No hay que aplastar los sueños.

Mañana regreso a clases. Fueron unas muy buenas vacaciones, descanse bastante, hice cosas muy interesantes, así que es justo ya regresar a las actividades.Para la otra semana, tengo una reflexión mas nostálgica para los jugadores, así que pasemos directamente a la reflexión.

Sueña con los pies bien puesto en el piso

Hoy en día, pareciera que soñar esta prohibido. La gente viene y en seguida trata de aplastar el sueño que tienes, diciéndote cosas como que pises tierra, que no te la vueles y que pienses las cosas como son.

Realmente no es un mal consejo, pero depende también a quien se los dices. Hay personas que tienen sueños, pero no hacen nada por conseguirlos, simplemente están esperando que este se cumpla como por arte de magia y sin esfuerzo, así no trabaja eso. A esos si les cae bien el consejitos. Para tener un sueño cumplido, hay que alcanzarlo, perseguirlo hasta que se cumpla. No es fácil lograr algunos eso si cabe aclarar.

Sin embargo, soy seguidor de la frase “Lo único imposible es no morirse”..para todo lo demás no hay imposibles. Tal vez las barreras estén muy altas, casi imposibles de rebasar, sin embargo no están fuera de los limites humanos. Yo supongo que el presidente de un país, el capitán de la selección nacional, el ganador de la lotería y demás afortunados, hayan pensando que tendrían lo que tienen desde siempre.

Y aunque hay algunos que alcanzaron su sueño con un golpe de suerte (como el de la lotería), hay algunos que si lo hicieron luchando cada día, para poder alcanzar su objetivo que se trazaron en algún momento de su vida.

Y cuando digo soñar, lo digo para cualquier cosa. No se, poder inventar algo, lograr una meta, cambiar a esa persona difícil, etc…pues no hay limites. Hay cosas que sonaran imposible, pero hace años, mandarte mensajitos por celular, entrar a internet, llegar a la luna e incluso volar con un avión, eran cosas que caian en la categoría imposibles, y quienes pensaban lograrlo, eran categorizados como locos.

Así que no dejen de soñar, pero siempre con los pies bien puesto en el piso, y haciendo todo lo posible por alcanzarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: