Comienzo a despedirme de FCA (mi escuela)

Amigos, bienvenidos de nuevo al blog. No hace falta ser adivino para que pronostique que cada vez se me hará más difícil actualizar este pequeño rincón del saber. Lo que sucede, es que ya regresé a clases, pero eso no es todo, ahora tengo tantas actividades que hacer que no se si tenga tiempo para realizarlas todas, además de tener vida social o por lo menos dormir unas 4 horas diarias.

Entre las actividades que tengo son: ir a la escuela, ir al trabajo, pronto ir al servicio social, además de dedicarle tiempo a la nueva revista que acabo de lanzar con unos amigos. Si vemos que a cada cosa le dedico unas cuentas horas, puedo ver como mis días de 24 horas son demasiado cortos como para poder hacer todas las actividades. Bueno, es casi el fin de la carrera, así que es el último tirón sobre esto.

Mire nada más como trabajo…si, esa es la oficina. Si, esa es mi computadora. Y si, estoy durmiendo en mi lugar de trabajo:


“EMV ganando el pan con el sudor de su frente”

Espero que el blog siga siendo bueno, no me gustaría que por mi falta de tiempo empiece a decaer, así que le voy a echar ganas. Leí un comentario por allá de que hago muy largas mis entradas. Lo que pasa es que a veces si tengo mucho que decir, por lo que me alargo bastante. Así que les pido de favor que si de momento lo hago muy largo, pues disfruten la lectura, que me gusta explayarme y solamente es una vez por semana, no diario. Haré mi mejor esfuerzo por que esta página siga online y funcional.

Ahora si, pasemos a la reflexión

Dale un último vistazo al lugar.

No ando demasiado inspirado, me estoy muriendo de sueño. Solamente ando medio nostálgico nuevamente al pensar que se va a acabar la escuela. Ya estoy a punto de salir de la universidad, y aunque normalmente todos los estudiantes nos quejamos de ella y de pasar tantas horas ahí, estoy seguro que muchos la aprecian más de lo que creen y la van a extrañar.

Poco antes de entrar a clases, tuve que ir a hacer algunos trámites y estuve cuando la escuela estaba casi sola. Me senté cerca de la oficina a donde tenía que ir (el encargado no había llegado), y me estaba aburriendo como nunca. No había nada que hacer, a nadie que ver.

Pero eso no duró mucho, pues como saben, me gusta estar reflexionando y me puse a ver cada pasillo. Caigo en cuenta que en cada uno de ellos ha habido una historia, algo ha pasado. Cosas buenas, cosas malas, cosas tristes, cosas alegres. Realmente me sobrecogí al recordar tantas y tantas cosas, y me pegó la nostalgia cuando estuve viendo que todo estaba a punto de terminar. A muchas personas que dejaré de ver.
Hoy no me voy a extender demasiado en mi reflexión. Como ya dije, me estoy muriendo de sueño, ya es algo tarde. No les voy a decir que acabé ahí llorando obviamente, no es para tanto. Me di cuenta de la situación de que mi estadía en FCA iba a acabar ya, pero también me alegró que mi último semestre (espero) esta apenas empezando y las últimas historias están a punto de escribirse.

Ojalá que todos valoren lo que tienen ahora que pueden, resumiendo la reflexión de esta semana les diré: lo más importante son las personas, pero también los lugares pueden ayudarnos a transportarnos una vez más a aquellos momentos que nunca volverán.
Y si, soy un maldito sentimental.

Random zone: EMV y Levelup en el programa Xlife de EXA TV.
Que tal, pues me da gusto informarles que de alguna manera, su querido amigo EMV ya se encuentra en la televisión. Lo que sucede es que el sitio web donde trabajo (levelup.com.mx), tiene una alianza estratégica con la gente de Xlife, un programa de videojuegos que se transmite por EXA TV.

A partir de ahora, los estaremos proveyendo de noticias del Xbox 360 y la PC. Así que las noticias que estarán escuchando, han sido redactadas por mí. Aquí les dejo un video, en donde se anuncia esta alianza y pueden escuchar las primeras noticias provistas por EMV y Levelup:

Nos vemos en 7 días.

Una respuesta a Comienzo a despedirme de FCA (mi escuela)

  1. Alex V. dice:

    ¿Qué tal, EMV?
    Sé a lo que te refieres mi estimado, EMV. Al igual que tú, yo también estoy cursando el noveno -y último- semestre de la carrera en LA, así que, como bien dices los pasillos, personas, y demás me traen recuerdos de semestres anteriores. Vaya que ha pasado rápido el tiempo, man.

    Inclusive ante de que diera inicio el semestre ¡ya quería asistir a clases! Son de esos momentos en donde las vacaciones son tan largas y uno acostumbrado a cierto ritmo de vida, que terminas por aburrirte. Y, ahora que estoy a cuatro de semanas de iniciar clases… ¡ya quiero vacaciones! Ja, ja, ja.

    En horabuena por lo de Xlife, man. =)

Responder

