¡Feliz navidad!

Un saludo navideño a todos ustedes.

Hoy en la noche es la fiesta de navidad. Eso me hace recordar cuando estabamos en Verano, que los felicite en una de mis reflexiones por navidad, siendo la fecha que era. En esé momento, les recordé lo importante del espíritu navideño y que no debía perderse en ningún momento.

Bueno, ahora si es la fecha adecuada, y es la época de celebrar, pues casi todos están de vacaciones (yo no) y por lo menos no hay escuela. Hoy será un día ocupado, pues yo tengo que atender la tienda (duh!), y ya tal vez más tarde visitar los amigos (los que se dejan), para darles su felicitación.

Saliendome un poco ya del tema navideño, esto me recuerda que estoy cumpliendo 1 año desde que comencé a hacer este blog (en realidad cumplo el día 27, pero yo no actualizo este blog entre semana), aunque en ese momento estaba en 1up.com, si quieren ver ese legendario post (según yo), hagan click en el enlace de abajo:

Primer post en el diario de Enrique (click aquí)

Cuando comencé con este diario electrónico, pensé que lo iba a dejar al par de semanas. Ahora me sorprendo a mi mismo, que ya lleve un año actualizandolo. Al principio lo hacía cada vez que se me ocurría y era con cosas que me pasaban a diario. Sin embargo, en algún punto, decidí convertirlo en diario de las reflexiones. Una vez puse un tema reflexivo y me gustó. Posteriormente, decidí que debía tener cierta periodicidad, para poder hacerlo una rutina. Por eso decidí que fuera los fines de semana, además que varios de mis amigos, que no se conectan entre semana, lo puedan leer.

Incluso muchos de aquí no lo saben, pero tengo un boletín, en donde le aviso a varias personas sobre cada actualización. Seguramente, todos los Lunes abren su correo y ahí tienen el famoso “Boletín de” que siempre escribo. ¿Será que el día que no lo reciban, lo extrañarán? No tengo idea, pero mientras me siga llenando el hacerlo, este blog seguirá adelante.

Lo acepto, hay semanas en que mi actualización no está muy inspirada que digamos, hay ocasiones en que pongo cosas chidas y otras que nada más dicen “¿este que fumó?”. Pero haré mi esfuerzo y además a partir de la próxima actualización, tendrá nuevas secciones. La reflexión se quedará, es como lo que le da fuerza al blog, pero escribiré sobre más cosas, así para las personas que no les interesen mis escritos de ahora, tal vez se interesen en los nuevos.

Aquí hay para todos. Y bueno, como normalmente lo hacen todo mundo, solo me queda desearles una feliz navidad, y no les deseo próspero año nuevo todavía, que eso lo haré en mi próxima actualización.

¡Disfruten la vida, aunque a veces sea difícil! ¡Luchen por lo que quieren y por quién quieren, aún estando todo en contra! Son por las cosas, por las que vale la pena vivir.

Nos vemos en 7 días. 

Responder

