Enrique en prácticas profesionales.

Hola, ¿como han estado? Lamentablemente (o para fortuna de ustedes, según lo vean), en esta ocasión no se me ocurrió ningún tema reflexivo o parecidos para poner en este blog.Pero bueno, platicare un poco, para hacerlos perder unos minutos de su vida. Además, daré mi opinión PERSONAL de Resident Evil 4.

Por cierto, utilizaron el truco para hacer crecer su hotmail hasta 250 megas? En un post anterior puse como, y aquí esta la prueba de que ya mi correo en hotmail es enorme, miren la imagen:Ah! y si no han visto la animación en flash del pescado que les dije, hagan click en el enlace de abajo y esperan a que cargue:

Click aqui para ver el flash del pescado(musica cool) Enrique en practicas profesionales
Bueno, quitando esto, les platicare que por fin, ya tengo donde hacer mis practicas profesionales! Para quien sea ajeno a esto, sabrá que al rebasar la mitad de tus créditos en la universidad, necesitas comenzar a laborar en alguna empresa, para comenzar a “empaparte” de lo que es el mundo laboral real.

Y gracias a un contacto que tiene mi madre, supe de una consultorio donde van a comenzar un proyecto, donde estudiaran el porque las compañías exportan la pineapple de sudafrica y no lo traen de veracruz, donde hay gran cantidad de esta fruta.

Al principio, me han dejado varios escritos para pasar a maquina, pero me comentaron que posteriormente ayudare en encuestas, captura de datos, etc…bueno, estoy haciendo mis pininos en el mundo laboral, espero que me vaya bien.

Espero esta semana actualice otra vez este blog, con algún tema mas interesante que esto, por ahora, los que sean gamers, pasen a mi critica (MUY PERSONAL) de Resident Evil 4

Game Zone

Como les había comentado, esto es una opinión personal de lo que pienso de este titulo, y porque no fue de mi completo agrado.

Ya lo probé un buen rato, y la verdad, es un juegazo, me divertí bastante con el, las graficas son realmente impresionantes y la historia es muy intrigante, en cada momento siempre hay algo con lo que te sorprenden en el juego. Realmente, uno de los mejores de esta generación.

¿Y que es lo que no me gusto de el? Bueno, el hecho es que yo me considero un hardcore fan de Resident Evil, y no me gusto nada que dejaran inconclusa la historia de Umbrella. Esta compañía, que tantos problemas nos ocasiono en la serie, debería haber tenido un final tan digno y majestuoso como la serie en si, no simplemente que nos comenten que se destruyo porque el gobierno les metió el pie.

Ahora, la otra critica, es que es muy bueno, pero por momentos parece que estoy jugando un titulo de otra saga. El juego perdió ese toque cinematográfico que poseían los anteriores, en donde veas al personajes haciendo cosas a lo lejos. Aquí, te involucras tanto al estar siempre a las espaldas de León, que parece otro titulo.

Por cierto, el acomodo de la cámara no me gusto nada, pues esta demasiado pegado a León, me gustaría tener aquella opción de Super Mario 64 para alejar la cámara un poquito.

En fin, esta es una opinión personal, Capcom tomo una buena decisión al cambiar tantas cosas al juego, pues sino hubiera sido un “Resident” mas y no habría brillado como este, sorprendiendo con tantas innovaciones, pero a MI y a varios que he conocido, sienten no haber terminado a Umbrella, con la perspectiva de cámara de siempre y que se hubieran guardado este juego para el Resident Evil 5.

En fin! Saludos y haber si actualizo otra vez esta semana.  

Responder

