Adiós al 2006.

Que onda. Espero que estén pasando a todo dar estas fiestas de fin de año. Por mi parte estoy bastante bien, aunque eso si, debo decirles que estoy casi tan cansado como cuando estaba en la escuela.. Si, porque he estado trabajando y aparte como estoy supuestamente libre en las tardes, me he quedado más tiempo en la tienda aquí de mi casa, por lo que el tiempo para mí es prácticamente en las noches, cuando ya todos están metidotes en sus hogares.

Bueno, a partir de año nuevo, espero ponerme activo en muchas cosas, porque ahora si estos días he tenido la mala costumbre de que regresando de mis labores, me pongo todo antisocial dentro de mi cuarto y no salgo de ahí. Pero, ¡hey!, es porque ando terminando mi juego de Zelda, luego cuando regrese a clases no tendré oportunidad de jugar.

Espero que se las hayan pasado muy bien en sus festividades de navidad, aquí en mi hogar vinieron varios de mis parientes, siendo la primera navidad en mucho tiempo en que nos reunimos, así que podemos decir que este año fue muy especial. Además, tuve más felicitaciones que en otras ocasiones…¿estaré subiendo mi rating de popularidad? ¡Ojalá!, ahora si de plano no me dio tiempo de felicitar y contestar a todos, pero saben que se les quiere 😛

También aprovecho para decirles que estamos celebrando ya 2 años de este blog…¿pueden creerlo? Se creó un 27 de Diciembre del año 2004. Como pasa el tiempo, de momento me da la sensación que no tengo tanto tiempo con esta pequeña página de internet, y ya son 2 años de existencia, mucho tiempo de estarlo actualizando semanalmente. Por lo menos medio año de vida si le queda (cuando acabe mi carrera), que continúe luego de eso depende de mi tiempo disponible y también de saber si mis lectores seguirán entrando a él, o sino, no tendría caso. Por cierto, para los nostálgicos, si quieren ver el primer post de mi blog (cuando se encontraba en http://emv.1up.com/), den click al enlace de abajo:

El primer post de mi blog (Click aquí)

Le tengo mucho cariño a este blog, y aunque la mayoría no lo crean, han pasado muchas cosas gracias a él, he comunicado tanto por él e incluso en cosas de mi vida ha influido. Pero bueno, ese es otro rollo, mejor veamos mi último escrito del año, espero verlos en el 2007 por acá.

Ahora si, pasemos a la reflexión.

No acumules más propósitos.

Quisiera que la última reflexión del 2006 fuese brillante. Pero no es así, simplemente es una más, otra del montón, para la cual tomo inspiración lo que esta de moda en estos momentos: se nos está yendo el año. Así que uno de mis propósitos para el siguiente año será mejorar la calidad de cada uno de los post.

Y creo que ese será uno de los 2 únicos propósitos que tengo (el otro que tengo esta relacionado con unos regalos que tenía que dar , jajaja, mi amiga Lizbeth sabe de que hablo. Por cierto, todavía no he podido entregarlos.). Bueno, luego de este pedazo de conversación privada, sigamos.

Como les decía, este año no quiero hacer más propósitos, porque simplemente no termino de cumplir los de años pasados. Todavía tengo en la mente los que hice hace un año, algunos de ellos podría haberlos ya cumplido, pero no los hice. Otros más ya los cancelé, porque simplemente en este momento ya no aplican por todos los cambios que ha habido durante este año. Pero como sea, lo mismo me pasó hace 2 años, hace 3 y así desde que tengo memoria.

Así que primero me encargaré de cumplir mis viejos propósitos, cuando los hacía totalmente esperanzado de que “en este año si” los cumpliría y podría ser una mejor persona. Porque para mi los propósitos que realmente valen la pena, son los que están relacionados con volverte una mejor persona o ayudar más a alguien. Y por supuesto, el clásico de por fin bajar de peso también vale, porque te hace una mejor persona físicamente, jajaja.

Como les dije, no es el gran tema que quisiera, pero aprovecho para desearles un feliz año 2007 a todos mis lectores, espero que todas las malas experiencias de este año se queden en el 2006, y vean para adelante con nuevas metas, con ganas de enfrentar los nuevos retos y pues ver que lo pasado pasado, todavía hay mucho por pasar en esta interesante, cruel, pero entretenida aventura que llamamos vivir.

Random zone: Escoger un regalo en estas fiestas.

Bueno, parece que algo para lo que soy bastante malo es para escoger regalos. Si, no se que tenga que ver este comentario para esta sección, pero es que una vez más, no se me ocurrió nada para ponerle. Voy a empezar a hacer una colección de temas e irlos poniendo, para que no me agarren las prisas a la hora de actualizar.

El pex, es que no conozco totalmente los gustos de la persona a la que le iba a hacer el regalo, así que tuve que empezar a planear sobre los regalos “genéricos” que se le dan a las personas de cierto género y de cierta edad. Así que no me sorprende que haya terminado regalando lo mismo de siempre..¡un peluche! ¿Qué original, no? Y es que incluso a personas que conozco me da trabajo decidir sobre que regalarles..es más, ¡a veces ni yo mismo se que comprarme!

Bueno, ahora si la random zone esta lejos de ser una gran sección, pero ya verán que para el otro año ruleará, le echaré ganas y que tenga tanta popularidad como la parte de las reflexiones, la cual siempre ha sido la estrella de este blog. Si tienen alguna sugerencia sobre algún tema en particular, pues contáctenme, pueden ver mi dirección electrónica en la parte que dice “¿Quién es Enrique Medina?”. Y no, no pongo mi correo aquí, para que entren a esa sección los que no lo hayan hecho, jajaja.

Nos vemos en 7 días.

2 respuestas a Adiós al 2006.

  1. Fernando dice:

    Hola!

    Feliz año EMV.

    Las más de las veces, te sorprendes a tí mismo al descubrirte cosas inpensables en tí. No veas que lo último que he descubierto sobre mí, cuando analizandome, por qué estaba tan irritado (cabreado… etc) con cierta persona, descubrí anonadado, que el mendas era ¡”celoso”! …no sabía que yo fuera así. Estoy consternado con el descubrimiento. Es algo que me sabe mal. Siempre uno de mis lemas és confiar en los demás. Y ahora qué, que voy a hacer. No puedo permitirme un sentimiento tan bajo, hacía unas personas a las que significan tanto para mí. Voy a tener que trabajar duro para erradicar ese mal de mí mismo. ¡En fin! Sí a tí te ha pasado lo mismo y lo has erradicado de tí, podrías darme algún consejillo pál mua. jajajajajajaja

    …Oye mmm… a mí núnca me han regalado un peluche, mmm… núnca es tarde jajajajajajaja Sí te sobra alguno, ya sabes jajajajajaja Otro día te pongo las señas de mi casa. (Eso sí, sólo sí te sobra alguno).

    Bueno, hasta lueguito. Besos.

  2. Abeja dice:

    Feliz Año!!! que dificil escoger regalos, es mejor que los regalos nos escojan a nosotros jajajaja

    Saludos

    XXAbeja

Deja un comentario

