Asi es la vida, de caprichosa, a veces negraaa…

Ah, que semanita. En realidad, podría contar muchas cosas en esta ocasión, pero no lo haré a detalle porque no lo considero prudente. Ha pasado de todo, desde algunas muy importantes hasta otras superfluas, como es el hecho de que en estos días aprendí a cambiar una llanta de un coche. Si, ríanse, pero soy el clásico joven que nunca supo nada de mecánica, pero anda eso sí todo el día sobre un coche.

Siempre aprende uno cosas nuevas en la vida, y a veces nos topamos con situaciones que la verdad chocan con cualquier lógica que podamos aplicar. Cuando tienes tantas preguntas y al formularlas solamente recibes respuestas que hacen darnos cuenta que la vida puede ser mucho más compleja, ilógica, absurda, injusta e incluso desesperante con uno de lo que podamos pensar.

No sé, no puedo decir todo lo que quisiera en este blog, solo puedo decir que es muy difícil entender las cosas que pasan, a veces no porque duela ya, sino porque simplemente no lo entiendo.

Yo soy bien criticón, a veces me paso de lanza, pero lo que siempre he intentado es jugar derecho, ser justo con la gente. Igualmente, intento ser una buena persona para los demás, darles el trato que uno siente que debería darle. Y finalmente, a las personas que quiero, siempre les he mostrado mi cariño, apoyo y darles su lugar. Y ver que otro individuo, que el mundo conoce su forma tan negativa de ser, te gane la partida, y aún cuando no le dio valor a lo que me ganó, siguen creyendo en él. ¿Ilógico? Este mundo esta lleno de cosas ilógicas. Tampoco voy a decir que soy un mar de virtudes, que estoy lejos de serlo. Pero también hay de defectos a defectos, definitivamente.

De aquí no se como seguir sin hablar demasiado. Creo que mejor me voy a detener. Espero que esta situación llegue a un buen fin y no al catastrófico que estoy presintiendo. Ya no voy a seguir hablando mal, porque se más de lo que dije. Que lo descubran. Cuando le tienes aprecio a alguien, por más que te quieran convencer de lo contrario, no lo creerás hasta que lo veas con tus propios ojos. O aunque lo veas y vivas, no quieres aceptar lo que ha pasado.

Ni hablar, yo voy a aplicar el dicho que reza una buena amiga, Hakuna matata!!!, no me voy a preocupar por nada más, haré a un lado este asunto y me dispondré a disfrutar de mis vacaciones. Y como habrán notado, no hubo reflexión en sí, sino que me puse aquí mismo a reflexionar. Pasen a ver el video que les dejo en esta ocasión.

Random zone: Once Upon A Day (Una vez un día)

El amor puede hacer cosas maravillosas o lamentables…

Nos vemos en 7 días.

Una respuesta a Asi es la vida, de caprichosa, a veces negraaa…

  1. MIKESOFT dice:

    OLA PS ME FACINO TU VIDEO Y NO ENTIENCDO BN DE QUE TRATA TU BLOG

Responder

