Haciendo historia.

Este es un post histórico…no porque sea el mejor ni por ninguna otra cosa, sino porque es la primera vez que me retraso en actualizar esto, y lo estoy haciendo Lunes por la mañana. No tuve tiempo de hacerlo este pasado fin de semana.

Pero bueno, la cosa es que ya estamos aquí y vamos a tratar un tema así muy rápido, espero tener algo mejor para el fin de semana.

La idolatría.

Ve a cualquier concierto del cantante de moda. Veras a un montón de fans teniendo la alegría de ver al individuo o individua en cuestión, que causa alboroto con solamente hacer su aparición.

Al momento, veras como empieza gente a llorar, a gritar de euforia, incluso a desmayarse…aquí es cuando el tema viene a llamarme la atención. No vayan a pensar que soy un amargado, igualmente me gusta ver algunas celebridades, pero no considero sano llevarlo mas a allá.

Ok, al ver a la celebridad en cuestión en vivo y junto a ti ha de ser muy emocionante, pero el aspecto mas preocupante es cuando se apasionan en exceso: llegas a su habitación de la persona, tiene posters por todos lados, revistas en donde aparece en portada nada mas porque hay un chisme interesante de el, incluso ya casi tiene su biografía…no es elevar demasiado a una persona?

Llegamos a mi momento de amargado (seguro dirán algunos): creo que es demasiado idolatrar a una persona, que en realidad no creo que se lo merezca tanto. ¿Porque? Pues están solamente cumpliendo con su trabajo, es crear la ilusión en torno a algo demasiado falso, como es la imagen que le crea su agente para venderlo como producto que es.

Si lo llegas a conocer, solamente es una persona, no por estar junto a el o ella, vas a sentirte iluminado o algo parecido…y si, lo sabes, pero tu subconsciente lo tiene en un aspecto demasiado elevado, al grado que causa el desmayo en algunos casos. Y como dije, no considero sano eso, es mejor poner tus ilusiones en algo mas autentico, en una idea que mas valga la pena. No estoy diciendo que no disfrutes al actor o cantante, pero no le des mas importante en tu vida de la que merece y que es necesaria. Mejor casate con una idea mas profunda o en cualquier otro caso, pero mejor eleva algo, una idea que te haga mejorar como persona..que ningún ser humano, y menos uno tan comercial, a las alturas en tu vida.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: