¿El amor?

Advertencia: El contenido de esta actualización del blog, tiene un alto grado de cursilerías, así que si usted odia eso, espere a la siguiente semana a que se normalice la situación.

 

Miremos el reloj de la computadora. Son las 4:24 a.m. Acabo de llegar de una fiesta de la escuela, pero no puedo dormir, traigo una mezcla de emociones que no se si debo estar contento, feliz, triste, liberado o que onda. Ni yo lo sé.

 

Primero hablaré de la fiesta. ¿Dónde diablos acabó el orgullo de la masculinidad? Al evento que fui se llama Mr. FCA, pero en realidad deberíamos llamarlo Mr. Gay. Pareciera que entre los requisitos del ganador era ver quién era el que pareciera más homosexual de la bola. Había hombres vestidos de bailarinas, mariposas y videos bastante puñalotes, la verdad.

 

No es que me asuste, pero me hubiera gustado que recurrieran a  otro recurso que no sea la risa fácil a través de la burla a los homosexuales. Yo imaginaría que Mr. FCA es alguien gallardo, varonil, etc..que se yo. Pero no, para llegar a ser Mr. FCA, es ver quién da más risa, comportándose como joto.

 

Hoy amanecí (casi literalmente, falta poco para que salga el sol), con ganas de poner algo cursi en el blog. De esas que van a decirme mamila algunos, pero algunos más les va a gustar. Eso espero. Así que pasemos a la reflexión.

 

¿Para ti, que es el amor?

 

¿Ya vieron porque puse la advertencia de que sería una actualización cursilona? Pues sí, es interesante comentar esto. O por lo menos dejárselos de tarea. Les daré mi respuesta. No me alargaré mucho en mi tema, porque realmente estoy bastante cansado y aunque no puedo dormir, tengo que hacer el intento.

 

¿El porqué de esta pregunta, como título para esta actualización? Hace tiempo, alguien me preguntó que se sentía estar enamorado. Creo que en esa ocasión, como jamás me había puesto a pensar en una definición de eso, simplemente dije algo tan general como,”pues, cuando ves a la persona que amas, sientes que todo lo que hagas en la vida vale la pena”. Una vacilada así fue lo que dije, cuando la cosa va mucho más profunda.

 

Pasó el tiempo, me puse a pensar en algo más concreto y creo que encontré una frase que llena para mí lo que he pensado y sentido : “dar por el otro, lo que por ti das”. Si no te amas a ti mismo, difícilmente podrás amar a otra persona. Eso es lo que siento. Y cuando dejas de pensar con el egoísmo de solo yo, empiezas a pensar en otra persona y darle la misma importancia que te das a ti mismo…lotería, estás enamorado.

 

Ves esa persona, y solo quisieras verla feliz. Porque cuando ella lo esta, tú también lo estás. Porque quisieras ser la persona que la apoye en este mundo tan difícil, lleno de gente hipócrita, malintencionada e incluso mala, darle siempre esos ánimos que a veces uno solo no puede tener.

 

Desafortunadamente, yo jamás fui correspondido. Y solo me he enamorado una vez. Ahora ustedes dirán que he tenido mala suerte en el amor, pero desde mi optimista opinión, creo que me ha ido mejor que muchas personas que han tenido bastantes parejas, pero que con ninguna han llegado ha sentirse como yo me he sentido. Tal vez haya personas que le ofrezcan mejor plática, mejores anécdotas, incluso mejor humor..pero lo que yo siento que ofrecía era mejor, más profundo, para mí siempre la puse en primer lugar, como lo más valioso.

 

Pero bueno, ese capítulo se cerró, jamás se atrevió a conocerme a fondo, y ojalá que no vaya a escoger una pareja que le ofrezca menos que lo que yo le ofrecí. Ahora, regresemos a la realidad, donde el trabajo, el estudio, los problemas son el pan nuestro de cada día. Dejemos los sueños para después.

 

Si pudiera decirle algo a esa persona, nada más seria: gracias por haberte aparecido en mi vida, esa experiencia me hizo crecer y ser alguien mejor. Ojalá algún día pueda ofrecerte mi amistad simplemente, pero eso será el día que te haya dejado de amar. Y si no puedo volver a tener contacto con ella, prefiero que me recuerde como su enamorado, y no solo como un amigo.

 

¿El fin?

 

El gamer opina: Hablar de videojuegos, sin jugar.

 

La otra vez, estaba pensando en algunos temas interesantes relacionados con los videojuegos. Eran temas como el exceso de fan service, la secuelitis, las fórmulas repetidas, etc..luego pasé a pensar en las principales organizaciones, licenciatarios, desarrolladores y otras empresas que se encargan de hacer videojuegos.

 

Comencé a pensar en cuántos cómics hay ahora parodiando situaciones relacionadas a la industria de los videojuegos, y no solo con los personajes, sino incluso con los ejecutivos de ellas. Yo entre tanto pensamiento, de momento me puse a pensar, ¿en qué momento el mundo de los videojuegos se volvió tan amplio?

 

Al principio, cuando el Atari 2600, era simplemente colocar la consola y jugar. Difícilmente, teníamos alguna clase de información sobre futuros lanzamientos, y mucho menos sobre las personas detrás de ella. Ahora, podríamos tener conversaciones enteras alrededor de los videojuegos, sobre sus estrategias para llevar sus consolas al primer lugar y sobre tendencias en los videojuegos. No tenemos que estar hablando de un videojuego en específico. Estamos hablando de la industria.

 

Resumiendo mi mensaje: hoy en día los videojuegos son tan completos como lo son la cultura de los deportes, por poner un ejemplo. Tienen un lugar importante en el mercado, y solamente me gustaría que muchas personas más comenzaran a tomar más en serio esto, y que no solo lo vean como un juguetito para niños.

 

Si, el tema es muy parecido a uno hecho con anterioridad, pero lo pongo porque aparte de que tengo mucho sueño, lo intento plantear desde otro punto de vista. Les prometo poner algo mejor la siguiente vez.

 

Nos vemos en 7 días.

Responder

