Quiero vacaciones reales.

Un saludo. Estoy haciendo una rápida actualización a este, mi blog. Eso es porque me estoy muriendo de sueño, solamente dormí 4 horas y tengo que salir a trabajar en este momento (si, en Sábado).

 

Si pudiera hacer una petición en este momento, lo que quisiera son unas vacaciones REALES, de esas de estar fodongueando todo el santo día, porque ahora si he estado trabajando, en jornadas en donde incluso he estado de 9 de la mañana a las 10 de la noche en actividad laboral.

 

Quisiera tener algo interesante que contarles, pero en realidad no, todo ha transcurrido con calma en esta última semana, así que tengo que ponerme a estudiar que tengo exámenes regresando a clases. Si quieren más información de EMV, contáctenme por mail, que incluso del messenger he desaparecido, pues ahora si llego cansado en las noches a casa y lo que menos quiero es seguir viendo una computadora.

 

Ahora si, pasemos a la reflexión.

 

Seamos como los arqueólogos.

 

El trabajo de arqueología es muy interesante. Esos tipos han encontrado muchos de los vestigios más importante que tiene la humanidad, los cuáles de no haber sido recuperados por ellos, seguramente se habrían perdido con el tiempo.

 

Ejemplos locales hay muchos, porque incluso hoy en día se siguen encontrado algunas ruinas de las constucciones de nuestros ancestros, los mayas…y ahora, ¿por qué les estoy diciendo esto?¿Qué reflexión puede salir de aquí? Pues así como lo oyen, hay una.

 

Una vez leí a un arqueólogo, el cual se encontraba excavando en un lugar inhóspito, cuando vino alguien a decirle que era inútil trabajar ahí, pues no había nada. Entonces, el arqueólogo le contestó que eso era lo emocionante de su trabajo, excavar en donde sea, aunque no parezca haber nada ahí.

Ahí es donde encontré una filosofía que puede aplicarse en la vida diaria. ¿Cuántas veces no hemos hecho las cosas, en donde sentimos que todo es seguro, que saldrá como pensamos y tendremos un resultados casi predecibles?¿Y si fuéramos como los arqueólogos, excavando en sitios nuevos, es decir, intentando cosas nuevas, que jamás hemos hecho, donde parezca que no hay nada? Y es que en tantas ocasiones caemos en la rutina, que nuestros patrones de comportamiento de estereotipan demasiado, jamás intentamos salir de ellos.

 

La recomendación de esta semana es que siempre hagan cosas nuevas. Siempre intenten ir por caminos por lo que no hubieran recorrido, aunque parezca que no tendrán ningún fruto. Posiblemente, la gran mayoría de las veces no encontrarán nada. Pero pueden llegar a encontrar grandes cosas, conocer más a fondo a personas muy interesantes, descubrir partes de su personalidad que no conocían. Simplemente, escarben, en una de esas inclusive podrían encontrar un tesoro, ya sea natural e incluso uno humano.

 

El gamer opina: El Xbox 360 con cambios en su CPU.


Seguramente muchos poseedores del Xbox 360, cuando leyeron esta noticia hicieron una rabieta.

 

Si no sabes de que hablo, en pocas palabras Microsoft, a tan poco tiempo de lanzar su consola, se encuentra haciéndole cambios internos, para evitar el famoso sobrecalentamiento que afecta a la consola.

 

Esta muy bien, ¿no?..pues no tanto, y estoy hablando en nombre de todas las personas que ya compraron su Xbox 360. Y eso es, porque muchos podrían haber hecho un gran esfuerzo por comprar su nueva consola, como para que a los pocos meses, se anuncie que saldrá una mejor.

 

Y es que no podemos negarlo, si le están haciendo cambios es para hacerla mejor, pues el no calentarse tanto es una ventaja. Tal vez sea un detalle insignificante, pero es molesto pensar que dentro de relativamente poco tiempo (bueno, ni tan poco, para el otro año), tú consola ya será “la calenturienta” contra la nueva que tendrá esa ventaja.

 

Como fan, me molestaría. Ahora, es bueno que Microsoft busque mejorar las cosas, pero con estas acciones simplemente se quema  ante el público, pues da a entender que no hizo las cosas bien desde el principio, ya que unido a esto se encuentra el re-lanzamiento del Xbox 360. Y digo, si esto no es el principe de persia para regresar en el tiempo para corregir las cosas, ya habían comenzado con una campaña enorme, como para intentar volver a empezar. Eso, para mí y muchos, es un signo de debilidad, pues dan a entender que las cosa son están saliendo bien.

 

Nos vemos en 7 días. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: