A mitad de las vacaciones.

¡Hola!, aquí redactando esta actualización a mitad de las vacaciones. En esta ocasión, voy a volver a darle en la torre nuevamente al formato normalmente utilizado en este blog. Pero voy a aprovechar que este tiempo me ha servido para pensar mucho y voy a hacer una reflexión personal. Si, de esas que no digo con detalles que pasa, pero si trato de que se aplique para todos.

En primera, esta vez le mando un saludo a Chucho, Licho y Zabdi, mis compas yucas que el día de ayer tuvimos nuestra (léase con eco) magna reunión yuca, en la cual comemos pizza, jugamos mucho y decimos chistes simples, pero que en el momento causan numerosas y repetidas carcajadas. Espero que el Zabdi mande las fotos, y así después se las muestro aquí mismo.

También vale la pena recordar que es semana santa, así que les pondré la reflexión que hice hace un año sobre estas fechas, den clic en el enlace de abajo:

Reflexíon de semana santa de hace un año (click aquí)

Bueno, ¿qué les puedo decir? Estas han sido de las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo. Aunque en realidad, no puedo decir que haya estado descansando, pues todo este tiempo he estado trabajando en la consultoría con una investigación de mercados sobre refrescos. He tenido jornadas que van desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, por lo que podrá constatar que no es poquito tiempo para nada.

Por esa misma razón casi no me han visto en el messenger últimamente, pues ahora si no he entrado mas que lo necesario a la web. Sin embargo, no me quejo, me ha servido para hacer cosas diferentes a las que normalmente hago cuando me encuentro en la escuela y casi no tengo tiempo de colaborar en mi trabajo.

También, me ha servido para darme cuenta que he cambiado. Si jóvenes (y no tan jóvenes) lectores de este blog, siento que ya no soy como antes. Me estoy dando cuenta que mis gustos están cambiando mucho, cosas que antes eran una pasión para mí están pasando a formar parte de solo un gusto y una rutina, o simplemente son olvidados Mientras que otras cosas, que normalmente hubieran sido algo de “flojera” o parecido, ahora están tomando un lugar más importante en mi pensamiento.

Podría platicarles que ahora me interesa más aprender cosas nuevas sobre mi carrera, que seguir poniendo cosas de videojuegos en una página. Si, se que así siempre debería haber sido, pero lo hacía por obligación y porque “así debe ser”. Ahora, lo hago con gusto, por el gusto mismo de aprender cosas nuevas que me servirán.

De igual manera, he abandonado viejas metas, que por mucho tiempo mantuve y que quería alcanzar. Hoy en día, he dejado atrás muchas cosas que ya nada más me molestaban, me hacían sufrir e incluso estoy seguro que en muchas de ellas ya las seguí haciendo simplemente por la misma rutina.

He encontrado nuevas metas, nuevas cosas que me ilusionan, nuevas cosas que quiero alcanzar, en todos los aspectos,(materiales, profesionales, amorosos, amistosos, lúdicos, y todo lo que se les ocurra antes de poner etc..). Pero no desprecio lo ocurrido, tuve muchas experiencias interesantes, muchas herramientas que me servirán para no repetir los mismos errores que he tenido, ni en mi relación con las personas ni en como hacer las cosas.

Ahora quiero que las cosas sean diferentes, y yo me encargaré que así sean. Créanlo o no, he tenido una renovación casi al 100% de metas que quiero alcanzar, de ilusiones y demás. Le digo adiós a muchas cosas por las que luche con todo mi esfuerzo en el pasado, y le doy un “bienvenido” a todo lo que viene.

Como siempre he dicho, todo sigue y “la función debe continuar”, y ya para la otra semana si me pongo a reflexionar, que las últimas entradas de mi blog casi solamente han servido para decirles que me siento bien. Espero tenerlos pronto un buen tema, aunque ya toqué tantos que ahora si se me hace difícil pensar que ponerles.

El gamer opina: ¿Nunca les ha pasado que les da flojera jugar? A mi si, y muy seguido. Creo que estoy en la edad en que comienzas a jugar nada más una vez al mes, y es porque tienes un rato libre y no puedes salir a ningún lado o es muy temprano para irte a dormir.

Soy un jugador pasivo hoy en día, me gusta más que nada estar navegando entre páginas para revisar cuáles son las últimas novedades, aunque a fin de cuentas tal vez ni compre nada. Más bien, no lo compraré, porque mi próxima consola que tengo en la mira es el Revolution.

¿Porqué? Ya leyeron mi perfil como jugador, uno muy pasivo, y creo que poco a poco cayendo en lo casual. Sin presumir, tengo el conocimiento de un hardcore gamer, pero juego como un casual. Y ya no quiero más de lo mismo, por eso le estoy dando una oportunidad a la consola de Nintendo, que aunque tal vez no sea la revolución prometida, si nos da algo un poco diferente a lo que he estado jugando hasta ahora.

El Xbox 360 y el Playstation 3 son grandes máquinas, pero siento que tienen el mismo tipo de juegos que siempre he jugado. Por eso nos tienen que distraer con cosas como el juego online y parecidos, pues no pudieron innovar en el aspecto creativo, así que nos hacen felices con este gran servicio multiplayer. Si, es divertido, pero eso nos vendieron porque no pueden vendernos innovación.

Bueno, también les confieso que este comentario lo puse porque no tenía nada interesante que escribir y simplemente puse lo primero que se me vino a la mente. Espero que ahora si me ponga a retomar correctamente esta sección y me ponga a reflexionar sobre aspectos interesantes de este mundo lúdico.

Nos vemos en 7 días.

Los comentarios están cerrados.

