I´m alone.

Un saludo lectores. Ha llegado el fin de semana y con el, el placentero momento de poder actualizar mi blog. Si, realmente me gusta mucho, escribir es una de mis pasiones escondidas que logre encontrar con el tiempo. Anteriormente, yo contrabajo escribía la lista del super.Sin embargo, desde que comencé a colaborar en paginas en internet, me di cuenta que podría estar escribiendo sobre diversos temas durante mucho tiempo. De hecho, incluso me están dando ganas de escribir un libro o algo parecido. Sobre que? No tengo la menor idea, simplemente quiero probarme que tan bueno soy para eso, jamás lo he intentado y podría ser un buen desahogo.

Por otra parte, también me están dando ganas de abrir otro blog alterno. Este de aquí le tengo mucho aprecio, y me puse la firme intención de actualizarlo por mucho tiempo. Por eso he marcado su ritmo de actualizaciones, hacerlo solamente los fines de semana para no “quemar” mis baterías en el tan rápido. Incluso la espera de toda la semana para poder actualizarlo, le da mas emoción.
Además, ese blog seria mas de interés publico, este trato de hacerlo con especial dedicación para mis amigos que me visitan, a los cuales siempre les ando avisando de las actualizaciones.

Retomando sobre lo del otro blog, me gustaría abrirlo para escribir sobre diversos temas: juegos, comentarios, incluso chistes…alguien dígale a Akira que no sea gandalla y me de mi blog en Atomix. Sino, me abro una cuenta en cualquier otro lado.

Como podrán ver, ya estoy un poco avanzado con la introducción y no he comenzado la reflexión. Simplemente, hoy quise platicar un poco. Sobre todo, de ahorita que entre a la escuela. Realmente aprecio poder seguir estudiando en ese sitio, por un poco y perdía mi lugar hace un semestre. Sin embargo, el ambiente que hay en ese lugar, me hace sentirme un poco mal.

¿Porque? Ahí mi eterno compañero es la soledad. Paso por muchísimas clases, pero por errores de principio de semestre, prácticamente estoy un semestre atrasado con respecto a mis amigos. Por eso, es muy difícil verlos, incluso en los pasillos. Por lo menos me toco con Sindy en 5 clases, así garantizo conocer a alguien en casi todas.

Soy mas social que antes, pero aun así no me es tan fácil hacer amigos con personas que veo una vez por materia. Por eso a veces me ven sentado en algún pasillo o andando por allá, es porque no me topo a nadie. De momento paso por los salones y veo a ciertas personas ahí juntas en la misma aula, y si me da un poco de envidia.

Trato de ser hacerme el fuerte y recordar para lo que voy a la escuela: a terminar mi carrera. De ello depende mi futuro. Pero el ambiente de soledad me anda mermando un poco y apenas piso la escuela, lo primero que quiero hacer es estarme yendo. En el trabajo hay un mejor ambiente y puedo estar viendo a quien banneo en los foros de Atomix.

¿Sueno muy depresivo hasta ahorita, no? Aunque ese ambiente me hace bajar los ánimos, hoy en día me siento mas fuerte que nunca. Hay muchas cosas que he dejado pendientes, una amistad en especial que quiero recuperar, y quiero ser acorde a lo que digo en mis reflexiones.
Siempre digo que luchemos por nuestros sueños, que peleemos por lo que queremos hasta el final…y eso es lo que voy a hacer. Voy a actuar acorde con lo que predico, sino simplemente seria un falso.

Siento que viene un semestre muy interesante: las materias son mas difíciles y aparte tengo la lucha por recuperar esa amistad. Así que aunque este solo, dista mucho de ser un semestre tranquilo. Y ni modo, aunque tenga todo el tiempo que estar preocupado, pensando que paso voy a dar o pensando si lo lograre, estaría mucho peor sino tuviera nada por que luchar. Ese luchar, ese alcanzar un sueño, una meta, es lo que nos hace estar vivos.

Hay una reflexión antigua, pero que sin embargo vale la pena recordar: El día que dejes de pelear, que te quedes así con lo mal que haya quedado algo, que no luches por solucionarlo, que te estanques…ese día estas viejo, independientemente de la edad que tengas. Soy joven, de cuerpo y espíritu, y planeo serlo por mucho tiempo. Recuerden, no hay nada imposible, solo no morirse.  

Deja un comentario

