Merry Christmas.

Una vez mas, estas leyendo la actualización de mi blog. En esta ocasión, regreso a las reflexiones de siempre, luego de haber agarrado este espacio para poder desahogarme un poco de lo que pasaba en la escuela.

Pero bueno, estoy mucho mejor, me encontré a Landy en una de las clases, y no podía haber pedido una mejor compañía que la de una de mis mejores amigas. Ahora me estoy concentrando en sacar bien este semestre, que ya es como el cuarto en el que esta el rumbo bien, sin repetidas, tronadas, ni nada. Estoy un poco atrasado por todo lo que paso al principio, pero ya estoy recuperando el paso.

Sobre Atomix, toda esta semana estuve de vacaciones por así decirlo, pues la pagina ha estado caída. Y ahora, esta online, pero va tan mal que no se puede postear. Ojalá se repare pronto eso.

Ahora pasemos a la reflexión, en donde les deseare una feliz navidad…si, así como lo oyen, o bueno, mas o menos eso.

Feliz navidad en Agosto!.

Ok, ok…lo primero que vas a pensar, es si fume algo raro o tan de plano estoy tan perdido en la vida, que siento que estoy en Diciembre en medio del calor de Agosto (aunque cabe decir, que luego llega el dizque invierno y también estamos sudando como desesperados).

Mi reflexión es simple, solamente trata de recordar lo mejor del espíritu navideño. Déjenme explicarme mejor. Cuando llega la navidad, estamos en la época de “alegría y felicidad”, la era de los buenos deseos, de las épocas cuando se logra un poco mas de fraternidad entre los seres humanos y hay un ambiente de fiesta continua.
Claro que también es la época cuando el comerciante trata de ganar dinero, pero eso ya no es un punto a tratar en esta reflexión. Vamos a tratar en especifico sobre la esencia de la navidad, ese espíritu que hace florecer la esperanza.

Cuando es Diciembre, regalos y abrazos por todos lados. Sin embargo, llegando Enero, se guarda el arbolito junto con todos esos buenos deseos. Es una lastima, que nada mas en ese momento, sientas bonito desearle lo mejor a tu prójimo, cuando los otros 11 meses y medio que no es navidad, ni siquiera te acuerdas.

Agosto, con la playa y el sol, es el momento menos indicado para recordar todo lo que es navidad. O por lo menos, eso pensaría la gente. Yo digo que es momento de retomar ese espíritu, pues el tratar de desear la paz al prójimo, de intentar hacer este un mundo mejor, es tarea de todos los días y no solamente de fin de año.

Seguro en que en Navidad, muchos pensamientos bellos y grandes promesas pasaron por tu mente..es tiempo de que las recuerdes, de que veas que es muy probable que ya estemos en Agosto y no hayas cumplido nada de lo que prometiste y pensaste en cambiar. Tal vez te asustes que sigues siendo el mismo del año pasado, y no sirvió de nada andar tan inspirado con decir “voy a cambiar”.

Por eso, te invito a tener tu propia navidad, hoy. No, no arboles ni obsequios, sino buenos deseos y tratar de que haya calor familiar. No esperes que se forme ese calor en tu hogar, se tu el que intente, que ese espíritu navideño que tanto anhelamos para fin de año, este presente todos los días de tu vida.

Tal vez así puedas decir algún día, que tu vida es la mejor época que hay.  

3 respuestas a Merry Christmas.

  1. Jose Senior dice:

    Although my Spanish doesn’t help me out that much, I honestly think what you’re saying it’s quite tru. School life is the best part in anyone’s life. Keep the joy up guy! By the way, thanks. I feel proud of myself when I read and understand what I am reading.

  2. eddy dice:

    Por casualidad llegue a tu blog y aprovecho de dejar mi huella.Hermoso tu escrito y sobre todo porque das paz en ellas te felicito.Yo en estas fechas importantes trato de estar el maximo que puedo con mi familia y demostrarles que los quiero .mas ahora que llega un nuevo intengrante aquien esperamos con mucho amor…Un Abrazo..

  3. Gracias, me alegro que te haya gustado 🙂

Deja un comentario

