Ches infieles, parte 2.

Por fin presenté mi última materia…¡por fin tengo libertad!. O bueno, por lo menos ya no tengo que preocuparme por estar estudiando, porque ocupado si estaré. De hecho, llevo varios días viajando a varios pueblos de Yucatán, para poder realizar una investigación de mercado para una universidad local, por lo que ya en 3 días viajé a Tizimín, Acanceh, Tecoh, Umán, Hununcma, Seyé y otros pueblos más.

Estoy bien cansado, pero debo resistir un poco más. Y es porque este Sábado y Domingo tengo la presentación de la nueva revista Xplat, la cual estoy editando para unos amigos. La presentaremos en el evento llamado Senka, el cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de Diciembre en el centro de convenciones Siglo XXI. Así que si quieren conocerme, pues ahí voy a estar. Todo esto en Mérida, Yucatán, por si no sabían donde vivo. Ya luego les hablaré más a fondo de este proyecto.  

Por otra parte, ya luego de eso creo que no se ni que voy a hacer, últimamente estoy tan acostumbrado a que todo mi tiempo se lo lleve la escuela y el trabajo que he descuidado cosas como mis amigos y demás. En lo que retomo mi ritmo de actividades vacaciones, pues creo que no tengo mucho que hacer, así que espero no estarme aburriendo demasiado. Pero bueno, yo siempre encuentro alguna cosa que hacer, además que tengo que salir a comprar los regalos navideños. Si, apenas ahorita me acordé que ya viene esa fecha, de hecho en mi casa ni arbolito he puesto, jeje. 

Bueno, en las próximas semanas tengo bastantes cosas que resolver, y también le pondré un poco más de enjundia al blog. Por ahora, pasaremos a la historia, ya que voy escribir por primera vez la secuela de una reflexión. Bueno, no es tanta reflexión, sino que más bien es puro chisme de lavadero, pero no hace daño de vez en cuando, ¿o si? 

Ahora si, pasemos a la reflexion. 

Ches infieles, parte 2.   (Antes de continuar, lee la primera parte, la cual podrás encontrar dando click aquí) 

Ya no tenía muchas intenciones de escribir esta reflexión. Solamente tenía ganas de platicar el chisme y como ya se lo había dicho a mi amiga Lizbeth, pues ya me había desahogado. Pero bueno, a falta de algo mejor que reflexionar, pues mejor si lo pongo. 

Como les digo, es más que nada chisme: si recuerdan, cuando hablé de los hombres infieles, escribí como uno de mis amigos, estaba engañando a su novia al decirle que iba a estar estudiando cuando en realidad se iba a ir con otra chava. En ese momento me quedé enojado con él, pero ahora me doy cuenta que la novia está peor, y eso porque es una bruta. Y perdón la palabra. 

Para no hacerles el cuento largo, a este cuate lo descubrieron en la movida. La novia se enteró que andaba con otra y pues obviamente le reclamó, le gritoneo y pues ya por último, naturalmente cortaron. Sin embargo, al día de hoy, son novios nuevamente..¡¿qué?!!, pues si, así es. 

¿Cómo es que se todo este chisme? Esto es porque cínicamente él nos andaba contando todo, de cómo resolvió todo. Cuando le cayeron en la infidelidad, pues dejó un par de días (si, solo unos días), para que se calme la ex-novia y volvió a intentarlo.

 Lo peor de todo, es que nos cuenta entre risas como la convenció: poniéndole la mejor sonrisa, mirada tierna y le dijo cosas que derriten el corazón de una mujer enamorada: “No sabía lo que tenía hasta que te perdí”, “Ahora descubro que tú eres la única”, “Ella fue un maldito error”, “Dame una segunda oportunidad, sé que en tu corazón me quieres perdonar”. Cosas así por el estilo. 

En ese momento, yo estaba esperando que me dijera que lo habían mandado por un tubo, pero me dice que la novia se lo creyó. Y yo se que es puro cuento, porque todavía sigue andando con la otra chava. Nos “demostró” lo gallo que es, al haber podido salir del problema bien librado y seguir con las 2 chicas. Muy bien, ahora caigo en la razón que la bruta es la novia, tiene lo que se merece, por no darse su lugar…¿y su dignidad como mujer?¿Qué no le importó que haya sido pisoteada de esa manera? 

Bueno, cada quién su vida, obviamente el tipo no cambió y solamente un par de palabras bonitas hicieron que todo volviera a ser como antes. Bien por él, que lo disfrute mientras pueda, total, tiene a su chica que le aguante todo. Como dije, quién engaña una vez, engaña dos veces. 

Ahora me pregunto si no seré un cómplice al no quemar a este individuo, pero bueno, mi conciencia esta tranquila porque en realidad no conozco a la novia (más que en una ventanita en el messenger), y pues yo ya le aconsejé a él que cuide lo que tiene. Ya que, que ellos se destrocen, se perdonen y sigan con su teatro hasta que quieran. Las cosas caerán por su propio peso.  

Random Zone: Conozcan a Alejo y Valentina. 

¿Quiénes son Alejo y Valentina? Son los protagonistas de una chistosa serie que es realizada totalmente en flash, la cual narra…bueno, en realidad es difícil entender exactamente de que trata la serie.

 

Y es que lo único constante, aparte de los personajes, es que las historias y situaciones pueden ser de lo más absurdas e ilógicas posibles. Que cuando comenten que quieren “comer comida”, le respondan en respuesta que van a abrir la ventana…que uno de los personajes diga que venga a “flotar un rato” (y literalmente, lo hace), y cosas así por el estilo.

 

Son toda una serie de personajes como Alejo, Valentina, Gregory, el viejo, etc..pero mi favorito es Carlitox, que tiene toda un sinnúmero de frases que me dan mucha risa y pues que ya poco a poco he estado incluyendo en mi hablar diario..desafortunadamente. 

Les advierto que para poder ver esta serie, tienen que bajar su IQ prácticamente a cero y verlo como lo que es: puras idioteces, pero que dan risa. Para poder entrar a la página oficial de Alejo y Valentina para ver todas sus aventuras, da click en la imagen de abajo:

   

Nos vemos en 7 días.

2 respuestas a Ches infieles, parte 2.

  1. angeles dice:

    es tonto muy aburido estupido

Responder

