En la recta final del semestre.

Me he dado cuenta de que este blog necesita que yo este en clase para poder ser atendido como se debe. Además de las madrugadas, el otro momento en el que normalmente me pongo a escribir la actualización es para descansar un ratito mientras hago mi tarea. Esta vez debo aceptar que no escribí antes por estar de pereza, pues aunque estuve yendo a mi trabajo, no había nada que hacer. Eso se tradujo en toda una semana de estar chateando, viendo el youtube o simplemente visitando páginas web. Vaya, muy “productivo”, pero no me juzguen, se supone que estaba de vacaciones, nada más fui a hacer guardia.  

¿Y qué como estoy yo? Si me vieron en el messenger esta semana, habrán notado que mi nick era “A happy man”, y es que realmente así estoy, me encuentro muy contento, tal vez no por algo en particular (bueno, la neta si es por algo que pasó, jeje), pero globalmente me encuentro bastante bien. Creo que estoy saliendo de una etapa, quitándome muchas telarañas de la cabeza y volviendo a encausarme. Antes podía mostrar una sonrisa, fingir estar contento, pero la realidad es que tenía varias cosas en mi cabeza que me quitaban la paz. Ahora si me ven sonriendo, es porque de verdad me encuentro bien. Siquiera es así, ya me tocaba estar un rato despejado. 

Están acabando las vacaciones, y en realidad aquí tengo 2 pensamientos: el primero es que no quiero que acaben, porque entra la última parte de este semestre, y aunque tal vez se termine mi carrera hasta fin de año, mis clases tal como están ahorita, con mis amigos, se acabarán seguro en Junio. Y a la vez que quiero que acabe, porque también ya es necesario dejar atrás esta etapa, en la cual crecí y aprendí mucho (independientemente de lo académico), y es hora de emprender nuevas cosas, nuevas personas.  

Por cierto, con esta actualización también les aviso que de vez en cuando habrán actualizaciones donde me ponga a platicar como en esta ocasión, sin poner reflexion. Me gusta hacer reflexiones, pero en ocasiones no tengo tiempo de pensar nada bueno, y es mejor hacer algo bien. Y aprovecharé esas ocasiones para contarles chisme. 

Bueno, por ahora ahí la dejo, veo con optimismo el futuro, y sigo tomando decisiones, lo peor que puede hacer uno es dejar que los demás o la vida las tomen por uno. Si, me siento lleno de energía, lo que le hacen un par de ojos bonitos a uno. 

Random zone: Haz como el sol. 

Ya, para que no digan que no hubo parte reflexiva, les pongo esto que encontré:

No te aferres al pasado  ni a los recuerdos tristes

No reabras la herida que ya cicatrizó

No reavives los dolores y sufrimientos antiguos

Lo que pasó…pasó

Pon tus fuerzas en construir una vida nueva

Y camina de frente… sin mirar atrás.

Haz como “El Sol” que nace cada día.

Sin pensar en la noche que pasó.

Deja atrás el pasado gris

Y llena de “Luz y Amor” tu vida y tu corazón!

Nos vemos en 7 días.   

2 Responses to En la recta final del semestre.

  1. Fernando dice:

    Hola!

    Estoy de acuerdo con esas bonitas frase que has escrito, yo estoy deseando empezar un nuevo comenzar en mi vida, ilusionado y jajajajaja enamorado de mis amores.

    …mmm claro que todo de mi vagaje anterior no puedo prescindir… no sería yo.

    Pero estoy no sé, ilusionado, feliz, enajenado, enamorado, loco de alegría, esperando poder iniciar un nuevo amanecer en mi vida, uno más en este hermoso caminar, que es la vida.

  2. paola dice:

    No te entendi nada ideota p,ro sigue escribiendo

Responder

