengo en internet. Como se que no todos conocen bien lo que es un blog, leyendo el universal me encontré un articulo muy interesante donde podrán enterarse bien de que trata este asunto, incluso puede que les guste e intenten hacer uno. Para ver el articulo, haz click en el enlace de abajo:

Articulo del blog en el Universal

Bueno, siguiendo con el tema de esta vez, les aclaro que mi blog intento no hacerlo con cosas tan tontas como: “Hoy fui a la escuela y las computadoras estaban descompuestas”..cosas que a la mayoría no le interesarían, por eso intento hacer mejor pensamientos o reflexiones que hago de cosas que suceden. Por cierto, lean al final del blog, que les pondré también el metodo para hacer crecer su actual cuenta de 2 megas a 250 megas y sin perder sus mensajes. Listos? Va! :

Dichoso de ti

He conocido muchas personas, que se quejan a diario de como viven: yendo a la escuela, al trabajo, viendo las mismas caras todos los días, etc… sin embargo, he de decirte que eres dichoso. Por lo menos, los lectores de mi blog al parecer caen en ese estándar, bola de afortunados.

Y porque les digo esto? Bueno, la semana pasada, acompañé a mi madre al hospital. No, gracias a Dios no paso nada malo, sino que ella va a hacer trabajos de visitar enfermos y decidí acompañarla en esa ocasión. Cuando entras ahí, comienzas a ver lo dichoso que eres, pues ves como hay personas que de verdad están mal, TU vives en la gloria.

Por ejemplo, en unos cuantos cuartos que vi., había una anciana de como 80 y pico de años, que no la había visitado nadie porque estaba sola y seguramente estaba destinada a morir sola en el hospital. Había otro que parecía en un shock constante, no reconocía a nadie. Luego, había un albañil, que lo atropellaron trabajando y le habían tenido que amputar una pierna, luego de ahi se iba a tener que salir a ver como conseguía dinero, pues no tenia para pagar el hospital.

Muchas cosas vi., es cuando te pones a pensar: de que te quejas? Un examen? Un lió laboral que en realidad solo te hará perder algo de dinero, pero no tu vida? Además, seguro que tienes a alguien que te quiere, no tendrás a toda tu familia completa, pero la que tienes, probablemente te hará hacer corajes a diario, sin embargo también te hacen sonreír y te apoyaran en cualquier problema. También tal vez tienes amigos que te quieren de todo corazón.

Tienes de todo, y luego piensas que te hace falta mucho, cuando lo esencial para poder sonreír por lo menos cada día lo tienes. Por eso, la frase que podría aplicarse para mi seria:“No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo”

Así que este es mi comentario de la semana..y por cierto, dichoso de ti!

Gamezone/

Para mi, hay juegos que no debieron salir nunca del 2D. En esta ocasión, el tema salio a la luz nuevamente luego de observar el nuevo Castlevania para Playstation 2.

Este titulo seguramente tendrá buenas ventas, pero será por el legado de los anteriores, no por el juego ser muy bueno en si. La movilidad y detalles de estas nuevas versiones de clásicos en 3D, son buenas pero no tienen algo que realmente los haga sobresalir por si mismas. Beben del éxito de sus predecesores.

Lo malo, es que luego de eso, muchas series abandonan por completo el 2d, como la serie de Megaman, que se jugara de lado, pero los gráficos son 3d y se pierde el sentimiento de los anteriores.

Por eso, yo digo que hay juegos que jamás debieron quitarse del 2d..a poco no?

Crece tu hotmail a 250 megas

Aquí les tengo un pequeño truco, para poder hacer crecer tu hotmail de 2 megas a 250 megas..háganlo con confianza, no se perderán tus correos ni nada.

Un regalito, si les parece que su buzón de hotmail esta muy pequeño, bueno, aquí hay un truco para agrandarlo, y si funciona, ya lo cheque personalmente, sigan estos pasos_

Primer paso se tienen que logear en su correo de
hotmail, ok? en la esquina superior derecha le dan
click a OPCIONES se carga la pantalla de opciones y le
dan click a MI PERFIL
En mi perfil tienen que cambiar a lo siguiente:

PAIS: España
PROVINCIA: Madrid
C.P: 20085

De may le dan click al botón de ACTUALIZAR y después
al de CONTINUAR.

Ahora viene lo bueno, EN LA MISMA VENTANA DEL
NAVEGADOR (donde escribieron http://www.hotmail.com para
entrar a la pantalla de hotmail) escriben:
http://www.passport.net

Esto los redirige a la pantalla de passport.net
(obvio) ahí hay una opción en la parte de arriba que
dice SERVICIOS PARA USUARIOS le dan click

Aparecen 2 columnas de opciones en la parte de hasta
abajo de la primera viene la opción CERRAR MI CUENTA
DE .NET PASSPORT denle click ahí sin miedo a la vida,
jejeje

Le dan click a un botón que dice PONGASE EN CONTACTO
CON HOTMAIL esto te redirecciona a la pagina de
hotmail una vez ahí le das click a CERRAR MI CUENTA.

Bueno el siguiente paso es que EN ESA MISMA VENTANA
escriban de nuevo http://www.hotmail.com, escriben su nombre
de usuario y contraseña (el mismo nombre que acaban de
dar de baja) e inician sesión (es la misma contraseña
que siempre usaban)

Se les va a pedir que activen su cuenta, le dan
activar, aceptar el contrato y después le dan tooooodo
hacia abajo y le dan continuar sin activar ninguna de
las casillas.

Ya con esto es todo, ya tienen 25 megas en hotmail de
espacio y chance de mandar attachments de 10 megas,
además de una promesa de que no después de 30 días se
agrandara su inbox a 250 megas 😉

Dudas o comentarios, escríbanme

Por cierto, si no saben como leer las anteriores paginas del blog solo tienen que ir hasta abajo y seleccionar lo anterior, aquí en el dibujo verán el botón, búcenlo hasta abajo y vean lo que hice antes:
Busca estos botones abajo

Responder

