San Valentín.

¡Que tal! Como verán, la semana pasada no escribí nada demasiado profundo y al parecer este tampoco haré algo así demasiado interesante, pero es que he estado demasiado ocupado con lo de la escuela y con el inicio de mis practicas profesionales.

Pero en fin, el tema obligatorio para este día es el 14 de Febrero, así que sigan leyendo:

San Valentin

No se bien el origen de esta celebración, se algo sobre que era un hombre que era muy amoroso o algo así supongo, y que murió precisamente un 14 de Febrero, por lo que se instituyo este día con su nombre.

Hoy Lunes, no faltara el tipo que empiece a quejarse de este día, que es una porquería y una cursilería, y seguro empezara a burlarse si empiezas a felicitar a todo mundo por este día.

Pero yo pienso algo, esa persona no tiene alguien que lo quiera de verdad, como para decirle algo bonito en este día del amor y la amistad.

Y por otra parte, este día se le ha criticado muchísimo por ser un día de lo mas comercial, y que para felicitar a un amigo, cualquier día es bueno…sin embargo, cada cuando lo haces o le dices que lo aprecias? Seguro muy esporádicamente o casi nunca, así que para mi es un día muy bueno, para servir como pretexto para recordarle a esa persona especial lo mucho que la quieres y la necesitas, ya sea tu amigo, novia/o, etc…

Espero poderle levantar el animo un poco e incitarlos a felicitar a quienes quieren….si preguntan por mi, me siento de nabo, ocupadísimo todo el día y en la escuela me siento muy solo, así que como verán últimamente tengo el animo por lo suelos.

Sin embargo, siempre trato de ver lo bueno a las cosas, y sigo adelante, como dice la canción…”Siempre vendrán, tiempos mejores”

Hasta la vista, y si alguien me ve…felicíteme! jajaja  

Responder

