La historia.

Un saludo. Nuevamente en clases, toda la rutina diaria se ha normalizado, y ahora si, espero que les guste la reflexión de esta ocasión.Les confieso una cosa, empiezo a llegar al punto en que de momento no tengo idea de que escribir en este sitio, al principio estaba lleno de ideas, pero muchas las olvides, y otras no se desarrollarlas apropiadamente.Sin embargo, no lo dejo de lado y veamos que tal nos resulta. Aquí les dejo un enlace, para que vean lo que es un autentico gol (puede tardar en cargar, si se conectan por 56k, pero paciencia):

Un autentico golazo (Click aqui)

Por ultimo, veo en mi perfil, que de ser un “Lunker” ahora soy un “Genome soldier”..Ignoro que sea eso, pero parece ser por estar actualizando siempre mi blog, además de tener buen trafico..Felicitadme si me ves!😛 Detente a pensar

El mundo gira cada día mas rápido. Y no me refiero que dentro de un par de años, los días serán ahora de 19 horas (con sus días y sus noches), sino que mas que nada, las actividades que realizamos a diario, nos obligan a estar todo el tiempo bajo presión.

Te levantas, vas a la escuela o trabajo (vistiéndote y bañándote en tiempo record), te quedas trabado en el embotellamiento, sales del trabajo para ir a la escuela, llegas, comes y posteriormente te pones a hacer tus actividades que te quedan, para en la noche sentarte a ve tele o entrar a la PC media horita, antes irte a dormir, porque tienes que repetir este ciclo en la mañana.

Esta bien, no digo, que sea malo (porque estas siendo productivo), pero sugiero que en un momento tu solo te grites: “Stop!!..al parecer, estoy yendo demasiado rápido”. Es bueno detenerse a pensar.. cuando fue la ultima vez que alguno de nosotros se sentó en un sillón solo para cerrar los ojos, respirar profundo, descansar, liberar el estrés, escuchar una pieza musical tranquila y simplemente dejar que su sosiego nos brindara unos minutos de felicidad?.

Y no me estoy refiriendo a sentarse a dormir la siesta, sino a estar conciente, relajarse y ponerse a pensar. Creo que en parte, por eso tengo este blog, todas las actividades diarias que hago tan rutinarias, simplemente no te dejar pensar. Recuerden, los grandes filósofos griegos, lograron esos descubrimientos y esa poderosa filosofía, sentándose a pensar y reflexionar sobre lo que hay en la vida.

Es bueno detenerse, y apreciar lo que nos da la naturaleza. Creanme, hace tiempo que no me sentaba a ver como atardecía, y viendo pasar las aves de un lado a otro, a escuchar su canto con detenimiento, que siempre ha estado ahí, pero jamás había prestado atención a lo bien que se escuchaba.

También es bueno detenerse, a recordar lo bueno que uno posee. La familia que tiene, los amigos que tiene uno, incluso los problemas escolares que tienes, que algún día extrañaras con nostalgia. Lo tienes hay, muchas cosas que quieres, pero no te sientas a ver lo bueno de lo que posees, a disfrutarlo, se ha vuelto tan rutinario que tengas a tal persona cerca, tal beneficio, etc..que jamás disfrutas el simplemente llegar a tu casa, y alguien dentro de diga: “Ya llegaste? Como te fue en la escuela?”, hay muchos que llegan y lo único que escuchan es su propia soledad.

Así que te invito, luego que terminar de ver este blog, salgas al patio de tu casa, te sientes un rato a observar el cielo, las aves, y te pongas a recordar las cosas buenas que posees, la gente que cree en ti, y entonces, te pararas con mas energía, volverás a tu rutina, pero ahora con una razón clara y podrás decir: “Vale la pena! Por ellos y por mi lo hago! Sigamos adelante!”  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: