You are beatiful, no matter what they say.

Un cordial saludo. Bienvenidos nuevamente a este mi blog, auto impuesto y que en ocasiones me da trabajo actualizar.Porque? Simplemente, que he estado muy ocupado, y yo que tengo por misión reflexionar algo semanalmente no lo he hecho, comprendo porque muchas personas no se toman el tiempo para reflexionar un poco.Como no pensé nada interesante, en esta ocasión, va a ser una queja/consejo, que aunque bien es un tema común, necesito decirlo.

Pero antes que nada…el enlace! Hagan click en el enlace de abajo, para ver una divertida animación e flash, con un humor hilarante, espero que lo disfruten (tarda un poquito en cargar):

Animacion “Dad Home” (Click aqui)

You are beautiful no matter what they say El otro día, mientras estaba en la tienda, estaba viendo el canal de música VH1. Estaban hablando de la moda de hoy en dia en el ambiente hollywoodense: que las artistas sean en exceso delgadas, porque si, están fuera de la onda y no van a tener el mismo pegue que otras.

Lo seguí viendo y estuve viendo como la mayoría de ellas tienen algún problema de salud por causa de esta. Sin embargo, el problema no termina con ellas, sino que debido a que sirven de ejemplo para muchas jovencitas, ellas se esfuerzan por estar tan delgadas como ellas.

Esta situación me causa tristeza: no me parece para nada sano esto, que ellas estén crucificando su salud por el hecho de estar tan delgadas. Esta bien, es el estereotipo, pero vamos a la raíz del asunto: Porque lo hacen?

No soy mujer y no tengo bien idea, pero supongo que la presión social en ellas ha de ser tremenda, si no tienen la cintura de avispa tipo Thalia, están “gordas” y sienten que no serán aceptadas y queridas por los demás miembros de la sociedad, que exige que seas así de delgada.

No estoy en contra de que quieran bajar de peso, pero que si lo van a hacer, que lo hagan por las razones correctas. La mujer vale por quien es y no por como se ve, es cierto que hay mujeres mas bonitas que otras (eso es innegable), pero siempre habrá alguien que sepa quererte como te ves, además, para los gustos los colores, habrá mujeres muy hermosas que no le gustan a ciertos hombres.

Una cosa es para gustar al sexo opuesto, pero que la principal razón, sea por ella misma, que a la que tienen que complacer es a ella, si quiere sentirse bien viéndose delgada, que lo haga, también es contra de la salud estar muy gordo. Pero que lo haga por amor a ella misma y no por estar complaciendo a una sociedad, que nada mas te anda señalando y que en ningún momento te agradecerá el esfuerzo que haces por ella.

Que si no sigues a la sociedad esta te rechaza? Bueno, vamos al fondo del asunto..eres feliz siendo como eres, o eres feliz siendo como la sociedad te dicta? Si eres feliz siendo como eres, hazlo. Tal vez por eso, a veces siento que no encajo en ciertos círculos sociales: trato de ser como soy, pesele a quien le pese, gústeles o no.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: