Hoy estoy triste.

Bueno, nada mas quería externarles que hoy ando triste. Después de ver mi apretado horario y que muy posiblemente pueda entrar a la consultoría de mercadotecnia, he tenido que llegar a la decisiones de comenzar a bajar mis actividades dentro de Webplay y Sector N.

Si, sabia que en algún momento iba a llegar, conforme te vas ocupando tienes que dejar muchas de estas cosas y ahora que puede que entre a lo laboral, ya tengo que bajar el ritmo ahí. Se que luego de esto, nada volverá a ser igual en la web..todavía recuerdo cuando andaba con Magnus mostrándole como le ganaba 2 o 3 noticias importantes a Vandal o Meristation.

Espero que quienes vayan reemplazándome poco a poco puedan mantener la pagina con un alto nivel de noticias, que sin querer presumir, siempre mantuve. Pero no se desharán de mi completamente! Todavía intentare poner algunas noticias…pero como dije, ya a partir de hoy en cuanto a esto, nada será igual y me tiene un poco triste.

Responder

