EMV resistiendo de pie.

Que tal. Que bueno que has vuelto a mi blog. Aunque en esta ocasión no tendré uan reflexion como tal, porque no me siento muy bien que digamos. Así que utilizaré este espacio para desahogarme y tal vez si tienes un buen consejo, me lo puedas dar.

No tengo mucho que decir, pero si una cosa: si cuentas con 7000 pesos que me regales, ¡hazlo!, jajaja..no, no le debo dinero al hampa ni es nada malo, no se preocupen. Ahora si, pasemos a la reflexión…o desahogo..o como quieran llamarle, pues.

Enrique habla con sinceridad.

 

¿Recuerdan la sinceridad de los animales? Si a ellos les duele la pata, lo demuestran. Pero cuando les deja de doler, simplemente dejan de estar mostrando su dolor, siendo que como ya no tienen ningún problema, pues no tiene caso que sigan mostrando la herida.

 

En cambio, los seres humanos somos muy diferentes: a veces, podemos estar bastante mal por dentro y mostrar una amplia sonrisa por fuera. En otras, podemos parecer que estamos de lo más tristes y apachurrados, cuando en realidad estamos normal,. ¿Para qué hacerlo, llamar la atención de los demás? ¿No dar penas ajenas? En algunos casos es posible. Pero bueno, eso nos separa de los animales, ¿no es cierto? Nuestra inteligencia, que nos permite manejar nuestras emociones.

 

Ultimamente, he estado utilizando mi elemento humano. Esto es debido que la persona que me vea, pensará que estoy de lo más normal cuando en realidad ando bastante bajonado. Desde la actualización pasada les comenté eso, pero es que en realidad tengo muchas cosas que decidir y que pensar.

Pero para este blog, actuaré como los animales, mostrándoles en realidad como estoy. Hay muchas cosas que he pensado, decisiones que he tomado, situaciones que me han pasado y actos que debo realizar. Cosas que se que quiero hacer, debo hacer, pero que mi prudencia e inteligencia me dicen que no.

 

Disculpa, tu amigo que entras aquí buscando una reflexión como siempre, pero cuando no tienes nada que bueno que decir (como es mi caso hoy), pues simplemente dices lo que sientes…¡ya se!, para que esta “reflexión” no sea en vano, podemos hablar de la importancia de decir lo que sentimos. No desahogar un sentimiento, puede hacer que sintamos que nos quemamos internamente, siendo la solución expresarla, pero no lo hacemos.

 

Las razones son muchas y de lo más variadas, pero si tu lector entraste a mi blog, es por que te interesa lo que yo digo. Sino, tal vez llegaste aquí fruto de la casualidad Hola, soy Enrique Medina, y en este momento tengo la cabeza llena de cosas que pensar. Normalmente pongo reflexiones positivas en este blog, pero hay días que no puedes dar consejos, sino que quisieras ser aconsejado.  No puedo plantearles aquí todas mis situaciones, pero espero que en algún momento llegue alguien a darme un buen consejo. Y continuaré con las reflexiones regulares la otra semana. Pase lo que pase. I promise.

 

El gamer opina: La conferencia de Nintendo…¿te decepcionó?

 

Si, lo sé. Más de un fanático de Nintendo, ha de estar recordándole su progenitora a Iwata y compañía, por la conferencia dada el Jueves y que no mostró mucho del Revolution. Pero, desde mi punto de vista fue una conferencia muy valiosa.

 

¿Porqué? Presentaron el nuevo Zelda DS, con eso hubiéramos tenido más que suficiente. Pero recuerden que era una conferencia para desarrolladores y exactamente eso hizo Nintendo: dar buenas noticias a estos desarrolladores.

 

El que ellos vayan a apoyar las buenas ideas, es explotar toda esa creatividad desperdiciada que hay en muchos desarrolladores, pero que no pueden llevar a cabo sus ideas por falta de capital. Si la creatividad y la innovación van a ser la mejor arma de la gran N en esta batalla de consolas, lo considero una gran inversión. Claro, seguro Nintendo se quedará con los derechos y la mayor parte de las ganancias que generen la idea que desarrollen, pero el creativo se quedará con su parte de ganancias, eso no hay duda. Estaría peor si se quedara con su idea y sin ganar un quinto.

 

No lo harán una plataforma de desarrollo libre (algo así como Linux), pero será una donde la gente realmente creativa, tendrá su lugar para llevar a cabo los más variopintos proyectos. A mi si me gustó la conferencia, pues aunque no mostró ni una gráfico, si nos dejó patente como la creatividad pueden vender millones de unidades. Porque recuerden, es un negocio esto, y no falta el ofendido que venga a decir que solo está presumiendo cuánto ha vendido. En realidad, es solo una muestra de la fuerza de ventas que significa hoy en día (todavía), la creatividad.

 

Hice la cobertura para el sitio de Atomix, minuto a minuto, si quieren leer mi cobertura, hagan clic en el enlace de abajo:

 

Cobertura de la conferencia de Nintendo (click aquí)

 

Nos vemos en 7 días.

Deja un comentario

