Previo al huracán.

Estoy escribiendo esto sábado por la tarde…según los pronósticos, para mañana domingo estaremos en medio de un huracán.Espero que no pase nada malo, hasta ahora, lo único que se tiene pensado es que en Mérida estaremos bajo muchas lluvias y fuertes vientos. Tal vez no pase nada grave, aunque es probable que nos quedemos sin luz y por ende, no podamos entrar a internet.

Una pequeña reflexión, para no descompletar el blog, pero antes, un par de fotos.
De izquierda a derecha: Zabdi (Metal Zac), Licho (Vixlar) y Enrique (pues yo, EMV).
El de lentes oscuros, es Jesús (Gokulink)Disfruta los momentos de calma.

Estoy escribiendo esta reflexión en mi habitación, y afuera nada mas se escuchan los truenos..debo apagar pronto la computadora, para protegerla y no se me vaya a fregar.

En momentos como estos, es cuando uno desearía que hubiera un buen clima e incluso empiezas a extrañar el calor..porque no los disfrutamos cuando los tenemos? Así somos las personas, estamos en una situación o con alguien, y jamás nos ponemos a disfrutar ese momento, estamos tan acostumbrados a su presencia (de la persona, evento, etc..), que no le damos el valor que merece.

A veces estamos con un amigo, los 7 días de la semana, pero jamás nos ponemos a disfrutar que esta con nosotros, tal vez nos acostumbramos a verlo diario, pero algún día no lo estará. Imaginate en esa situación, que hayan pasado un par de años de no ver a tu amigo..hasta entonces, comenzaras a extrañarlo, y empezar a pensar que porque no lo aprovechaste mas cuando lo tenias a tu lado.

No tengo mucho tiempo de reflexionar, mas que nada solo es un pequeño pensamiento. Intentare darle mas valor a las cosas cuando estén presentes, ahorita que estoy sentado frente a la pc escribiendo tranquilamente, tal vez dentro de poco no tengamos luz o agua, y empezaremos a extrañar esos momentos de tranquilidad, que teníamos tan seguido, pero que pasaban tan desapercibidos por estar acostumbrados.

Bueno, los dejo, espero poder escribir la próxima semana, tengo que desenchufar esta cosa.  

Responder

