Hacer lo correcto.

¿Que tal? He visto con agrado que el numero de lecturas de mi blog ha subido, he revisado en las noches y he detectado hasta 11 lecturas diarias..si, róanse, pero yo tenia pensado esto nada mas para un par de cuates y esto viendo que hasta trafico ya estoy teniendo.

Bueno, aparte de eso, esta semana tuve que hacer algo que no quería. Tuve que hacer lo correcto, aunque no era lo que yo hubiera deseado a fin de cuentas. En fin, aquí los dejo con mi reflexión, léanse todos los demás, están mas abajo, supongo que están interesantes.

Amar no es fácil

Que bonito es salir a la calle. Vas a las plazas comerciales y parques, y ves parejitas de enamorados ahí dándose sus amurrucos o yendo de manita sudada por todo el sitio, desplegando felicidad.

Cuando se es joven, se piensa que amar a alguien es muy sencillo, que andar con tu novia y llevarle flores y chocolates de vez en cuando o sacarla al cine, es mostrarle la forma en que se ama a alguien.

Sin embargo, conforme creces, veras que la vida te pone pruebas, pruebas que de verdad te revelan a ti mismo si de verdad estas amando a alguien. En el caso de los enamorados, casarse es la prueba mas difícil, sin embargo, apenas esta comenzando.

Al estar casados, podrás ver si de verdad amabas a tu pareja, el compartir un techo, hijos y demás responsabilidades, pondrán a prueba ese amor que se juraron de juventud y ante el altar, pues comienzan a salir las peleas, los desacuerdos y por eso, hay un alto porcentaje de divorcios. Tal vez no se amaban lo suficiente y tenían que conocerse mas para ver si podían aguantar esta prueba.

Pero no solamente se limita al amor de pareja. El amor se puede demostrar con tus amigos, al estar con ellos aun cuando no estés de acuerdo con lo que hacen e incluso estar con el riesgo de perderlos, con tal de mostrarles lo que consideres correcto si los ves que se están yendo por el mal camino.

O incluso reprimir tu amor, mostrarle solo amistad a alguien que de verdad amas, pero por la que no eres aceptado, pero con tal de que esa persona sepa lo mucho que la aprecias y lo que eres capaz de sacrificar, por seguir a su lado y mostrarle todo tu apoyo, saber que cuenta contigo.

O los padres, que te cuidaron con tanto cariño de chico, y que en muchos casos, apenas los hijos crecen terminan abandonándolos a su suerte en su ancianidad. Hay veces que los padres se tienen a ellos mismos, pero en ocasiones nada mas te queda uno..serias capaz de dejarlo solo con su soledad?

Como dije, amar no es fácil, y no solamente es una cuestión de sentir sino de decisión, y amar a alguien se puede realizar de muchas maneras. Aunque muchos chicos alburean a las chicas diciéndole “Haz el amor, no la guerra”, ojala se pudiera entender esta frase por el buen sentido.

Creo que ando un poco susceptible hoy, no? Hasta aquí los dejo, y espero que les vaya a todos muy bien. Recuerden visitar este blog, que actualizo cada semana.   

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: