No hay ocasiones especiales.

Que tal! Casi sin darme cuenta, estoy a punto de cumplir medio año con este mi blog…realmente, cuando me inscribí y lo cree, no pensé que fuera a tener tanta trascendencia, es mas, ni siquiera sabia si lo iba a estar actualizando constantemente.

Ya tengo pensado desde hoy, cual será el tema que usare para celebrar su medio aniversario, pero por mientras, aquí les dejo esta reflexión, que se me ocurrió gracias a esas cartas-cadena que llegan al correo.

Ando probando mi cámara, aquí les dejo la foto de mi perro y de mi compu (nada mas por probar):

No hay ocasiones especiales

Les he decir, que con esta reflexión prácticamente me estoy robando la idea de otra persona. Sin embargo, como siempre la idea de esta pagina ha sido la de dar un aliento, un estimulo, una idea, una actitud, etc…que te haga sentir bien, ni modo a plagiar.

Bueno, la historia va mas o menos así: estaba un hombre revisando entre las ropas de su mujer, cuando encontró una prenda que ella jamás había usado. Cuando la tuvo entre sus manos, recordó que la compraron cuando recién se habían casado y acordaron que la utilizarían para una ocasión especial.

Entonces fue y pensó que esta seria la mejor ocasión..la dejo junto con la ropa que iba a tener su esposa en el féretro, pues ella acababa de morir. En eso, el hombre se voltea con su amigo y le dice: “nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

He de decirles, que esas palabras si fueron bastante impactantes para mi, pues guardan una gran verdad..nadie tiene la vida comprada, nunca sabes si mañana será el ultimo día que vivas, o también, el ultimo día que veas a una persona, ya sea porque se vaya a lejos de ti o simplemente descanse en paz.

Muchas personas, esperan a que sea fin de año, navidad u otra ocasión especial, para decirles a las personas que los quieren. No sabes si ese día jamás llegara para ustedes.

Por eso, que ninguna día sea especial, que todos sean especiales, vívelo al máximo, dile a las personas que los quieres, a tus enemigos ya perdónalos y quilate ese rencor que solamente te lastima. Si planeas hacer algo, no lo hagas para un día en especial, hazlo hoy, que es el primer día del resto de tus días.

A mi me movieron de esa manera esas palabras, ustedes léanlas, meditenlas, vean cuanta razón hay en ellos y cuanto tiempo están desperdiciando, esperando que llegue ese día especial, si cada momento que te levantas, estas vivo y ya salio el sol, ese es un día muy especial. 

Deja un comentario

