La comunicación.

Hola a mis..¿4, 5 o 6? lectores de mi blog, que aunque son pocos, son los lectores que necesito para seguir adelante con este blog. Y no, no es por la cantidad, sino por las personas que me leen.El día de hoy, no ando demasiado inspirado, así que haré mi pequeña reflexion, pero no será tan larga como las otras.Lo que si puedo decirles, es que ando feliz, porque luego de mas de un 1 año, la pagina que me vio nacer en esto del mundo editorial de los videojuegos allá por el 2001, Sector N, ha vuelto a estar online al 100%, con sus artículos, comics, editoriales, etc…les invito a conocerla, para ir a ella, hagan click en el enlace de abajo:

Sector N (Click aqui)

La importancia de la comunicación

Al sol de hoy, el mundo ha evolucionado de varias maneras para diferentes aspectos. Por ejemplo, los negocios se han hecho mas ágiles y de manera global, gracias a los grandes adelantos en la comunicación, lo que permite comunicarte de manera rápida con algún socio que se encuentra del otro lado del mundo. También nos ha permitido conocer sucesos que pasan en lugares lejanos, incluso minutos luego de que ocurrieron. Si, definitivamente, la comunicación es una bendición. Sin embargo, sus bondades no se limitan nada mas a los negocios y parecidos, sino que tiene el mismo efecto en las relaciones humanas. Es paradójico, que teniendo correo electrónico, messenger, celular, etc..sea tan difícil hablar con la persona de a lado.

Si no hay comunicación, no sabes lo que esta pensando la otra persona y tampoco la otra puede saber lo que tu estas pensando. Y como dicen por ahí “nadie será recordado por sus pensamientos secretos”.

Por eso, es muy importante que si quieres decirle algo a alguien, díselo. Si te molesta algo de alguien, hazle saber que eso te esta molestando. Y también si quieres a otra persona, que por lo menos se entere que hay alguien que siente algo por ella.

En muchas ocasiones, se crean problemas y malos entendidos por la falta de comunicación, ya que no se aclaran los problemas y estos van creciendo al punto de que pueden terminar con una buena amistad, siendo que la solución pudo haber sido una simple conversación.

Resumiendo y poniéndome poético nuevamente, la comunicación es como el agua que puede lavar cualquier mal entendido en una relación (de padres, amigos, enamorados etc..), espero que si tienes algún problema con alguien te importe..ve y ¡díselo! Posiblemente puedas perder a un ser querido por simplemente no haberle dicho lo que sientes.

Gamezone

Ya tenia rato que no ponía esta sección, pero hoy surgió el tema. Es sobre las declaraciones que realizo Satoru Iwata recientemente, donde dice temer que las third parties no apoyen al Nintendo Revolution.

También comparto su preocupación, las compañías lo que quieren es vender a la de ya, y no ponerse a experimentar con un nuevo sistema, que tal vez de mucha diversión, pero posiblemente no grandes resultados económicos inmediatos, como lo podrían hacer el Playstation 2 o el Xenon.

Ojalá que no les pase como el Virtual Boy, un buen concepto que tuvo que ser abandonado por falta de interés de los desarrolladores, y por ende, de los consumidores por falta de juegos interesantes.

Sin embargo, hay algo que los diferencia: en esa ocasión, el Virtual Boy era una consola “extra” y no como en esta ocasión, que el Nintendo Revolution es su estelar, así que no creo que vayan a dejar que este experimento se les arruine tan fácilmente.  

3 respuestas a La comunicación.

  1. sololo dice:

    hola para mi esto es una rel mierda porq no ay lo qe busco

  2. ANN dice:

    Gracias, me ayudo muchisimo🙂
    beshos.. y segui asi!

  3. Pancho dice:

    Esto es una súper requete contra mierda.

    No tienes la información que necesito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: