El genio se acaba.

Bueno, creo que es demasiado presuntuoso para auto decirme que en algún lado son un genio. Mas que nada, estoy hablando de los apuros que estoy pasando últimamente para poder hacerles llegar cada fin de semana, este bello blog con mis reflexiones.Ya me he quejado anteriormente, pero es bueno volver a hacerlo: llevar un blog que se base en hacer reflexiones es padre, pero también en ocasiones es difícil buscar un tema para tratar, y aparte hacerlo bien. Pero bueno, ya anteriormente me he quejado, pero ahora esto buscando soluciones, si tienes un tema que te parezca interesante y quieras que yo lo desarrolle, no dudes en mandar un mail con tu idea a emvsephiroth@yahoo.com con tu sugerencia. Todas serán bien recibidas.Al rato me voy a ir al puerto un rato, así que estaré un poco mas moreno. Jajaja, ya estamos en Agosto y apenas hasta ahora voy a dejar de estar mas blanco que la leche. Por cierto, los de la revista Atomix me pidieron mi foto para ponerla en la del “Staff opina” que sale como en 15 días, pero me la pidieron así el mero día que había cierre editorial, así que hay me ven en friega tomándome la foto digital y mandándola. Salí así bien serio, les iba a poner la foto aquí, pero mejor compren la revista (Si, aja).

Bueno, antes de pasar a la reflexión, aquí les dejo 2 enlaces, de 2 artículos mas que hice para esa web, aquí les dejo los enlaces:

Reporte del Playstation Meeting 2005 (Click aqui)Reporte del Xbox Summit 2005 (Click aqui

No hay parejas perfectas, solo personas que se quieren Hace tiempo, tuve una conversación con una persona. Esta me dijo que tenia cierto temor de hablar del amor que había comenzado a sentir por su pareja , de decírselo abiertamente, pues tenia miedo que el no la tomara en serio, o que le saliera con alguna tontería que la hiriera en el momento..vaya, para que quede mas claro, ella le quería poner toda el alma y corazón para decírselo, y quería que se le tomara en serio.

Hay gente que tiene miedo de exponer sus sentimientos, de abrirse con los demás. Es cierto, da miedo porque ahora cuando conocen tus secretos, pueden hacerte daño al conocerlos. Pero al hacerlo con la persona correcta, es lo mejor que te puede pasar al poder compartir todas esas cosas que son tan importantes para ti con alguien. Es cuestión de intentar elegir a la persona correcta, y tomar el riesgo. Sino, te vas a quedar siempre solo con tus sentimientos, y jamás los compartirás con nadie.

Y bueno, teniendo esto en mente, le dije que lo mejor que puede hacer es decírselo a esa persona, que si se enamoro de ella es por algo, ha de haber visto algo bello en el como para enamorarse (cabe mencionar que no conozco al sujeto al que le iban a decir que lo querían). Sin embargo, encontré un detalle: ella sentía que el era perfecto, el hombre de su vida, lo mejor que le pudo pasar, etc….no dudo que podría ser lo mejor que le pudo pasar, pero esta lejos de ser perfecto.

He ahí cuando se vio lo que en realidad temía, que se cayera esa imagen de persona perfecta que había creado de el, que al interiorizarse mas, empezara a encontrar errores que no le gustaría haber jamás visto.

Fue ahí cuando se me ocurrió esta frase: No hay parejas perfectas, solo personas que se quieren…no es difícil entender el significado de esto, verdad? Mi consejo para las parejas (y los que quieren conocer mas a fondo a su pareja o tentativa pareja), es que lo acepten como es, por sus virtudes y no lo tachen por sus defectos que podría tener. Uno mismo esta lleno de defectos, pero también de virtudes, no? Y no nos gustaría que nos hicieran a un lado por unos cuantos errores, cuando tenemos muchas cosas que dar.

Y para finalizar, quien no arriesga, no gana, así que hay que tomar riesgos como esos, puede salir uno lastimado, pero también puede pasárselo de lo mejor que podría ocurrirle en la vida.

Esa persona dijo que iba a pasar por mi blog, ojalá que hayas hecho caso y te hayas atrevido a hablar con tu novio. Espero que te haya ido bien, y gracias por salvarme esta semana, que no tenía la verdad nada que decir. 

Responder

