He vuelto.

Que tal. Soy Enrique, he vuelto…no, no me estoy refiriendo a mi cambio de blog. Me estoy refiriendo que el Enrique que muchos conocieron hace tiempo está nuevamente en mí Si, sonará raro, pero ahorita en mi reflexión les explicaré todo. Esta reflexión esta intimamente relacionada conmigo. Pero antes de pasar a la reflexión, les diré que pude pasar mi examen de Cultura de calidad. De hecho, solamente 4 pasamos, aunque con calificación baja. Para la próxima, no pasará igual.
Estoy muy cansado, estoy casi al tope, pero no me voy a detener, ahora ya nada me puede detener.

UPDATE: He agregado a la lista de enlaces, los blogs de Songo Daniel (experto crítico de la industria mexicana de los videojuegos) y LISyaoran (moderador de los foros de Atomix.vg). No se olviden visitar todos los enlaces, están a la izquierda de este blog. Cuando encuentre más cosas interesantes, las agregaré ahí.

Avanzando en mi vida personal.

Si recuerdan, en actualizaciones anteriores, les había dicho que me sentía muy fuerte, seguro de si mismo, aunque también les había comentando que de cierta forma estaba vacío. En ese momento, sentía estar así era lo mejor que me podía pasar, pero ahora me doy cuenta que me equivoqué. Y digo que me equivoqué, porque no me sentía bien.

Sonará raro, pero es verdad. Me sentía seguro de mi mismo, pero no me sentía contento. Tenía demasiadas cosas en la cabeza que tenía que sacarme, y que prácticamente las trataba de enterrar para no pensar en ellas. Pero esconder, no quiere decir que han dejado de existir.

He aprendido algunas cosas. Si tienes un problema, tienes que enfrentarlo. Si quieres decir algo, dilo. Si algo te molesta, trata de resolverlo. No por negarlo y poner tu atención en otras cosas, esas cosas negativas se irán, pues de alguna manera, seguirán repercutiendo en tu ánimo..por fuerte que te sientas, tal vez es cuando estás más débil.

Ustedes seguramente me veían igual en la calle, pero en realidad me había vuelto más frío, me había vuelto más vale todo. Solamente me estaba dedicando a lo que era el trabajo y escuela, y no me importaba nada más. A ese paso, iba a parecer computadora, y las computadoras no sienten. Había dejado de lado poder pensar en mis sentimientos, emociones y demás cosas que nos hacen humanos.

Cometí el error de querer cambiar a las personas que me rodean. Pero la experiencia es sabia, y una anciana maestra claramente nos lo dijo: “¿Querer cambiar a alguien? ¡Cuernos!” (Quién no entendió, o sea, no se puede). Yo cuando aconsejo cambiar, es porque a esa persona la apreció y no por nada más. Sin embargo, en el fondo quería que fuera más como yo soy y ahí es cuando nace el problema. Y ahora, me he dado cuenta que esas diferencias, es lo que hace genial estar con los demás. Acepto que me equivoqué..y quitarme esa presión me libera.

Recordé lo bello que es poder decir lo que uno siente y no esconderlo, poder ser uno mismo y no estar tras una careta de “me vale todo”, cuando en realidad no es así. No estoy con cara de alegría fingida, ahora si estoy alegre. Era más cobardón para el sufrimiento, pero ahora no. Esas emociones son lo que dan vida, esas alegrías son las que no alimentan. Y no las volveré a esconder.

Si a alguien llegué a lastimar en ese tiempo de sequedad con algo que haya dicho o escrito, perdón. Nunca lo hice con mala intención, eso lo sabe. Esas personas sabrán a lo que me refiero.

Siento que he crecido más y bueno, en realidad no soy tanto como el de antes..digamos que mezclo el antiguo Enrique, más sentimental, con el más reciente, que era más seguro. El resultado es..pues yo, el que aquí escribe.

Por eso digo que he vuelto, y si en anteriores ocasiones había dicho que si me ves en la calle me golpees, ya no lo hagas…ahora si te regresaría el golpe. Nos vemos en 7 días.

Responder

