Huracán Wilma.

Y sigo mandando un buuuh!! a todos los que no me felicitaron por mi cumpleaños…ya, ya es broma, nada más estoy fregando.

Que tal, como sabrán aqui en el sureste de México en estos momentos estamos siendo visitados por el huracán Wilma, que aunque gracias a Dios no pasó nada aquí en Mérida, si estuvo azotando durantemente todo el estado, siendo que en varios lugares si fué un desastre.

Confieso que he estado muy ocupado, por lo que no me ha dado tiempo de crear temas interesantes para el blog, sin embargo a última hora se me ocurre algo. Sin embargo, intentaré hacer algo así como un “archivo” de temas, para no tener que estar pensando que poner a la última hora.

Un saludo especial a mis amigos que se fueron a Monterrey, ya extraño su presencia, la escuela se siente toda abandonada. Ojalá alguien se le haya ocurrido entrar a su correo durante su viaje (jeje), y antes de pasar a la reflexión, les aviso que mis amigos de Sector N, se encuentran buscando nuevo Staff, si quieren más información, hagan click en el enlace de abajo:

Sector N busca staff (click aquí)

Ahora sí, pasemos a la reflexión.

Esos pequeños detalles que dan vida,

Un día, un aprendiz de arte estaba intentando hacer una gran obra. Estuvo pintando el magnífico cuadro todo el día, sin embargo todavía no estaba como para decir que era una obra maestra. Era monumental, grande, pero todavía no estaba lista. Por eso llamó a su maestro, para que venga a darle el visto bueno.

En eso llega el maestro, lo ve y lo felicita. Sin embargo, igual que el alumno confirma que todavía le falta para ser una obra maestra. Entonces, toma el pincel y con un par de trazos, logra darle nueva vida al cuadro, dejandola ahora si estupenda. El alumno se impresionó como como con un par de pinceladas, su obra de vida se veía más grande y llena de vida.

Ahora, ¿qué onda con esta historia? Pues definitivamente, tu gran obra que haces día a día es tu vida. Como todos, te preparas, estudias, te esfuerzas con tal de lograr hacerla una obra maestra, algo digno de recordar. Sin embargo, igual que el alumno, hay momentos que sientes que todavía le falta para ser lo que tu quisieras. Puede que también se te esten olvidando los detalles.

Por ver la gran luz, muchas veces olvidamos esos pequeños destellos que hacen que cada día sea especial. Pararte de la cama y ver a tu familia, que tal vez esten malhumorados o contentos (varía), sin embargo es un día más que los ves. Sales de tu casa, y ves a la gente llendo de un lado para otro, unos a prisa, otros despacio, sin embargo no tomas en cuenta el detalle que está todo en paz, no en una guerra como en otros países.

Llegas a tu trabajo y todo está como todos los días. sin embargo, no tomas en cuenta el detalle que al fondo una de las personas está chiflando. A pesar de lo monótono del asunto, el está contento de estar un día más ahí, por el simple hecho de que tiene trabajo y está ganandoselo honradamente. ¿Cuántos detalles más podemos olvidar? ¿Cuándo un amigo te manda un mensaje diciendote “onde tas,wey?”, olvidando que tienes un amigo con quién charlas y echar bulla?¿Cuándo ves que puedes mover tus brazos y piernas, olvidando el detalle que estás sano? Si, puede que incluso seas muy feo, pero ¿para qué quieres ser infinitiamente bello, sino estás sano? ¿Piensas en cosas así de vez en cuando?

Tal vez no sientas tu vida como la gran obra de momento, si quieres verla en su todo. Observa los detalles, posiblemente te des cuenta que está siendo más maravillosa de lo que tu piensas. Muchas veces, si es miserable, aburrida o no, depende del cristal con que la estás mirando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: