No caigan en las bromas del 1 de Abril.

Hoy comenzaremos el blog de esta semana de una manera diferente. Y es que por primera vez, como si se tratase de un programa de televisión o radio, tengo un par de saludos que mandar.

 

En primera, le mando un saludo desde este blog a Consuelo Pech, que se ha declarado como la fan #1 de este blog. Vaya, primera vez que alguien me dice que es fanático de este pequeño rincón de la internet. Muy agradecido.

 

El segundo saludo es para Mary, que se preguntaba que es lo que hacía mi fotografía en la red (que como pueden ver, esta a la izquierda de este escrito). Ahora si, tienes que estarlo leyéndolo semanalmente, que te voy a pedir un resumen de lo dicho cada semana. Sino, te bajaré puntos…estem, se me olvidó que no soy tu maestro. Pero tu puedes, recuerda que pudimos con la jarra de jamaica jajajaja (chiste local).

 

Como verán, estoy de mejor humor. Esta semana estuvo muy interesante, me siento mucho mejor y ya creo que pasó el momento de inestabilidad del par de semanas de antes. También les he de confesar que en estos días había pensando en una reflexión muy chida. Pero…hasta me da pena decirlo..como no lo anoté,¡se me olvidó cual era! Así que pondré esta otra, y espero que para la siguiente semana se me acuerde que es lo que había reflexionado.

 

Hazlo hoy, mañana será tarde.

 

Les voy a platicar el día de hoy, es una reflexión que hice hace como 2 o3 años. No la había colocado aquí por 2 razones: a) Ya he tratado el tema con anterioridad. b)La forma en que lo reflexioné, tal vez les parezca ridícula a algunos.

 

Pero hoy me voy a quitar la pena y les platicaré lo que pensé. La idea base de esta reflexión, es el hacer las cosas cuando puedes hacerlas, pues luego será demasiado tarde. Seguramente, ya has oído esta frase en múltiples ocasiones en tu vida, de tal manera que ya no causa ninguna impresión en ti.

 

Ahora imagínate como lo hice yo: plantéate, por ejemplo, que el día de hoy quieres decirle a alguien que lo quieres mucho, realizar un proyecto o hacer cualquier cosa. Pero te da pena o miedo hacerlo. ¿Lo hiciste? Ahora transpórtate a ti mismo dentro de ¿qué será?¿20 años? La vida le cambia muchísimo en 2 décadas, con muchas aventuras nuevas por vivir en esta vida. Sin embargo, puedes venir cargando una culpabilidad hacia ti mismo, de muchas cosas que dejaste en el camino por hacer.

 

Ya tienes más de 40 años, estas sentado en tu casa recordando el ayer, con la nostalgia que ello implica. Recordarás esa persona que querías mucho, que dejaste ir sin que supiera que realmente era importante para ti. No importaba que luego ya no lo vieras o la vieras, simplemente que hubieras querido que esa persona te recordara como alguien especial. Pero en ese entonces, el miedo te dominó y no hiciste nada, dejaste ir a la persona sin que supiera nada. Hoy en día, la situación es muy diferente, y en realidad ya no hay nada que puedas hacer. Es demasiado tarde, tu tiempo se pasó. No queda nada más que lamentarte, no hay solución.

 

Pero, ¿qué crees? Te tengo una buena noticia: tienes la oportunidad de regresar 20 años en el tiempo. ¡Listo! El tiempo ha regresado, tienes una segunda oportunidad, ¡puedes hacer eso que tanto quisiste!¡No es tarde!…quiero que te pongas en esa situación, piensa que HOY (sin querer ser como Fox), tienes alguna oportunidad que estas dejando ir por falta de valor. Piensa que hoy tienes esa oportunidad, en el futuro ya no lo tendrás.

 

Espero que hayan entendido el fondo de esta reflexión, tal vez a algunos les de risa o no le entiendan, pero en su momento me hizo estremecerme de cómo pasa el tiempo y no vuelve…y que en este momento, esta fecha, esta hora…será el momento que recordarás con añoranza e impotencia de no poder hacer nada. Pero alégrate: hoy todavía tienes esa oportunidad.

 

El gamer opina: Adoro los rumores.

 

Los famosos rumores de Internet. Que haríamos sin ellos. Son lo que da la sal y la pimienta de esta industria. Odiados por unos, amados por otros.

 

Pero, primero hay que aclarar de donde salen esos rumores. A algunos les parecerá tonta esta aclaración, pero en verdad me he llegado a encontrar gente que no las entiende en su totalidad.

 

Estos rumores surgen de alguna fuente como puede ser una revista, la red, un blog, etc…los cuáles a su vez la mayoría de veces presumen haberlas obtenido de alguna fuente verídica, pero que no pueden propagar quién lo dijo, siendo esto para proteger a la persona que les dijo. O también, puede servir de pretexto para inventar algo.

 

Ahí es cuando viene el problema, pues nunca falta que ese rumor alguien lo tome como cierto, y al pasar de fuente en fuente, llega un momento que ya todo mundo lo toma como verdad. Luego, los fanáticos se lo creen y como no era cierto, se decepcionan con la compañía y hasta se molestan con ella, cuando en realidad no tenía nada que ver.

 

Para eso hay las declaraciones oficiales: para poder desmentir a tiempo estos rumores (que sobre todo los del Revolution están de moda), y también para tener información verdadera de primera mano. Estos boletines son mandados a los correos de revistas especializadas, sitios webs o publicados en el propio sitio de la compañía. De ahí es donde tomamos las fuentes noticiosas las notas, y no por eso se quejen de que por que todos los sitios tenemos cosas parecidas.

 

¿Porqué hablar de rumores? Hoy es primero de Abril, y en los Estados Unidos es el día de las bromas, así que mejor hoy me abstengo de poner noticias en Atomix, y pues no vayan a caer en alguna por ahí, que el día de hoy la red se vuelve puro relajo.

 

Nos vemos en 7 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: