Amigos.

Que tal. Nuevamente aquí me encuentro actualizando. Realmente casi casi vengo de paso esta vez, pues toda la semana he estado ocupadísimo, y eso que en esta semana prácticamente ni fui a la escuela. Estoy con un proyecto entre manos, que bueno, luego se enteraran de el.Los invito a leer mi ultimo articulo en Atomix, es sobre la historia del Playstation (que acaba de cumplir 10 años), para verlo hagan click en el enlace de abajo:

Articulo en Atomix (click aqui)

Por cierto, si estas inscrito en hi5.com y quieres ser mi amigo, haz click en el enlace de abajo:

EMV en hi5.com (click aqui)

Bueno, si alguien pregunta como he estado, estoy a todo dar. Mi mente anda bastante despejada y a comparación de como estaba la semana pasada, ahora si ando chido. Pasemos a la reflexión. Los amigos verdaderosNo estoy seguro si en alguna reflexión anterior, he hablado sobre los amigos, pero si dado el caso que este repitiendo el tema, nunca esta de mas hablar sobre eso.Y además, creo que cada vez esta siendo mas autobiográfico este blog, pues esta relacionado con cosas que me pasan, hice o pienso hacer. No se si sea bueno o malo eso, pero así esta pasando. Les voy a decir rápidamente cual es mi concepto de amigo. Para mi un amigo no es nada mas conocerse, saludarse de vez en cuando, ir a tomar algo por allá y hasta ahí. Para mi eso mas que nada son compañeros.

Son personas que confían entre si para contar sus penas y alegrías, y siempre buscan aconsejarse entre ellos para buscar el beneficio del otro. Ahí es cuando viene la parte autobiografica.

Yo como amigo, si veo algo mal, te lo digo. Se que a veces es duro que te digan un error o algo mal que estés haciendo, y puede llegar a incomodar al otro a tal grado que se aleje de ti, pero ese es el riego. Si vas a ayudar a un amigo, hay que jugarse el todo por el todo, si vas a dejarlo que se hunda en lo que consideras que esta mal y no se lo dices, eres un mal amigo.

Tal vez el no lo comprenda, pero estoy seguro que en algún momento lo agradecerá. Por eso, si eres mi amigo y cuando amerite la ocasión, te digo las cosas como siento que son y soy duro..recuerda que soy tu amigo y por eso quiero lo mejor. Aunque pueda costar nuestra amistad.

Como bien dicen por ahí: “Quien bien te quiere, te hará llorar”. Bueno, esa fue mas que mi reflexión, mi mensaje de esta vez. Para la otra prometo reflexionar mas, que he andado ocupado

Saludos.  

Responder

