Las mujeres.

¡Hola! ¿Como han estado? En esta ocasión tampoco tendré Gamezone, sin embargo, les dejo un pensamiento que hice, y se lo mostré a un par de cuates y les gusto. . Y recuerden, es una opinión PERSONAL, cada quien ve las cosas como quiere.

Las mujeres

Las mujeres…que haríamos sin ellas? Creo que si todos fuéramos del mismo sexo, el mundo seria muy aburrido, pues o todos hablarían de fútbol y cerveza (hombres) o todas querían estar viendo bolsas en el catalogo y adornando cosas (mujeres y uno que otro rarito).

Sin embargo, hay algo que me molesta. Desde hace tiempo, comenzó a ponerse de moda la igualdad entre las mujeres y hombres. No estoy en contra de eso, al contrario, sin embargo he visto que esta igualdad se esta extendiendo demasiado, a cosas que no deberían perderse: el concepto de las damas y los caballeros.

Hoy en día, vas por las calles y realmente es muy desagradable ver a grupos de jóvenes, de hombres y mujeres, hablando leperadas al por mayor. Y no, no es que me asuste ni yo sea un santito, pero, donde esta el respeto aquel a la mujer? Lo peor de todo es que ni ellas mismas se respetan, cayendo al mismo nivel de decir todo tipo de vulgaridades y cosas, que si solo tuvieras el texto de su conversación, no sabrías cuales son las mujeres y “los vulgares” hombres (si, antes era el estereotipo de que el hombre era el mal hablado.)

Yéndonos a otros aspecto, también considero que las damas están desapareciendo…por ahí seguro gritara alguna mujer: “Es que hoy en día ya no hay caballeros!”, y bueno, tienen algo de razón, pero para que haya un caballero, debe haber una dama que sepa dejarse tratar como tal. No voy a decir que yo soy el caballero andante que México esperaba, realmente no lo creo, sin embargo, hoy las chavas no se dejan tratar así

Por ejemplo, si estas entrando a algún lado, una dama sabría esperar a que el hombre le abra la puerta para que pase, o cuando quieres acompañarlas a su casa, también piensan que es porque estas pensando que son débiles y no pueden andar solas..si nosotros disfrutamos de su compañía!. O también en los automóviles, me cae mal como el tipo abre de un lado de la puerta, quita el seguro desde dentro y la chava se sube…que no le enseñaron a abrirle la puerta!

Y lo peor de todo, es que las mujeres no extrañan esto, están tan acostumbradas que no lo toman a mal, sino es lo normal. Por otro lado, algunas mujeres si las quieres tratar así como damas (abrirles la puerta, que caminen por dentro de la calle, que las acompañes a su casa, etc…) se ofenden, y no les gusta ser tratadas de esa manera, sienten que las hacen menos y vuelven a recurrir al recurso de “la igualdad femenina”

El hombre es el hombre y la mujer es la mujer..suena tonto, pero la mujer es femenina y no debería intentar ocultarlo e igualar los papeles. No quiere decir que sea débil, para nada, tener un hijo es una de las cosas mas duras que pueden llegar a pasar, y creo que si le dijeran a un hombre se rajaría.
Sin embargo, por menos en mi gusto personal y coincidiendo en platicas con otros cuates (hombres y mujeres), a los hombres les gusta mas ser los consentidores y las mujeres ser consentidas de esta manera.

Vamos a finalizar con una metáfora, que sonara cursi..de hecho lo es, sin embargo, haciendo un pequeño paréntesis, he conocido personas que gustan de oir este tipo de cosas, aunque luego te tachen de cursi. (Es decir, lo disfrutan y te censuran ¬_¬)
Retomando y robando de otro autor, las mujeres son como las rosas..tienen espinas, y para llegar a la flor hay que pasar dolor (y para quien no entienda la analogía, muchas veces hay que luchar mucho para conquistarlas), aunque este proceso sea de lo mas placentero a la vez.
Sin embargo, como oi en unas historias por ahí, muchos hombres por no pasar el proceso de llegar a esa flores, se van por el camino fácil de buscar entre la hierba mala lo primero que encuentren. Las flores, tristes por que nadie se acercaba a ellas, empezaron a buscar lo primero que encontraran, pues también tenia el miedo de quedarse solas.
Es triste, pero muchas mujeres, esperando a un príncipe azul que no llega, optan por irse con el primer tipillo que encuentren por allí, valiendo ellas mucho, pero no queriendo quedarse solas, se van por lo que haya.
Por cierto, no esperen príncipes azules….nadie es perfecto.

Pero, ojo! Tampoco estoy exhortando a las mujeres a ponerse mas difíciles, sino que le den entrada o no a quien crean que se lo merezca y que les agrade. No desesperen, no vayan a elegir a alguien del que no están totalmente seguras, porque después pueden conocer a otro que si quieren de verdad, y pues ya tenemos un problema.
Por ultimo, aunque aquí he dicho prácticamente que los hombres deben consentir a las mujeres, recuerden que también nos gusta que nos consientan y nos regalen cosas (je, je)

Espero que se la hayan pasado bien, y como dije, es una opinión personal, cada quien tiene una percepción de las cosas.

También les dejo una divertida animación..cuidado con la pelota!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: