Ches infieles.

Acaba de ocurrir un verdadero milagro: encontré un rato libre para poder escribir la entrada de mi blog de esta semana. Y es que la verdad, las jornadas han sido en extremo pesadas, ya que prácticamente todos los días de esta semana que esta terminando, he estado durmiéndome a las 3 de la mañana. ¿Estando de ocioso?, para nada, todo este tiempo he estado dedicándome a la realización de las tareas de mi escuela, las cuales parece que se multiplican hasta el infinito (bueno, exageré…)

 Supongo que sería un poco aburrido estarles platicando de que trata lo que he estado haciendo, lo único relevante es que esta semana se confirmó un proyecto bastante bueno, relacionado con lo que me gusta hacer, que si resulta me dejará muy buenas satisfacciones, experiencias, y por supuesto, lana, jaja. 

No me voy a extender mucho más con la presentación, espero que una vez que vuelva a tener vida, pueda conversarles de cosas más interesantes en este, su blog. Y antes de despedirme, si no te gustan los videojuegos ni visites la sección de “random zone” esta semana (pero si hazlo en la que viene pues hablaré un poco de este pasatiempo, porque sino de nada serviría mi slogan de “reflexiones, videojuegos y una que otra pedrada”, ¿no lo creen así? 

Ahora si, pasemos a la reflexión. 

Los hombres infieles. 

La infidelidad es un gran problema, no cabe duda. Es algo que se da en ambos géneros, pues si bien la gran mayoría de ocasiones siempre se ha manejado al hombre más promiscuo que la mujer, también es cierto que estas últimas también hacen sus deslices sin duda alguna. El término p*ta no se creó de la nada. 

Sin embargo, en esta actualización me enfocaré al mundo de los hombres infieles, pues en uno de mis amigos es donde he podido ver esta acción, la cual me inspiró para escribir la reflexión de esta semana. Lo que pasa, es que estaba viendo una conversación por messenger de (censurado) con su novia, la cual parece ser que lo quiere mucho. O por lo menos, le habla muy bonito (si, yo andaba de chismoso, pero tenía la laptop frente a mí, ¿qué querían que hiciera?). 

El problema de todo esto, es que según la conversación de mi cuate con su novia, no iba a estar en su casa para poder salir a hacer tarea. Claro que no estaba ahí, pues estábamos en donde me junto con los cuates..¿cuál era su próximo destino de este fulano? Pues ir a ver a otra chava, la cual por obvias razones la novia “oficial” no conocía. Me causó un gran enojo el ver la situación, la semana pasada realmente le quería partir su mandarina en gajos. 

Les repito, la situación me enojó mucho. Realmente, desconozco que es lo que sienta esta chava por este individuo (que en mi opinión, no vale la pena para nada, luego de ver esto), pero si me daría mucho coraje pensar que la novia estuviera enamorada de verdad. Sería una decepción demasiado grande para ella que se entere, un golpe muy duro. 

Lo único que puedo concluir de esta situación, es que a este individuo su novia no le interesa. No la quiere de verdad, tal vez este con ella solo porque le guste, porque le cae bien, por el faje (aunque se oiga crudo) o que se yo, pero enamorado no está. No quiero pensar entonces en que lugar de la mente de este individuo estaría la otra muchacha, la no oficial. 

 Y es que al comentarle (y reclamarle) sobre el tema, solamente me dijo que soy un “puto fiel”. Bueno, en primera no soy puto, en segunda aunque ando solterito, si tuviera a alguien que realmente me llenara el alma, no tendría porque estar buscando en otra parte. Pero tampoco voy a estar con una chava por el simple hecho de salir con alguien si no la voy a tomar en serio, pues hay que tomar en cuenta que la mujer tiene sentimientos también, algo que es obvio, pero individuos como estos parece que lo olvidan, o prefieren ignorarlo, pues no les importa. Y en tercera, no lo haría porque tampoco me gustaría que me hicieran eso (pero como aclaro, no estoy con nadie en este momento, así que nadie me podría ser infiel, jeje..sniff). 

Solamente puedo decir que con el corazón de una mujer no sea juega, y es de un poco hombre el serle infiel. Es tan tonto ese concepto de “mientras más viejas tenga, mejor”, que el día que encuentren una que realmente les importe, ya no querrá andar con ustedes porque ya tomaste fama de mujeriego.  

Y es que aunque traten de retomar el camino, yo pienso que el que engaña una vez, engaña dos veces. Y pues ya luego de la segunda ocasión, las demás saldrán solas y muy fácilmente. A todo esto, en esta situación lo único que puedo comentar es hay que perdonar, más no olvidar. La diferencia es que perdonar es recordar sin ese rencor, el cual hiere el alma.  2 consejos para terminar: 

Hombres, respeten a las mujeres, valórenlas, son algo más que simplemente hermosas, pueden amarte de todo corazón, pero por lo mismo las puedes lastimar. No es justo tratarlas así, ellas tienen mucho que dar, su cariño nos puede llegar a hacer muy felices. Simplemente quiéranlas, no las comprendan (Jaja, esa frase siempre me ha gustado), háganlas sentir queridas. En pocas palabras, no sean desgraciados. 

