Descansa en paz, el papa.

Bueno, finalmente, Juan Pablo II ha dejado de sufrir, y ya descansa en la casa del Señor. Iba a poner algo mas dedicado a el, pero la verdad, no iba a hacer algo mejor que lo que ya hicieron los medios televisivos.Así que mejor, decidí mostrarme como soy, puse en internet otro diario, pero este esta mas grueso, no soy reflexiones, sino intimidades, como debe ser un diario de verdad. En el, hay imágenes que no había mostrado al mundo, fuera de mi familia…creo que estoy muy loco por ponerlas, verdad?

Además, he colocado anécdotas muy personales , cosas que me pasaron en el pasado, que ahora comparto con todos mis lectores, mostrándoles tal como soy…así sabrán exactamente con quien están hablando. Así que hagan click abajo, y pasen (ahora si), a mi diario. Cabe mencionar que este blog que en este momento están leyendo, seguiré actualizándolo semanalmente con reflexiones.

Nuevo diario de Enrique Medina (Click aqui)

En esta ocasión, no es una reflexión en si, sino un método que encontré, para evitar retrasarte en todos los proyectos que hagas en tu vida diaria, leelo, es bastante interesante. Prometo regresar con las reflexiones la otra semana. Como evitar los retrasos en tus proyectos

Muchos de nosotros tenemos la tendencia de dejar para después nuestras responsabilidades, es casi parte de la naturaleza humana. Existen muchos métodos o guías que nos ayudan a llevar a cabo nuestros planes de la mejor manera.

La Universidad de Texas publico un Plan que he traducido y pongo a disposición de todos ustedes, espero sea de provecho y los ayude a levantar ese blog que siempre han querido tener, a conseguir el aumento que necesitan o a enseñarle al perro a dar la patita.

La guía a continuación:

Abajo hay una lista de concretas y especificas cosas que puedes hacer para confrontar y cambiar tus tendencias a retrasar tus cosas. Escoge de varias sugerencias de las cuatro listas y ponlas en practica. Si estas actividades funcionan, continua haciéndolas, si no trata diferentes puntos. Persiste. Mantén un record de tus actividades a la vuelta de esta hoja.

PRIMERO, Agenda tus tareas para el proyecto.·  Escribe una lista de las tareas que debes llevar a cabo para terminar tu proyecto. Fija prioridades. Marca cada una conforme las vayas terminando.. y recompénsate a ti mismo.·  Empieza con la tarea menos satisfactoria – para terminarla de una vez – y continua hasta llegar a las mas fáciles.·  Haz algo diario de tu proyecto, aunque sea por solo 5 minutos. Anota dos o tres cosas que pueden ayudarte a tus tareas que puedas cumplir en 5 minutos y luego haz una de ellas.. y recompénsate a ti mismo.·  Agenda trabajo de una tarea antes de algo que realmente haces y disfrutas. Por ejemplo, “voy a trabajar en el documento en la librería hora y media antes de ir a jugar Basketball”SEGUNDO, Acción!!·  Cuando llegue la hora de hacer las tareas y estés tentado a flojear, siéntate por 5 minutos y piensa en lo que estas a punto de hacer. Imagina las consecuencias físicas y emocionales de flojear. Después de haberlo pensado, sigue adelante y haz lo que hayas juzgado como mas conveniente… sin disculpas ni segundos pensamientos.·  Imagina como te comportarías en la próxima hora o día si no dilataras en tus tareas. Obtén una clara imagen en tu mente – y actúa ese rol, pretende, por la próxima hora o día que no dilatas tus tareas. Cuando acabes, evalúa tu “actuación”: ¿Hiciste un buen trabajo?, ¿como se sintió?·  Cuando sientas un impulso de trabajar en tu proyecto, hazlo en el momento en que lo pensaste y sigue hasta que ya no lo sientas.·  Decide en una recompensa especifica para el éxito – y en un castigo cuando falles – en tus tareas. Hazlo realista y síguelo.TERCERO, Usa a tus amigos

·  Haz un contrato con un amigo a maestro para llevar a cabo una tarea.·  Haz una cita con un maestro, tutor o alguien que puedas consultar para el proyecto. Pide ayuda y consejo de como proceder.·  Come con un amigo. Pídele su soporte, que quieres hablar acerca de tu proyecto y pedir su soporte.·  si tienes temor en hacer algo, pide a un amigo que escuche lo que tienes que decir, para que puedas vivir el proceso y quitar el temor. CUARTO, Lleva un diario·  Cada día escribe en tu diario para darte crédito de lo que hayas cumplido y planear la siguiente actividad.·  En tu diario confróntate, y redirígete hacia tus tareas.·  Reconoce actitudes negativas y escribe las positivas.·  Si te enojas, escribe todas tus frustraciones y enojo en el diario.·  Si te equivocas, escribe las cosas interesantes y beneficiosas que aprendiste del error.Fuente: The University of Texas Learning Center
Traduccion: http://www.thewiredblog.info
 

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