¡Vamos a la playa! Oh, oh,oh.

¡Por fin! Estamos en vacaciones, se acabaron las clases por un rato y tendremos tiempo libre. Realmente, no creí que llegaría como estoy ahora a este momento, pues en realidad estoy de un humor excelente. Digamos que me terminé de sacudir las últimas espinitas que me molestaban, y ahora ya me encuentro totalmente en paz y libre, además de soltero, con planes, con coche y 500 pesos en la bolsa, jajaja…bueno, ya.

Digo, aunque tengo exámenes entrando, no pienso estudiar para nada esta semana, la voy a tomar para realizar muchos planes y cosas que hacer que había dejado pendientes por estar ocupado en clases, por lo que en realidad apenas estos 15 días me serán suficientes para realizarlos todos. ¿Quién quiere otra jarra de jamaica?

 

Ahora si, pasemos a la reflexión.

 

Cuando hablan mal de ti.

 

Imagina que tienes un amigo o una persona a la que le has demostrado siempre cariño desde que la conoces. Tu esperas haber logrado los suficientes meritos con ella, como para que confié plenamente en ti, supones que la otra persona ha captado el cariño que tienes por ella, y pues simplemente esperas que esa persona sepa realmente quién eres para ella.

 

Sin embargo, ahora imagina que viniera otra persona, hable mal de ti a tus espaldas con la otra persona, y tu supuesto amigo o persona a la que siempre le habías demostrado cariño…¡se enoja y decepciona de ti!. Si, imagínense que situación tan difícil.

 

Has gastado mucho tiempo mostrarle a la otra persona que le importas, y viene una persona desconocida a causar cizaña entre ustedes y tu amigo simplemente LE CREE. Realmente lo imagino y sería una situación muy dolorosa. ¿Acaso tu amigo, puede creerle más a un cuasi-desconocido que a ti, que le has entregado todo?¿Con algo tan fácil, pueden botar una amistad, un amor, una confianza…con una simple mentira? Tú esperarías que tu amigo no le crea a la otra persona, lo mande al diablo e incluso venga y te platique que andaban diciendo de ti. Eso es lo que esperarías, que confíen en ti, que crean en ti.

 

Es cierto, todos podemos fallarle a alguien en algún momento, tal vez no a propósito, pero si los decepcionemos. Pero una cosa es fallar por hacer las cosas mal y otra es hacerla por maldad. Ningún humano es perfecto, pero lo mínimo que esperas es que la otra persona demuestra un poco de confianza en ti en un momento de tormenta y de incertidumbre, que confíe en lo que les has dicho y lo que le has demostrado. Que no una simple mentira acabe con algo hermoso. Sin embargo, el mundo y la vida son duras y ni hablar.

 

Les confieso que a muy pocas personas les he dado mi cariño al grado de decirles que siempre confíen en mí pase lo que pase, que jamás les daré la espalda en una situación difícil. Yo hasta ahora siento no haber hecho nada con maldad, y si me dolería que alguna de esas personas no confiaran en mí, cuando alguien viniese a hablar mal de mi a mis espaldas. ¿Serían capaces?

 

Ojalá nunca sea víctima de algo así, y que las personas que les he demostrado cariño, amor y apoyo, jamás me hagan algo así. Crean en mí.

 

El gamer opina:  Comienza la revolución.

 

Me vale si se oye muy Nintendero este comentario. Pero es que tuve una semana muy pesada con los exámenes y realmente no tuve tiempo de preparar nada para esta sección. Pero solamente quiero mostrarles las primeras imágenes del juego Red Steel, que se pudieron conseguir gracias a la revista GameInformer.

 

Estas son las primeras imágenes de un juego para la esperada consola Nintendo Revolution, y como pueden ver por las gráficas no desmerecen en lo absoluto, realmente me emocioné al verlas y pensar que así se verá esa máquina. Digo, no es el gran salto gráfico, pero se ven bastante dignas, y que en combinación con las capacidades del control, tendrá lo suficiente parar lograr un lugar en el gusto de los jugadores.

 

En este título, haciendo uso del control especial, podrás blandir la espada como si realmente tuvieras una, utilizar la pistola con habilidad gracias a tu control remoto-mando, y seguramente tendremos otras sorpresas, que le van a poner emoción al asunto. Aunque no se, tal vez me estoy dejando llevar demasiado por la publicidad, porque con pistolas ya he jugado Time Crisis y me divertí demasiado. Pero pensándolo bien, usar el control como si fuera una espada es lo que realmente me emociona, pues desde que vimos aquel video en el Tokio Game Show, donde se veía a un chavo usando el control como una katana, me quedé con las ganas. Bueno, aquí les dejo un par de imágenes.

 

 

 

Nos vemos en 7 días.

Deja un comentario