Mujeres, cuidado en quién fijan los ojos, no se dejen llevar nada más por palabras bonitas y promesas sin sentido. Hay muchos patanes que saben envolver. Si, el amor puede dejarnos ciegos, pero hay que analizar a fondo a la persona, verla como es en realidad, y seguir por supuesto ese sexto sentido que las mujeres tienen tan desarrollado. Dense a respetar. Y si les llega a pasar tengan su duelo, pero recuerden que el que no las supo valorar fue él, hay otras personas que sabrán darles el amor que necesitan y merecen.  

Y para acabar, chicos y chicas, no se traumen, el amor existe y podría estar más cerca de lo que pensamos.  

Random zone: Recordando el mejor momento de la historia de Nintendo. 

The Legend of Zelda: Twilight Princess por fin se encuentra en el mercado. El Wii es una realidad y vino acompañado del que muchos consideran el mejor título de lanzamiento que ha habido junto con el nacimiento de una consola. 

Y es que no es para menos, normalmente Zelda es un vende-consolas consumado, pero que sale a la venta posteriormente al debut de la consola, no con ella. En este momento, invadido por tanto ruido del lanzamiento del Playstation 3, el excelente Gears of War, el hype que esta comenzando a generarse por Halo 3, etc..les invito a recordar un momento mágico. 

Si, el que es considerado el mejor momento en la historia de Nintendo, el final de la conferencia del E3 2004, cuando se presentó de sorpresa el nuevo título de Zelda para GameCube, el cual mostraba por fin los llamados gráficos “realistas”, y dejaba de lado los mostrados en Wind Waker (que dividió mucho a la crítica). Ese E3 lo vi en vivo a través de Gamespot, y me tomó por sorpresa como a muchos. No me lo contaron después, yo estuve al mismo tiempo que la prensa internacional sorprendiéndome por ver a Link cabalgando una vez más. Sonará muy freak, pero estaba al punto de las lágrimas de la emoción, y 2 años después por fin lo podremos tener en nuestros hogares. Como nota adicional, si ustedes bajan el video desde Gametrailers o cualquiera de esos, van a obtenerlo con una música diferente, la música que se escuchó en la presentación es la misma que se usó para el Wind Waker, y en mi opinión es mucho más emocionante con esta música que con la que pusieron en el video oficial para descargar. Compruébenlo si quieren.

Aquí les dejo el video para que lo vean, hagan click en el simbolito de “Play”, y vivan la nostalgia, pueden verlo muchas veces y jamás fastidiará:  

Zelda E3 2004 reaction 
 

Nos vemos en 7 días.

5 respuestas a Ches infieles.

  1. Jenny dice:

    Seh!

    El jackass de tu amigo va a terminar muy mal. No se necesita ser clarivendente pa’ entender eso. Qué puede conquistar chicas fácil? tsk. Bien por el, mal por ellas pero la gente asi de cinica les termina yendo muy mal.

    Minimo tiene una vida que carece de sentido, so… mejor alejate de él. No pierdas tu tiempo en sus boberias xq obviamente no sabe lo que ser un HOMBRE significa.

    Sobre Zelda… hoy fui a la tienda a preguntar cuando traen la version del GC. Me dijeron que llegue el miercoles asi es que… OJALA!!!!

    No estoy muy emocionada. Al menos no tanto como cuando compre OoT. Pero se que me dara diversión.

