Enfermo.

Así es jóvenes. Como indica el título de esta actualización, estoy enfermo. No sé exactamente que es lo que me pase, pero las características de mi enfermedad son: mis ojos están rojos y me cuesta trabajo abrirlo a veces, caminar me marea, tengo dolores fuertes de espalda y cuello, temperatura bastante alta y además un poco de dolor de cabeza.

Verán que no estoy nada bien, y estoy en los últimos días de la escuela…¡tenía que pasarme ahorita, que más necesito estar bien! Pero ni hablar, la enfermedad no dice cuando llegará. Este fin de semana será medio pesado, pues con todo y enfermedad me tengo que poner a grabar un video para una matería que se llama psicología del mexicano…como si quisiera hacerla de actor hoy.

Espero que sea la última vez que digo esto, pero no he preparado nada así que digamos bien pensado e interesante, sin embargo solamente les hablaré de una frase que escuché y me llamó mucho la atención.

Cuando llegas al fondo, lo único que queda es ir para arriba.

Esa frase me gustó mucho cuando la oí. Es bastante positiva a mi parecer. Seguramente es la frase emblema de Samara Morgan (Sadako) del Aro…estem, creo que me estoy desviando. Bueno, ni tanto. Es que me imagino que en la vida, habrá ocasiones que uno siente que al igual que la protagonista de esa película de terror, cae en un pozo bastante profundo, haciendose víctima de la desesperación y del pensamiento derrotista.

Sin embargo, cuando llegas ahí, ¿qué más te queda? Pues volver a subir, pues si no te quieres quedar “en el hoyo”, debes volver a escalar hasta  la orilla del pozo. Es igual con algunos momentos de la vida, cuando sientes que todo te va mal, que has perdido muchas cosas, que sientes que algo no tiene solución y caes en el pozo profundo….recuerda que para todo problema hay solución, siendo desde que va desde resolver la situación hasta la resignación. El problema es quedarse en el hoyo, quedarse estático, no avanzar, detenerse. Si hay que vivir un duelo, un enojo, un terapia, etc..¡hay que hacerlo!, porque lo único imperdonable es no intentar salir de ese pozo. Siendo extremistas, si has perdido todo, lo único que te queda es comenzar a ganar otra vez, ¿no?¿qué más puedes perder?

Bueno, ya reflexioné un poco la frase, pero ustedes por si mismos pueden sacar algo más personal, algo que se aplique más a su vida diaria. Espero ahora si pueda prepara bien mi material, que la otra semana acaban mis examenes y empiezan mis vacaciones, en donde me pondre a resolver varios asuntos que dejé pendientes aquí en Mérida.

Nos vemos en 7 días.

Responder

