Adiós a blogdrive.

Posiblemente esta sea la última entrada que vean en este blog, Y esto no es porque me vaya a retirar, sino porque me encuentro mudándolo a otro sitio nuevo. Esta decisión la he tomado, porque en blogdrive.com (o sea, aquí donde estamos), a veces actualizas y unas horas después notas….¡que ya no esta online lo que acababas de poner!

 

Supongo que a alguien ya le pasó, que posiblemente hayan entrado a ver que puse en un fin de semana, y se encuentran con lo mismo de la semana pasada. Por esa razón me voy de aquí, es muy probable que para la siguiente semana estemos en el nuevo blog, pero todo dependerá de mi tiempo para trasladarlo durante estos días. Por mientras, aconsejo revisar más para abajo, para checar si has leído todas las entradas del blog de las últimas semanas. Pudiste haberte perdido algo interesante.

 

Desde aquí les agradezco a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, de hecho recibí felicitaciones de gente que ni me lo esperaba y que de plano no sabía que tenían conocimiento de mi fecha de nacimiento. Muchas gracias. Igualmente, como dije, voy a ver feo a todos los que no me felicitaron. Y también pido disculpas a gente regañada por ese motivo, como Landy (amiga/visitante de este blog y autora del libro “He sido calumniada por EMV”),y terminé siendo yo el regañado, ja, ja, pues me había mandado un mensaje offline en el messenger y ya le andaba diciendo de cosas. Bueno, yo no tenía Live Messenger en mi casa, así que no podía verlo. Luego de estar luchando con él, apenas hoy pude lograr que funcione en mi casa esta versión de este popular sistema de mensajería instantánea.

 

Esta semana fue medio extraña, porque mi estado de ánimo fue bastante extremo, algunos momentos en los que realmente estaba de muy buen humor, y en otro en donde me venían de golpe el recordar todos los problemas que necesito resolver, algunos no tan graves pero que a mi me molestan. Digamos que  sigo en la disyuntiva entre el hacer lo que debo y hacer lo que quiero, siendo que últimamente he elegido en hacer lo que debo…y el problema viene, ¿debo elegir lo que quiero, aunque no deba? Difícil elección, que supongo más de uno se habrá enfrentado en alguna ocasión.

 

Estoy acostumbrado a ti.

 

Como todo ser humano, cuando encontramos una novedad, tendemos a que nos llame la atención de sobre manera. Después de todo, estamos descubriendo algo fuera de lo que cotidianamente vemos, y ese deseo de saber todo sobre nuestro descubrimiento, en ocasiones considero que hace que perdamos valor sobre lo ya teníamos.

 

Esto se puede aplicar de muchas maneras, y en más de una ocasión se aplica a nuestras cosas, pero lamentablemente también considero que podemos llegar a aplicarlo con las personas que conocemos. Voy a explicar un poco lo que quiero decir.

 

Imagina que estas con una persona todos los días. Llegas al grado en que estás acostumbrado tanto a él, que a pesar de posiblemente puedas quererlo mucho, inconscientemente a veces no le damos el valor que debería, ¿porqué? Estamos tan acostumbrados a su presencia, que lo tomamos como algo normal, como un hecho, por lo que cuando conocemos nuevas amistades, podemos llegar a cometer el error de no atender como se debe a las antiguas.

 

Una filosofía que trato de aplicar con mis amigos y personas queridas, es siempre tener en cuenta lo importante que son y que estos lo sepan y lo sientan. Pienso que aunque los vea seguido o que ya tengo mucho tiempo de conocerlos, nunca sabremos cuando será la última ocasión que estaremos con ellos. Que tal vez no podamos ver lo maravilloso que es estar encerrado en una rutina, cuando podemos estar con gente que queremos y apreciamos.

 

Tal vez más de una ocasión no valores cuando despiertas y te despides de tu madre al irte de tu hogar, para luego llegar a tu escuela y ver los mismos cuates, las mismas jetas todos los días. Por eso, a mis viejos amigos y conocidos, trato de mentalizarlos cuando los veo, no como un día más, sino como otro momento especial que podemos vivir, que nunca sabremos cuando esta rutina se romperá y la extrañaremos, arrepintiéndonos de no haber valorado a sus protagonistas.

 

El gamer opina: ¿Esta sección debe continuar?

 

Escribo sobre videojuegos todos los días. Después de todo, trabajo en el canal de videojuegos de Prodigy MSN. Así que normalmente cuando llego al fin de semana, lo que normalmente quiero es escribir mi famosa (según yo) reflexión.

 

Entonces, a esta sección poco a poco le he tomado cada vez menos importancia, porque lo más relevante de la semana en videojuegos lo pueden checar en Level Up (click aquí), y según la mayoría de mis contactos con que he comentado sobre este blog, entran más que nada sobre las reflexiones.

 

Así que muy posiblemente, para la nueva etapa de “El blog de Enrique Medina” en su nueva casa, esta sección desaparezca, pero no por completo, sino solamente cuando tenga algo verdaderamente bueno que decir. En pocas palabras, que no sea por obligación. No creo que nadie la extrañe, así que por el momento, creo que esta sección esta fuera.

 

Posiblemente, la cambie por un tema aleatorio, algo que no tenga que ver con juegos y lo quiera compartir con ustedes, no siendo necesariamente de juegos. Posiblemente una sección random, pero bueno, eso lo pensaré la otra semana.

 

Nos vemos en 7 días.

Deja un comentario