    Byeeee

  2. […] Y es porque este Sábado y Domingo tengo la presentación de la nueva revista Xplat, la cual estoy editando para unos amigos. La presentaremos en el evento llamado Senka, el cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de Diciembre en el centro de convenciones Siglo XXI. Así que si quieren conocerme, pues ahí voy a estar. Todo esto en Mérida, Yucatán, por si no sabían donde vivo. Ya luego les hablaré más a fondo de este proyecto.  Por otra parte, ya luego de eso creo que no se ni que voy a hacer, últimamente estoy tan acostumbrado a que todo mi tiempo se lo lleve la escuela y el trabajo que he descuidado cosas como mis amigos y demás. En lo que retomo mi ritmo de actividades vacaciones, pues creo que no tengo mucho que hacer, así que espero no estarme aburriendo demasiado. Pero bueno, yo siempre encuentro alguna cosa que hacer, además que tengo que salir a comprar los regalos navideños. Si, apenas ahorita me acordé que ya viene esa fecha, de hecho en mi casa ni arbolito he puesto, jeje. Bueno, en las próximas semanas tengo bastantes cosas que resolver, y también le pondré un poco más de enjundia al blog. Por ahora, pasaremos a la historia, ya que voy escribir por primera vez la secuela de una reflexión. Bueno, no es tanta reflexión, sino que más bien es puro chisme de lavadero, pero no hace daño de vez en cuando, ¿o si? Ahora si, pasemos a la reflexion. Ches infieles, parte 2.  (Antes de continuar, lee la primera parte, la cual podrás encontrar dando click aquí) Ya no tenía muchas intenciones de escribir esta reflexión. Solamente tenía ganas de platicar el chisme y como ya se lo había dicho a mi amiga Lizbeth, pues ya me había desahogado. Pero bueno, a falta de algo mejor que reflexionar, pues mejor si lo pongo. Como les digo, es más que nada chisme: si recuerdan, cuando hablé de los hombres infieles, escribí como uno de mis amigos, estaba engañando a su novia al decirle que iba a estar estudiando cuando en realidad se iba a ir con otra chava. En ese momento me quedé enojado con él, pero ahora me doy cuenta que la novia está peor, y eso porque es una bruta. Y perdón la palabra. Para no hacerles el cuento largo, a este cuate lo descubrieron en la movida. La novia se enteró que andaba con otra y pues obviamente le reclamó, le gritoneo y pues ya por último, naturalmente cortaron. Sin embargo, al día de hoy, son novios nuevamente..¡¿qué?!!, pues si, así es. ¿Cómo es que se todo este chisme? Esto es porque cínicamente él nos andaba contando todo, de cómo resolvió todo. Cuando le cayeron en la infidelidad, pues dejó un par de días (si, solo unos días), para que se calme la ex-novia y volvió a intentarlo. Lo peor de todo, es que nos cuenta entre risas como la convenció: poniéndole la mejor sonrisa, mirada tierna y le dijo cosas que derriten el corazón de una mujer enamorada: “No sabía lo que tenía hasta que te perdí”, “Ahora descubro que tú eres la única”, “Ella fue un maldito error”, “Dame una segunda oportunidad, sé que en tu corazón me quieres perdonar”. Cosas así por el estilo. En ese momento, yo estaba esperando que me dijera que lo habían mandado por un tubo, pero me dice que la novia se lo creyó. Y yo se que es puro cuento, porque todavía sigue andando con la otra chava. Nos “demostró” lo gallo que es, al haber podido salir del problema bien librado y seguir con las 2 chicas. Muy bien, ahora caigo en la razón que la bruta es la novia, tiene lo que se merece, por no darse su lugar…¿y su dignidad como mujer?¿Qué no le importó que haya sido pisoteada de esa manera? Bueno, cada quién su vida, obviamente el tipo no cambió y solamente un par de palabras bonitas hicieron que todo volviera a ser como antes. Bien por él, que lo disfrute mientras pueda, total, tiene a su chica que le aguante todo. Como dije, quién engaña una vez, engaña dos veces.  Ahora me pregunto si no seré un cómplice al no quemar a este individuo, pero bueno, mi conciencia esta tranquila porque en realidad no conozco a la novia (más que en una ventanita en el messenger), y pues yo ya le aconsejé a él que cuide lo que tiene. Ya que, que ellos se destrocen, se perdonen y sigan con su teatro hasta que quieran. Las cosas caerán por su propio peso.  Random Zone: Conozcan a Alejo y Valentina.  […]

  3. Entropía dice:

    Hola! que tal! Oye que onda con ese tipo? la neta a mi si me hace una vil pataneria lo que hace ese tipo, y saben que es lo peor del caso…. que yo conozco a alguien así, casi en la misma situación, y la vdd si me da mucho coraje…. XQ si dicen AMAR loca y perdidamente a sus chicas las engañan?, tienen problemas en el cerebro o que?¿ que alguien me explique…. La vdd yo si no entiendo a ese tipo de hombres, xq si dejan a una x otra después regresan con la que habían dejado y kieren andar con las 2 al mismo tiempo…. XQ XQ XQ¿? alguien puede y kiere explicarme X FAVOR!!! mas allá de están mal de cerebro y carecen de valores morales…. que mas hay?¿
    Bueno otra cosa si la otra chava sabe que anda con la novia oficial, que onda con la otra chica?¿?¿…. como que esas relaciones son un desastre no creen¿? Alguien podría contestarme, xfis! gracias! Y algo mas…. xq esos tipos infieles son los que mas suerte tienen¿? muchas chicas chidas, con buenos sentimientos andan perdidas x ellos, xq corren con esa maldita suerte…. xq?¿…..

    Un tema muy polemico…..

    Espero sus respuestas! Gracias!

    Salu2 a to2…

    Atte: Entropía

  4. Pedro dice:

    desafortunadamente asi pasa, yo conozco una chica a la que quiero muchisimo, pero se fue detras de un tiop que terminó engañandola..y yoque la quería mucho, jamas me dió una oportunidad.

    y no es por ser vanidoso, pero feo no estoy, capaz que se asusto porque le mostre que la queria demasiado, el otro la trataba hasta medio mal, hagame el favor.

  5. Entropía dice:

    Hola de nuevo!
    Que mal Pedro! No te digo a las buenas personas nos pasan las cosas mas raras, en fin, tampoco es x vanidad.

    Pero pues ya llegara….

    Alguien podría contestar las preguntas que hice antes¿? XQ ese tipo de hombres son así?¿ y xq corren con tanta suerte?¿

    Alguien podría explicarme, me ayudaría mucho en vdd?

    Gracias!!!

Responder

