Otra vez dado en la torre.

Un saludo. En la actualización anterior, quedamos en que iba a ser medio malvado contra alguien. Bueno, terminando con eso, realmente no hice nada al respecto. Y no es que me haya dado miedo ni nada, sino que como ahí mismo recalco, cuando quiero algo, lucho por ello con uñas y dientes. Pero en este caso, descubrí que perdí todo mi interés, fue algo momentáneo. ¡Quédatela, sin embargo podrías ganar solo por que yo me retiré!

 

Si hay todavía lectores que han seguido este blog desde sus inicios (muchas gracias), recordarán que una de mis políticas era que no diría nada personal en este sitio. Pero luego de tanto tiempo, he cambiado un poco de parecer. Después de todo, si leen en la parte de arriba dice “Enrique Medina” y no creo que tenga nada de malo hablar del dueño de ese nombre. De hecho, como verán en las últimas semanas, el preludio a la reflexión es como un pequeño reporte de lo que he hecho en la semana. Ahora hablaré de mi más seguido, y quién no le interese, lo comprendo. Pero los que quieran seguir compartiendo conmigo este pequeño espacio de la red, quédense, se los agradezco. Si eres un jugador y no te interesa nada de mí, pues ahí tienes la sección del Gamer opina.

 

En algún momento de la historia de esta página, comencé a dedicarme a dar consejos (o como los llamo yo, reflexiones), en la cuál mi intención siempre es dar un pequeño mensaje positivo. Para cosas negativas, el mundo nos las sirve en bandeja de plata. Por eso quise brindarles algo, que en menor o mayor medida, les deje algo en que pensar, pues con lo agitada que es la vida, normalmente no tenemos tiempo para detenernos y reflexionar.

 

Sin embargo, hay días que uno no puede lanzar algo positivo al aire, porque simplemente no encuentra la fuente para cargarse. En otras palabras, ando bastante triste. Vamos a saltarnos el formato auto impuesto de poner una reflexión y sigamos platicando, ¿vale?

 

He estado buscando en toda mi casa si rompí algún espejo o si acaso hay alguna escalera puesta contra una pared y he estado pasando por debajo de ella todos los días. Esto es debido a que ando en una racha de mala suerte tremenda. No, no soy supersticioso. Sin embargo, en búsqueda de una posible causa, creo que ya ando buscando en cualquier lado para saber porque me pasa lo que me pasa.

 

No se preocupen, en cuánto a la escuela y el trabajo, todo esta de maravilla. Todo el resto es lo que anda mal. ¿Alguien ha leído a Octavio Paz, que habla sobre máscaras que usan los mexicanos, para no mostrar lo que realmente sienten? Creo que estoy acudiendo a ese recurso, porque pueden verme de súper buen humor, pero la verdad es otra. Y realmente lo hago, porque tampoco es para estar dando pena a la gente, no va conmigo. Sin embargo, escribir me desahoga, pues expresar lo que uno sienta o piensa siempre es bueno para el alma.

 

Recuerdo que a fines de semestre pasado, se desencadenaron una serie de eventos desafortunados (sí, como la película), que me hicieron caer en una fuerte depresión. En esta ocasión no es así, simplemente estoy bajoneado, no hallo mi esquina. Bueno, el pensamiento positivo invade mi mente: si en alguna ocasión he salido de cosas peores, sé que de esta saldré adelante. El sol sale para todos. Espero que dentro de poco las cosas comiencen a mejorar, no voy a esperar a que se hagan solas, yo voy a poner de mi parte para que cada cosa que este fuera de su lugar, regrese a como debe estar.

 

Realmente, me siento desahogado de alguna manera, con la idea de que alguien a quién  le importo un poco, me lea. Gracias por su preferencia, espero que sigan disfrutando de este su blog, que hoy me tocó la de malas, pero espero volver la otra semana con nuevas energías. Y también espero, que me vuelvas a visitar.

 

Pero, ¡hey!, ¿normalmente hasta acá terminas tu lectura y no sigues a la sección del Gamer opina, porque habla de videojuegos y eso no te interesa? Sigue leyendo por hoy, que el tema de esta vez es para todos. Sin embargo, si decides aquí detener aquí tu lectura, muchas gracias por estar aquí.

 

El gamer opina: Videojuegos para quitarse el stress.

 

En esta sociedad mexicana donde vivimos, normalmente es mal visto que un muchacho de una edad algo madura, este jugando videojuegos. Y es que a muchos se les quedó la idea, de que es un juguete, y desde siempre, los juguetes han sido cosa de niños. Cosa que en seguida relacionan con alguien inmaduro.

 

Sin embargo, el contenido de los juegos está lejos de ser cosa para niños, y mueve tantos millones como la música y el cine. Grandes ejecutivos están detrás, campañas de mercadotecnia enteras y muchos creativos. Como ven, no es cosa de niños. Los jugadores mayores lo seguimos jugando, por lo menos en mi caso, para quitar el stress.

 

No voy a decir que realmente me siento un caballero andante, un jinete del espacio, un fontanero o lo que quieran, cuando disfruto un juego. Es como cuando alguien ve la película de Superman o Smallville, y no es porque se este creyendo Clark Kent. Simplemente es entretenerse un rato. Y con los videojuegos también. Y así como dicen que hay adictos a los videojuegos, también lo hay a la tele, al cine y a cualquier cosa. No lo culpen de todo.

 

Recuerdo cuando estaba a punto de saber el resultado de mi examen de costos. Era muy posible que luego de eso, tuviera que abandonar la universidad. En toda la noche, no pegué los ojos de los nervios, ¿qué hice para pasar tan terrible noche? Simplemente, prendí la consola y me puse a jugar. Me hizo olvidarme de mi problema un rato. Momentos como ese son los que me siguen seguir en este pasatiempo.

 

Y espero que no nos critiquen, así como yo no te critico por estar en la computadora, en el cine, en la tele o cualquier otro hobby. Simplemente, es para olvidarnos un rato de los problemas de la vida, de una manera sana.

 

Nos vemos en 7 días.

Deja un comentario

