Ches infieles, parte 3.

Hace poco recibí un mail relacionado con este blog. No es raro que me escriban, no es que cada vez que abra mi correo haya algo nuevo, pero si de cuando en cuando ha habido gente que me ha escrito por algo relacionado con mi página. Sin embargo, lo que me gustó mucho de esta es que fue como un soplo de energía para mi, que como les había dicho no tenía muchas ganas de continuar con el blog. El de hoy lo escribí con muchas ganas.

Esta era una carta de una chava, que aunque no escribió demasiado, si voy a extraer un pedazo (además que no pongo más, por respeto a ella). Lo que me dijo era: “..gracias por lo que escribiste, me hizo valorarme mas y dejar a ese idiota..”. A lo que ella se refería, es que las 2 partes de “Ches infieles” no solamente le han gustado, sino que le han servido. Creo que estoy resaltando lo obvio, pero a esta chica le fueron infiel por su pareja.

Eso me hizo recordar una de las situaciones que me impulsaban a escribir en esta página: si lo que escribo le ayuda aunque sea a una persona, su propósito del blog estaba hecho. Había olvidado eso, y este mail me lo recordó. Gracias te digo desde aquí, si sigues leyéndome.

Aparte de eso, anteriormente lo que mas leían en mi blog era la reflexión de “ensayo sobre el amor”. Sin embargo, viendo las estadísticas veo con sorpresa que ha sido totalmente aplastado por las visitas que tienen “ches infieles 1 y 2”. ¿Qué acaso hay más infidelidad que amor? ¡Es muy posible, amables lectores! Por todo esto, me he decidido a hacer la tercera parte de “ches infieles”, pero dándole un nuevo enfoque. Espero no ser demasiado cruel para quien sienta la pedrada.

Ches infieles: parte 3. Dime que no es cierto…por favor.

(Antes de continuar, lee las 2 primeras partes, la primera la podrás ver dando click aquí y la segunda dando click aquí)

No continuaré la historia de aquella chava que le ponen el cuerno por su novio. Ya eso es más propio de los chismes de lavadero, para eso vayan a la botana.com o un sitio así. Ahora me tomaré la libertad de hacer un análisis del porque esta chica sigue perdonando a su novio, a pesar de que le han sido sido infiel..¡2 veces!, y que a pesar de eso, todavía esta considerando en perdonarlo (hasta donde supe de la historia). No soy un psicólogo, así que esto no es un análisis profesional, pero vamos, reflexionar lo puede hacer cualquiera.

A mi me causa curiosidad, ¿qué es lo que impulsa a esta chava a seguir con este sujeto? ¿Qué es lo que la ata tan fuerte a él? En mi muy particular opinión, podrían ser varias razones: una es que todavía necesita sentir esa sensación que tenia cuando estaba con esta persona. Seguro estaba muy enamorada, y la añoranza de los viejos días, esas sensaciones, la tienen atada a él, todavía con la esperanza de que esa sensación que le llenaba tanto el alma volverá. Desafortunadamente, considero que no se puede, pues el sentimiento esta lastimado, y siempre quedaría la duda si de verdad le esta siendo fiel ahora o no.

La otra es que también podría tener miedo de quedarse sola. Por la edad de mi amigo, seguramente la chava no es demasiado grande (entre 20 y 21 años). No puedo imaginar como una persona de esa edad podría estar comenzando a tener la sensación de que es una “quedada”, cuando realmente esta en la flor de su juventud. Podría no ser este el caso, pero si lo fuese, pues debe recordar que hay muchos peces en este inmenso mar.

Esta siguiente es medio cruel, pero tal vez la chava no sea muy atractiva. Posiblemente piensa que si no aprovecha a este gañan..digo, galán, pues jamás va a conseguir otro en su vida. Es más, voy a ser cruel, imaginemos que así es, pero, ¿no sería mucho mejor estar sola que mal acompañada? ¿Para que quiere a una persona así a su lado? La primera infidelidad es la fuerte, ya que le perdonas la primera se le quita miedo a él, y pues de ahí pueden venir la segunda y la tercera, pues después de todo “sabe” que lo terminarán perdonando.

Ahora, la última es tal vez la más atinada. El amor nos ciega, y nos ciega gacho (dímelo a mí). Y muy probablemente, simplemente no quieras creer que no es cierto lo que pasó. Tal vez cuando se baja el coraje y la desilusión, empiezas a pensar que posiblemente él estaba en un mal momento, que por ser hombre “así es su naturaleza”, que en realidad si te quiere y un desliz así cualquiera lo tiene, etc…podría auto convencerse que no pasó nada. ¿y pasó? Claro, le fue infiel, pero la desesperación de poder recuperar ese amor perdido, ese tiempo que se fue, comience el autoengaño, y eso es mucho peor, porque esta viviendo en una mentira, en una fantasía que solo te creas, y nada más lejos de la verdad.

Amigas, se los voy a decir con las palabras más dulces que puedo encontrar..¡no sean brutas! Pues es la verdad, imagino que habrá hombres que cambien luego de ver perdida a su chica por meterse con otra, pero digo, si la hubiese amado de verdad, desde el principio le hubiese sido fiel, ¿no? Hasta aquí lo dejo, me gustaría que alguna otra persona hiciese un “che infieles”, pero versión femenina (es decir, sobre mujeres infieles), porque como sabemos, ellas puede ser tan (o más) cabronas que uno.

Random zone: Video de cuando Maggie Hegyi dejó Nintendomanía.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi 8 años de esto. Nintendomanía fue un programa visto por miles de jugadores cada sábado, siendo que permaneció prácticamente durante 5 años en el aire. Junto a Gus Rodríguez, su conductor más destacado fue Maggie Hegyi, la cual dejó el programa poco antes de que este saliera del aire.

Realmente fue muy abrupto, nadie lo esperaba. Y a diferencia de otros conductores, ella mostró más sentimiento al momento de dejar el programa, y aunque muchos lo vayan a negar, ese momento los conmovió. Ahora revisando entre mis cassettes antiguos, encontré el video de ese día, y pues con ayuda de mi amigo Salvaat (de donde trabajo), lo capturamos y lo subimos al youtube, aquí se los dejamos para que lo disfruten.

Nos vemos en 7 días.

2 respuestas a Ches infieles, parte 3.

  1. ano_nimo dice:

    que munga, ninguno de los chavitos le dió un abrazo emotivo..
    .. no piensen mal, de despedida..

  2. Chiru dice:

    Shale……si se siente ….ahh que momentos…

Responder

