Cambio de aires.

Les doy la cordial bienvenida a la ultima actualización de mi blog. Esta semana ha sido muy movida, pues estuve en los últimos días de mis exámenes ordinarios, y de hecho hasta ahorita (domingo por la noche), todavía no se si pasare mercados nacionales, la materia realmente se vio muy mala onda marcando un trabajo que a otros semestres les tomaba 2 semanas, dándonos a nosotros solamente una.

Arggh!! Bueno, en otras cosas, algunos sabrán que ya actualmente deje de laborar en Webplay, para ahora tomar el puesto de Editor web en la pagina de Atomix.vg, estoy muy contento por que descubrí que tenia muy buenos amigos en estas paginas de donde salí, en realidad, pensaba que cuando me saliera, me iban a empezar a odiar por irme a la “competencia”, pero que bueno que lo tomaron así.

Como verán, no tuve mucho tiempo para reflexionar, así que aquí les dejo un pequeño tema, tal vez lo has oído muchas veces, pero solamente lo opine, para que no lo olvides..ah! y antes de eso, les pongo 3 fotos, de ahorita que fui a Yucalpeten:

Aquí mi familia, el tipo de blanco con gorra amarilla es un cuate, mientras que el que esta atrás de mi mama es mi hermano

Aquí mi papa nos tomo la foto, mientras nos estábamos acomodando para tomar la clásica pose familiar de paseo

Aquí ya estamos, se que no tengo ropa playera, pero solo fuimos a comer pescado, y no me quise meter a bañar.

Te importan tanto las cosas materiales

Estaba yendo al centro a comprar unas cosas, y aclaro que no soy chismoso y no me gusta escuchar conversaciones ajenas, pero estando ahí sentado, había 2 muchachas platicando (o mas bien, gritando)..y oí como le dijo una a la otra “Te digo, vi esa blusa ahí en la tienda, y esa preciosa…daría mi vida por ella”, y yo al escuchar una conversación así, dije, WTF?.

Se que es una forma de hablar, claro que no se tiraría al pozo por una blusa, porque después de todo, al haberse matado por ella ya no podría usarla. Sin embargo, me recordó la manera en que las personas, sienten un apego realmente extremo por las cosas materiales.

No vayan a pensar que soy un monje o algo así, totalmente desprendido de las “horribles cosas materiales”, me gusta tener mi compu, mi coche, mi ropa, etc…sin embargo, las trato de usar para su función que son, y no para andar faroleando por ahí, y que sean ellas mi motivo de orgullo.

Mi coche es un Tsuru, del año 90 y tantos, y me lleva a todas partes..realmente, no tengo desesperación por tener uno ultimo modelo, simplemente lo voy a usar para lo mismo. Mi compu es una normal, y realmente, solamente la uso para chatear, navegar y escribir este bello blog.

Muchas personas se sienten fuertes y orgullosas por sus cosas materiales, y de hecho, tratan de tener cada dic mas y mejor modelo, pues de esa manera se sienten realizadas, sintiéndose distinguidos antes la sociedad, que malamente envidia todos esos artículos de lujo. Al despertar envidias, su misión ha sido lograda.

Siéntense orgullosos por lo que son, por lo que valen, por las cosas que hacen, y no por lo que posean…puedes tener un coche del año, pero no eres un buen amigo o buena persona, realmente no vales tanto. El coche vale (disque), pero tu no. Se fuerte y orgulloso por la persona que eres, y por lo que sabes hacer y dar por hacer sentir mejor a los demás.

No sufras y te acongojes por tener el mejor auto o el mejor lo que sea..eso es parte de la presión social, para hacerte sentir mal y caer mas en el consumismo. Hay cosas mas valiosas, seguro lo saben, pero mas de una vez se han sentido mal por no tener el mejor “lo que sea”.

En este tema, tengo les he mostrado parte de las cosas que poseo que realmente valen la pena presumir y estar orgulloso, mi familia y si tuviera las fotos de mis amigos y personas que quiero (aunque no me quieran), también las pondría. Son por las que quiero ser mejor siempre, para poder presumirles, la manera en que puedo hacerlas sentir mejor y mas queridas.

Responder

