Saucedo se nos fué.

No me considero un pan de Dios. En realidad, los que me conocen saben que soy bastante tranquilo. Pero por una vez en mi vida, voy a tener que ser medio malvado contra alguien. Cuando se necesita ser, Enrique tiene que defender con uñas y dientes lo que quiere, contra quién sea. Y en esta ocasión, alguien va a tener que salir perjudicado a favor mío.

 

No se asusten, no voy a matar a nadie ni a lastimar a nadie. Sin embargo, es una competencia y en esta voy a salir ganando…estem, no creo que entiendan mucho lo anterior, pero es lo que ha estado ocupando mi mente. No les voy a platicar detalles, pero sépanse que cuando hay algo que quieras, debes acudir a cualquier recurso, o como bien dice el dicho, “en la guerra y en el amor, todo se vale”, siendo que aquí no hay guerra y todavía no hay amor.

 

Por lo demás, como siempre, una semana genérica más, igual que otras: trabajo, escuela.,etc…la monotonía es mi fiel compañera, y por eso no puedo platicarles cosas tan diferentes de mí cada semana. De hecho, no tengo la menor idea de que voy a reflexionar en esta ocasión, jajaja. ¿Estaré perdiendo el toque?

 

Por otra parte, aprovecharé la sección del “Gamer opina”, para despedir a José M. Saucedo, alías “Azevrec” o “la chela” del staff de Atomix, quién ahora deja al equipo.

 

Ahora si pasemos a la reflexión…creo.

 

¿Te quedas llorando o haces algo para remedirlo?

 

Esta es una reflexión muy simple y cualquiera puede entenderla. Imagínense 2 bebes, y ambos tenían un dulce. Por azares del destino, ambos pierden su paleta y tomando el cuenta el temple que normalmente tiene un bebe, pues…se ponen a llorar.

 

Sin embargo, uno se queda llorando desconsolado, esperando que se solucione la situación. En cambio, el otro aún con lágrimas en los ojos, decide gatear hasta donde está la paleta. Le da trabajo, no se puede transportar bien. Sin embargo, finalmente la recupera, y aunque la paleta ya esta toda sucia, está feliz porque logró solucionar su situación. ¡Eso nos pasa a los adultos también!

 

Es verdad, no todas las situaciones se pueden remedir. La muerte de alguien o cuando depende la situación de una tercera persona, no tiene solución. Sin embargo, hay muchas en las cuáles si hay una posible salida, que sin embargo, no buscamos por apatía o simplemente por miedo a fracasar. Incluso, ahora corrigiendo un poco lo anteriormente dicho, incluso lo que depende de una tercera persona tiene solución. ¿Cómo? Convenciendo a la otra persona. Creo que es cierto que lo único que no tiene remedio es la muerte.

 

Por eso, cuando tengan una situación difícil, qué clase de persona eres, ¿de las que se quedan llorando su desgracia o las que hace algo para remedirlo? Las primeras simplemente se quedarán con su infelicidad, esperando que alguien venga a solucionarles su problema. Y sepan jóvenes, que en este mundo sino te ayudas a ti mismo, nadie lo hará. Ojalá seas de los segundos, que luchan por alcanzar sus metas, por remediar sus problemas, por lograr su felicidad.. a veces, cueste lo que cueste.

 

El gamer opina: ¡Adiós, Saucedo!

 

Editor, moderador, santo, soltero y sateluco…José M. Saucedo, mejor conocido en el bajo mundo del internet como Azevrec, deja ahora el equipo de Atomix. El cuenta es muy largo, pero lo importante es que considero que la revista ha perdido a uno de sus más fuertes elementos, tal vez el que estaba dándole un nuevo rumbo a la publicación.

 

A Saucedo lo conozco desde la revista “Contacto PSX”, la cuál como leen por el título trataba de Playstation (esto fue por ahí del año 1999), siendo que la revista no duró demasiado tiempo, para desaparecer tal como llegó. Sin embargo, no fue la última vez que supe del, pues tiempo después apareció una publicación llamada “Bajo control”, que si hacen memoria, más de una vez él ha utilizado esa frase como su escudo. En esa revista conocí a gente como Laura Michell y Rodrígo Márquez, que actualmente laboran en Atomix.

 

Al mismo tiempo de los últimos días de esa publicación, él entraba al Atomix como un colaborador externo, haciendo en esa época casi todos los análisis para GBA de la revista. Desde ahí, se comenzaba a denotar su gusto por todo lo de Nintendo (¡freak!). Poco a poco fue subiendo de posición, llegando luego de una primera supuesta despedida, al puesto de Editor en jefe, cuya bandera era el buscar la respuesta a “¿Qué es lo que busca el consumidor actualmente de una revista de videojuegos?”, siendo que la respuesta a esas interrogantes no terminará de buscarlas en esta publicación.

 

Igualmente, en los foros tuvo su fama, con frases como “ches, pubertos!” y “parece que son otros los que tienen conectados el cerebro con el ano”, lo hicieron bastante conocido por esos rumbos, siendo para unos odiados, otros lo apreciaban, pero jamás indiferente. Aficionado a realizar wallpapers y headers (que por exceso de trabajo, ya no podía hacer), que te mandaba a volar en el messenger con su frase “one second” (que duraba años), y que resultó también con gusto para actualizar blogs, ahora nos deja, con rumbo desconocido. No tengo idea si lo volveremos a ver en alguna otra revista, en un futuro cercano o lejano, pero para mí era el mejor editor que había actualmente en el medio, porque era el que más estaba innovando en su propia revista, siendo que espero que siga el rumbo de la revista como iba, con todos esos cambios, que me estaban agradando bastante.

 

Saucedo, donde quiera que te encuentres…jaja, no se crean, no se ha muerto, y estoy seguro que volveremos a saber de él. Nos vemos la otra semana.

Anuncios

6 respuestas a Saucedo se nos fué.

  1. Lambeth dice:

    Cool design, great info!

  2. Jeff dice:

    This is a wonderful page for everyone! Would you please also visit my site?

  3. Wallace dice:

    Exelent! Good work! Please visit my homepage too:

  4. Phillip dice:

    Amazing artwork! This is spectacularly done! Would you please also visit my site?

  5. Allen dice:

    Yo! Cool stuff! Thanks for being here. Please visit my homepage:

  6. Gregory dice:

    Hmm… sweet! [*../nice_site2.txt*]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: