Pensando con la cabeza fría.

Si les dijera que estoy totalmente tranquilo les mentiría. Sin embargo, lo que he aprendido poco a poco es que para resolver los conflictos, debes lograr por todos los medios mantener la cabeza fría, seguir siendo objetivo.

Como habrán leído, en las anteriores actualizaciones de verdad demostraba que estaba enojado y en cierta forma sigo así. Pero ya me calmé, recapacité, analicé y ya la enfrentaré la situación cuando sea su debido momento. No me pregunten en este momento que es, tiene algo que ver con lo que dije hace unas semanas, de que debía elegir entre un par de caminos, uno espinoso y otro más suave. Me estoy yendo por el espinoso, pero el suave me esta tentando, jaja. Bueno, dejaré de lado esto por ahora, que seguro no están entendiendo nada.

Ya se empieza a sentir un poco el peso de la escuela, que se esta mezclando con mi trabajo. No quiero pensar como se pondrá la situación cuando a todo esto se una el servicio social, pero cada problema a su tiempo. Contrabajo encontré un hueco para poder actualizar está página, por eso le agradezco a todos mis amigos que visitan mi blog que lo siguen haciendo. Tal vez algunas actualizaciones sean más aburridas que otras, pero siempre intento por lo menos dar algo interesante de lo que se pueda rescatar algo.

Les confieso que esta semana estuvo a punto de ser la última del blog, no tenía ánimos. Pero pensar estar sin él, me hizo darme cuenta de cuanto cariño le he agarrado a este pequeño sitio en la red, a veces actualizado a la carrera, a veces con profundidad, pero me sentiría incompleto sin dedicarle un rato. Por eso mismo les reitero mis agradecimientos por seguir visitando este lugar tan importante para mí.

Por cierto, no se les olvide ver el video que incluí en la random zone, esta MUY BUENO, la canción se llama “Because I´m a girl“, pero lo importante es que este video representa lo que es una verdadera prueba de amor.

Ahora si, pasemos a la reflexión.

Mi amigo estuvo ahí.

Seguro ya han leído esto en una de las cartas cadenas. Esa historia trata sobre una persona, la cual tiene un amigo que tiene un accidente. Esta persona en cuestión, quiere salir en seguida a ver como esta su amigo. En ese momento, una tercera persona le dice que no tiene caso que vaya, pues de todas maneras lo que él amigo necesita es un doctor, un policía, un abogado y demás que puedan ayudarlo a salir de la situación.

Sin embargo, la persona persiste en ir, siendo que al encontrarse su amigo, este se alegra mucho de verle, y le dice “que bueno que estuviste aquí”. Él no fue a curarlo, a interrogarlo o a sacarlo de un apuro legal. Simplemente fue a darle un apoyo moral, a que no se sienta solo, a recordarle que él esta ahí.

Hoy en día, encontrar un amigo sincero es de lo más difícil. Por eso, cuando tengas a alguien sincero a tu lado cuídalo como a nada en el mundo. Yo puedo presumir (porque es algo que se puede presumir), que yo tengo unos cuantos amigos de los cuales estoy seguro de su sinceridad y camaradería, que han sabido estar ahí cuando los he necesitado y que incluso aunque no han podido hacer nada, me han escuchado para desahogarme. A todos ellos, gracias.

Entonces es cuando me pregunto, ¿seré yo un buen amigo? Nadie es perfecto, y claro que mis amigos no son perfectos, pero tampoco espero que lo sean. Simplemente me han demostrado que ellos son buenos amigos, y por eso sé que debo ser un buen amigo. Estoy seguro que les he fallado muchas veces, pero mi intención siempre ha sido estar ahí, apoyando.

Un amigo a veces te puede necesitar, siendo que incluso ni él mismo lo sepa. Tal vez agradezca tu ayuda hasta que sienta el beneficio tu apoyo y cariño. O tal vez nunca te de las gracias, pero el beneficio obtenido si lo sentirá. Así que siempre intenta ser amigo, primero agradeciendo a todos tus cuates por serlo, y también recordando que la mejor forma de ganar más amigos, es siéndolo primero.

Random zone: El video “Because I’m a girl” de Kiss J-entercom: una prueba real de amor.

La verdad desconozco de donde salió este video, o siquiera quien esta cantado. Es en coreano al parecer, pero de lo que si estoy seguro es que más de uno que lo ha visto se le han humedecido los ojos al ver la situación que se muestra. Entender la letra no es necesario.

Si no encuentras una definición del verdadero amor, para salir del paso, puedes mostrar este video, véanlo, esta muy bueno.

Nos vemos en 7 días.

8 respuestas a Pensando con la cabeza fría.

  1. Alex dice:

    Puede que tengas razón sobre las muestras de amor en este video, pero te has puesto a pensar lo que la culpa puede hacer, a veces mas que el amor, lejos de ser una muestra de amor, digo respetando lo que los demas piensan, es una muestra de como hacer contrapeso a la culpa que siente, se siente responsable de lo que le sucedio a la chica, y como buen oriental se sacrifica para resolver un problema que el cree que provoco… mi humilde opinion.

  2. Lucy dice:

    la verdad esta muy chido el video…. y ojala y existiera de vdd un amor asi….

  3. claudia dice:

    Me identifico mucho con tu comentario, es dificil tomar desiciones yo estoy pasando por lo mismo, y para ganar hay que arriesgar y no va a ser fácil, pero luego vendrán las recompensas, me gustó entrar a tu blog, y pues es bueno saber que a veces hay mas de 1 persona que pasa por lo mismo.

  4. I am curious to find out what blog system you happen to be utilizing?
    I’m having some small security problems with my latest site and I’d
    like to find something more risk-free. Do you have any solutions?

  5. Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why
    waste your intelligence on just posting videos to your
    site when you could be giving us something informative
    to read?

  6. Woah! I’m really digging the template/theme of this website. It’s simple, yet effective.
    A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between usability and visual appeal. I must say you have done a fantastic job with this. Additionally, the blog loads very quick for me on Opera. Outstanding Blog!

  7. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I don’t know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren’t
    already😉 Cheers!

Responder

