De nuevo al blog.

Rebievenidos sean a este, su blog. Como ya les dije en el aviso que puse en http://emv.1up.com , ahora la nueva dirección de mi blog (o diario de las reflexiones), se encontrará aquí, así que vayan agregandola a sus favoritos.Realmente, el cambio de sitio se dió debido a que por alguna razón desconocida, no puedo entrar a mi antiguo blog desde mi casa..¿la razón? La desconozco, pero me sirvió para ponerme a hacer un respaldo de todas mis reflexiones, y además que por fin podré usar acentos y Ñ´s en mis escritos. Así que ya no verán más “anios” y palabras así como antes.

También cuenta con la ventaja de que será más fácil consultar los textos que he hecho con anterioridad. Como verán, en la parte izquierda de este blog, hay un pequeño calendario, en donde los días resaltados significan que ese día se hizo alguna actualizacion. Podrán con la flecha que esta ahí, pasar a los meses anteriores, para poder ver las que hay más atrás.

Igualmente, verán que ahora caben 10 actualizaciones visibles en pantalla, por eso si van para abajo verán las 9 anteriores. Hasta mero abajo, hay un enlace que dice “Next page” y si sabes el mínimo inglés, sabrás que significa. Con él, podrás ver las 10 anteriores actualizaciones, y así con las anteriores 10.

En lo personal, he llevado a cabo varias de las cosas que tenía en mente, de arreglar asuntos y demás (y espero no haber perdido una amiga en el proceso, pero bueno..), así que ahorita a seguir adelante, que en la matería de Cultura de calidad, en el primer examen me fué como en feria…snif…

Ahora, pasemos a la reflexión:

Tienes salud.

Estoy reestrenando mi blog. Solamente una semana dejé de hacerlo, y ya me está dando trabajo pensar en algo que escribir.

Y cuando no tengo nada reflexionado, siempre acudo al recurso de hacer un llamado de atención sobre algún aspecto que llego a considerar que hemos dejado olvidado. El día de hoy, les haré un recordatorio de lo importante que es su salud y a apreciarla.

Recuerdo una de las frases del mexicano que dice :”Salud, dinero y amor” y que con eso obtendrás la felicidad. Esas cosas realmente nos ponen muy contentos, pero como podemos ver, en la escala está en primer lugar la salud, porque si llega a hacer falta, lo demás no lo podemos disfrutar. (Aunque yo diría, Salud, amor y dinero…aunque si falta este último, algunos “amores” llegan a deshacerse).

Y es que los que se han roto algún brazo alguna ocasión, podrán recordar ese sentimiento de intentar mover tu articulación y no poder. Tratar de rascarte y no llegar. Y en esos momentos, es cuando añoras más todavía que tu brazo estuviera sano para poder hacer todo eso. En el momento en que te quitan tu yeso, adoras esa libertad de poder hacer lo que siempre hacías.

Y es que precisamente por eso, por ser cosas que siempre hacemos, llegamos a perderles el valor que tienen. Otro ejemplo: ahorita puedes respirar bien. Sin embargo, cuando tienes gripa y la nariz tapada, tu mayor anhelo en ese momento es poder respirar libremente. Y ahorita que lo puedes hacer, no le das la mínima importancia por que es “lo normal” (Si alguien que lee esto tiene gripa..¡que se mejore!).

Por eso trata de disfrutar la salud que tengas en ese momento. No es un factor del que estamos acostumbrados a gozarlo, pues muchas veces está presente, pero nada más en su ausencia es donde nos acordamos de ella. Así que te invito a levantarte, estirar tus piernas y brazos, oler la comida (si es que hay alguien preparando algo), y hacer lo de siempre…pero intentando disfrutar. Es algo tan común, que no estamos acostumbrados a gozar.

Y hablando de salud, creo que esta semana voy a empezar a salir a correr..bueno, he descuidado mi salud, asi que a bajar los kilos,jajaja.

Nos vemos en 7 días, y espero haber reflexionado más, que ahorita estoy exhausto por hacer el respaldo de este blog desde emv.1up.com

Responder

